Da 9 Atención integral y multicanal a la ciudadanía y acceso a los servicios púb... medios electrónicos
Da 9 Atención integral y ...ectrónicos

Da 9 Atención integral y multicanal a la ciudadanía y acceso a los servicios públicos por medios electrónicos

No hay nodos disponibles
Ver Indice
»

D.A. 9ª.- Servicio de Tutorización del personal empleado público.

Vigente

Tiempo de lectura: 1 min

Tiempo de lectura: 1 min


1.- El órgano competente en Administración electrónica dispondrá un Servicio de Tutorización del uso de la Plataforma Común de Tramitación Electrónica para el personal empleado público.

2.- Dicho Servicio tendrá las funciones siguientes en relación con la Administración electrónica y las herramientas de la Plataforma Común de Tramitación Electrónica:

a) Atender las consultas del personal empleado público en todos los canales y ayudarle en la ejecución de tareas de la tramitación electrónica.

b) Gestionar el espacio de aprendizaje compartido y de trabajo colaborativo «Jakingune» en el que se publicarán y mantendrán permanentemente actualizados, los recursos didácticos.

c) Gestionar la Red de Servicios Electrónicos de la Administración general de la Comunidad Autónoma de Euskadi y Administración institucional.

d) Organizar acciones formativas informales y colaborar con el Instituto Vasco de Administración Pública en las actividades formativas del mismo.