Da 4 Medidas para implant...renovables

Da 4 Medidas para implantación de instalaciones de energías renovables

Ver Indice
»

D.A. 4ª. Determinación de la potencia eléctrica solicitada

Vigente
nuevo

GPT Iberley IA

Copiloto jurídico



1. Para determinar la previsión de cargas de las redes de distribución y de las instalaciones eléctricas en los nuevos desarrollos de suelos de uso industrial, se considerará un valor mínimo de electrificación, o previsión de carga específica de 20 W/m² de parcela neta para uso logístico y 50 W/m ² para el resto de usos, salvo que el promotor de la actuación urbanística o el solicitante del suministro considere un valor superior atendiendo a las necesidades previstas.

2. A efectos de la determinación de la potencia eléctrica solicitada a las empresas distribuidoras para nuevos suministros, o la ampliación de existentes, se considerarán los siguientes coeficientes de simultaneidad:

- Suministros en baja tensión respecto a centros de transformación: 0,40.

- Centros de transformación respecto a las líneas de tercera categoría: 0,80.

- Líneas de primera y segunda categoría respecto a subestaciones: 0,85.

- Subestaciones con respecto a líneas de categoría especial: 0,85.

Los coeficientes anteriores son de aplicación general a todas las distribuidoras que actúen en la Comunitat Valenciana, con independencia de que tengan establecidos otros distintos en sus especificaciones particulares.

Modificaciones