Legislación
Legislación

DECRETO 11/2008, de 22 de enero, por el que se desarrollan procedimientos dirigidos a poner suelo urbanizado en el mercado con destino preferente a la construccion de viviendas protegidas. - Boletín Oficial de la Junta de Andalucía de 07-02-2008

Tiempo de lectura: 5 min

Tiempo de lectura: 5 min

Ambito: Andalucía

Estado: DEROGADO. Desde 23 de Diciembre de 2021 por Ley 7/2021, de 1 de diciembre, de impulso para la sostenibilidad del territorio de Andalucia.

F. entrada en vigor: 08/02/2008

Órgano emisor: CONSEJERIA DE OBRAS PUBLICAS Y TRANSPORTES

Boletín: Boletín Oficial de la Junta de Andalucía Número 27

F. Publicación: 07/02/2008


CAPÍTULO I. Disposiciones generales
Artículo 1. Objeto.
CAPÍTULO II. De la adaptación parcial de los Planes Generales de Ordenación Urbanística y Normas Subsidiarias de Planeamiento Municipal
Artículo 2. Concepto de adaptación parcial. Artículo 3. Contenido y alcance. Artículo 4. Criterios para los ajustes en la clasificación del suelo. Artículo 5. Dotaciones, densidades y edificabilidades en sectores. Artículo 6. Documentación de la adaptación parcial. Artículo 7. Formulación y aprobación del documento de adaptación parcial. Artículo 8. Plazo para la adaptación parcial.
CAPÍTULO III. Del procedimiento de urgencia para la tramitación, ejecución y gestión de instrumentos de planeamiento en lo relativo a reservas de terrenos con destino a viviendas protegidas
Artículo 9. De las reservas de terrenos. Artículo 10. Incorporación al proceso urbanizador de las reservas delimitadas. Artículo 11. Procedimiento de urgencia de la tramitación del instrumento de planeamiento. Artículo 12. Mecanismos de colaboración previos a la in-corporación al proceso urbanizador de los terrenos de reserva. Artículo 13. Particularidades de la modalidad de gestión indirecta del sistema de actuación a iniciativa de la Administración. Artículo 14. Obligaciones particulares del agente urbanizador en la modalidad de gestión indirecta. Artículo 15. Procedimiento abreviado para la aprobación del Proyecto de Urbanización.
DISPOSICIONES ADICIONALES
D.A. 1ª. Especificaciones relativas a la adaptación parcial y las modificaciones. D.A. 2ª. Desarrollo de los criterios básicos para el análisis y evaluación de la incidencia y coherencia de los planes generales de ordenación urbanística con el modelo de ciudad establecido en el Plan de Ordenación del Territorio de Andalucía. D.A. 3ª. Caducidad de los procedimientos de delimitación de reservas de terrenos. D.A. 4ª. Reducción de plazos y manifestación del carácter urgente de la tramitación. D.A. 5ª. Publicación urgente en los Boletines Oficiales.
DISPOSICIONES DEROGATORIAS
D.DT. UNICA. Derogación normativa.
DISPOSICIONES FINALES
D.F. 1ª. Modificaciones del Decreto 220/2006, de 19 diciembre. D.F. 2ª. Habilitaciones normativas. D.F. 3ª. Entrada en vigor.