Da 4 Archivos y Documentos de Madrid
Ver Indice
»D.A. 4ª. Documentos de titularidad pública y archivos públicos afectados por la legislación estatal e internacional
Vigente
nuevo
GPT Iberley IA
Copiloto jurídico
De conformidad con la competencia exclusiva del Estado prevista en el artículo 149.1.28.ª de la Constitución Española, se someterán a la legislación estatal e internacional que les sea de aplicación, sin perjuicio de la ejecución de lo dispuesto en esta Ley en todo aquello en lo que no se oponga:
a) Los documentos de titularidad pública enumerados en las letras i), k), l) m), n), ñ), o), p), q) y r) del artículo 70, siempre que se encuentren dentro del ámbito competencial estatal.
b) Los archivos públicos de titularidad estatal gestionados por la Comunidad de Madrid a que se hace referencia en el artículo 30.2 d).
