Da 4 Mecenazgo cultural y sus incentivos fiscales
D.A. 4ª.-Aplicación informática en apoyo del mecenazgo cultural.
GPT Iberley IA
Copiloto jurídico
El Gobierno de Navarra desarrollará una aplicación informática que facilite el mecenazgo cultural, de manera que, a través de un enlace desde la página webdel Gobierno de Navarra, se puedan realizar de forma electrónica donaciones a las personas o entidades que desarrollen actividades y proyectos que hayan sido declarados de interés social con arreglo a esta ley foral.
El titular del departamento competente en materia de Hacienda regulará mediante orden foral las características y funcionalidades de la mencionada aplicación informática.
La aplicación habilitará un sistema que permita la obtención del correspondiente certificado acreditativo y con validez ante la Hacienda navarraa efectos de obtener los beneficios previstos en esta ley foral.
