Da 4 Marco para tramitaci...s La Palma

Da 4 Marco para tramitación de ayudas derivadas de las erupciones volcánicas La Palma

Ver Indice
»

D.A. 4ª. Ampliación de los plazos de realización y justificación de la actividad subvencionada en el ámbito del sector primario.

Vigente
nuevo

GPT Iberley IA

Copiloto jurídico



El plazo de realización y justificación de la actividad o conducta de las ayudas o subvenciones concedidas de forma genérica o directa al sector primario de la isla de La Palma quedarán automáticamente prorrogadas a la entrada en vigor de este Decreto ley en 24 meses y 3 meses más al plazo previsto respectivamente.

Asimismo, las subvenciones y ayudas pendientes de conceder en forma genérica o directa al sector primario de la isla de la Palma en este ejercicio y en el siguiente, podrán fijar, si las circunstancias lo justifican y con ello no menoscaba el principio de estabilidad presupuestaria, el mismo plazo de realización y justificación de la actividad previsto en el apartado anterior.