Da única Protección de da...n la Junta

Da única Protección de datos de carácter personal en la Junta

Ver Indice
»

D.A. UNICA.

Vigente
nuevo

GPT Iberley IA

Copiloto jurídico



La Consejería competente en materia de protección de datos, en un plazo no superior a seis meses, implementará electrónicamente:

a) Un procedimiento para el ejercicio por los ciudadanos de sus derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición accesible a través del portal institucional de la Junta de Comunidades www. jccm. es

b) Un inventario de los ficheros con datos de carácter personal cuya responsabilidad corresponda a la Administración de la Junta de Comunidades de Castilla-La Mancha, que será accesible a todos los ciudadanos a través del portal institucional de la Junta de Comunidades www. jccm. es

c) El sistema interno de gestión de la información en materia de protección de datos de carácter personal de la Junta de Comunidades de Castilla-La Mancha.