Da 3 Medidas de capacitac...ón pública

Da 3 Medidas de capacitación lingüística para la recuperación del uso del catalán en el ámbito de la función pública

Ver Indice
»

D.A. 3ª. Incorporación de un nuevo artículo 103 bis a la Ley 3/2007, de 27 de marzo, de la función pública de la comunidad autónoma de las Illes Balears

Vigente
nuevo

GPT Iberley IA

Copiloto jurídico


Se incorpora un nuevo artículo 103 bis a la Ley 3/2007, de 27 de marzo, de la función pública de la comunidad autónoma de las Illes Balears, con el tenor literal siguiente:

Artículo 103 bis

Excedencia voluntaria por nombramiento provisional en un grupo o subgrupo superior

Se declarará en situación de excedencia voluntaria por nombramiento provisional en un grupo o subgrupo superior, el personal funcionario de carrera cuando ocupe, como personal funcionario interino, un puesto de trabajo de la misma administración que esté adscrito a un cuerpo, escala o especialidad superior al que pertenezca. El periodo de permanencia en esta situación da derecho a la reserva del puesto de trabajo de origen del cual sea titular.