Da 35 Presupuestos 2007 Cataluña

Da 35 Presupuestos 2007 Cataluña

Ver Indice
»

DISPOSICIÓN ADICIONAL TRIGÉSIMA QUINTA. Construcción de nuevos centros de atención primaria.

Vigente
nuevo

GPT Iberley IA

Copiloto jurídico



1. El Gobierno, dentro de sus disponibilidades presupuestarias para el año 2007, debe destinar recursos a la construcción de un nuevo centro de atención primaria en Sant Esteve Sesrovires (Baix Llobregat).

2. El Gobierno, dentro de sus disponibilidades presupuestarias para el año 2007, debe destinar recursos a la construcción de un centro de atención primaria en Salt (Gironès).

3. El Gobierno, dentro de sus disponibilidades presupuestarias para el año 2007, debe destinar recursos a la construcción de un centro de atención primaria en Montcada i Reixac (Vallès Occidental).

4. El Gobierno debe destinar las partidas necesarias para la construcción del centro de atención primaria de la Concordia, en Sabadell (Vallès Occidental).