Legislación
Legislación

DECRETO 38/2019, de 14 de marzo, por el que se aprueba la catalogación de los tramos urbanos y naturales de las playas de Galicia., - Diario Oficial de Galicia, de 12-04-2019

Tiempo de lectura: 156 min

Tiempo de lectura: 156 min

Ambito: Galicia

Órgano emisor: CONSELLERIA DE MEDIO AMBIENTE, TERRITORIO Y VIVIENDA

Boletín: Diario Oficial de Galicia Número 72

F. Publicación: 12/04/2019

Documento oficial en PDF: Enlace

Esta normal es una reproducción del texto publicando en el Diario Oficial de Galicia Número 72 de 12/04/2019 y no contiene posibles reformas posteriores

La Comunidad Autónoma de Galicia, según establece el artículo 27.3 del Estatuto de autonomía de Galicia, tiene competencia exclusiva, entre otras, en materia de ordenación del territorio y del litoral.

El Consello de la Xunta de Galicia, por Decreto 19/2011, de 10 de febrero, aprobó definitivamente las directrices de ordenación del territorio de Galicia, que tienen como finalidad básica definir un modelo territorial para Galicia que permita orientar las actuaciones sectoriales, dotándolas de coherencia espacial y de las referencias necesarias para que se desarrollen de acuerdo con los objetivos generales de la política territorial de Galicia, conformando una acción de gobierno coordinada y eficaz.

En el marco de la Ley 10/1995, de 23 de noviembre, de ordenación del territorio de Galicia, las directrices son el instrumento que ofrece la visión global de la ordenación territorial de Galicia y sirven como referencia para el resto de las figuras de planificación y para las actuaciones que desarrollan tanto las administraciones como los particulares. Las directrices de ordenación del territorio de Galicia, en su determinación 6.3, establecen que se fomentará la colaboración y la coordinación de las diferentes administraciones públicas y la participación de los agentes sociales para mejorar la gestión integrada del espacio litoral.

La Ley 22/1988, de 28 de julio, de costas, modificada por la Ley 2/2013, de 29 de mayo, de protección y uso sostenible del litoral, y de modificación de la Ley 22/1988, de 28 de julio, de costas, en su artículo 3 establece que son bienes de dominio público marítimo-terrestre estatal, en virtud de lo dispuesto en el artículo 132.2 de la Constitución española, entre otros, las playas. En el mismo sentido se pronuncia el artículo 3.1.b) del Reglamento general de costas, aprobado por el Real decreto 876/2014, de 10 de octubre.

El artículo 33.6 de la Ley 22/1988, de 28 de julio, de costas, introducido por el número doce del artículo primero de la Ley 2/2013, de 29 de mayo, de protección y uso sostenible del litoral, y de modificación de la Ley 22/1988, de 28 de julio, de costas, establece que, reglamentariamente, se desarrollará el régimen de ocupación y uso de las playas atendiendo a su naturaleza. El mismo artículo recoge previsiones diferenciando entre los tramos naturales y los tramos urbanos de las playas y añade que en la delimitación de los tramos urbanos y naturales de las playas participarán las administraciones competentes en materia de ordenación del territorio y urbanismo, en la forma que reglamentariamente se determine.

Conforme al artículo 67 del Reglamento general de costas, la catalogación de los tramos naturales y urbanos de las playas la establecerá la Administración competente en materia de ordenación del territorio, que deberá tener en cuenta el carácter urbanizado o rural de los terrenos contiguos a cada uno de los tramos, así como su grado de protección medioambiental. La disposición transitoria vigesimocuarta del mismo reglamento prevé que la Administración competente en materia de ordenación del territorio, en el plazo de un año desde la entrada en vigor del reglamento, deberá delimitar los tramos de las playas de acuerdo con el artículo 67, y recoge el régimen transitorio aplicable en tanto la Administración competente delimita los tramos de playas.

En cumplimiento de las previsiones citadas, por medio de este decreto se aprueba la catalogación de los tramos urbanos y naturales de las playas de Galicia, que también puede ser consultada en el visor http://mapas.xunta.gal/visores/basico/, publicado en la página web dependiente del Instituto de Estudios del Territorio, de la Consellería de Medio Ambiente, Territorio y Vivienda, dentro del apartado de: «Selección de capas. Ordenación del territorio y paisaje. Caracterización de los tramos de las playas».

La catalogación de los tramos naturales y urbanos de las playas contenida en este decreto contribuye a definir los límites que deberán tener presentes las administraciones autonómica y locales en el ejercicio de sus respectivas competencias con incidencia en dichos tramos y, al mismo tiempo, se establece a los efectos de tramitación y otorgamiento de los títulos de ocupación del dominio público marítimo-terrestre por parte de la Administración del Estado, en cuanto órgano con competencia en la materia.

En una actuación coordinada con el Ministerio de Agricultura y Pesca, Alimentación y Medio Ambiente a través de la Demarcación de Costas en Galicia, se tomó como punto de partida el inventario de playas recogido en el anexo al Plan de ordenación del litoral de Galicia, aprobado definitivamente por el Decreto 20/2011, de 10 de febrero, el cual, conforme al artículo 80 de sus determinaciones normativas, clasifica las playas, a los efectos del Plan de ordenación del litoral, en las siguientes categorías: urbanas, periurbanas, rurales y naturales.

Por su parte, el artículo 4 de la normativa del Plan de ordenación del litoral de Galicia establece que sus determinaciones, en tanto que plan territorial integrado conforme a lo establecido en el artículo 14 de la Ley 10/1995, de 23 de noviembre, de ordenación del territorio de Galicia, tendrán fuerza vinculante y vigencia indefinida.

Teniendo en cuenta que no es posible establecer una asociación directa entre las cuatro categorías de playas del Plan de ordenación del litoral de Galicia y los dos tipos de tramos del Reglamento general de costas, se han estudiado las características de cada playa en atención a los criterios del Reglamento general de costas, sin que esto suponga una modificación del Plan de ordenación del litoral de Galicia.

La catalogación de los tramos urbanos se ha ajustado a los criterios contenidos en la disposición transitoria vigesimocuarta del Reglamento general de costas, considerándose tramos urbanos de las playas aquellos que, no habiendo sido declarados de especial interés ambiental, paisajístico, arqueológico o similar, que los haga merecedores de protección de acuerdo con la legislación territorial, estén integrados en áreas urbanas que reúnan alguna de las siguientes características:

a) Estén clasificadas como urbanas o consolidadas por la edificación en al menos un cincuenta por ciento de su longitud.

b) Se encuentren dotadas en condiciones efectivas, al menos, de los siguientes servicios:

1º. Acceso peatonal y rodado, debiendo estar abierto al uso público y en condiciones efectivas, en los términos exigidos por el Reglamento general de costas.

2º. Suministro de agua potable y energía eléctrica con caudales y potencia suficientes para los usos previstos. Igualmente, deberá disponer de alumbrado en, al menos, un tercio de su longitud.

3º. Evacuación de aguas residuales al alcantarillado.

Por su parte, los tramos que no cumplan dichos criterios son catalogados como tramos naturales y, en el supuesto de playas que en su desarrollo lineal presenten realidades diferentes, unas de carácter urbano y otras no, se han delimitado los correspondientes tramos dentro de la misma playa.

Al mismo tiempo, en las playas o tramos de carácter urbano señalados en el anexo con un asterisco (*) por estar situados en ámbitos afectados por planes de protección o de conservación de especies, conforme a la legislación sobre conservación de la naturaleza, los usos y actividades a realizar deberán ser acordes con lo establecido en sus correspondientes instrumentos de planificación, debiendo contar con autorización o informe del órgano competente en materia de patrimonio natural, en los términos previstos en la normativa o en los instrumentos de planificación de aplicación.

El decreto consta de un único artículo, cuyo objeto es la aprobación de la catalogación de los tramos urbanos y naturales de las playas de Galicia, en cumplimiento de lo dispuesto en el artículo 33.6 de la Ley 22/1988, de 28 de julio, de costas, en el artículo 67 y en la disposición transitoria vigesimocuarta del Reglamento general de costas, aprobado por el Real decreto 876/2014, de 10 de octubre, y de un anexo en el que se recoge dicha catalogación.

En la tramitación de este decreto se ha observado lo dispuesto en los artículos 41 a 43 de la Ley 16/2010, de 17 de diciembre, de organización y funcionamiento de la Administración general y del sector público autonómico de Galicia, así como las previsiones contenidas en la normativa de transparencia y restante normativa de aplicación.

En concreto y según lo dispuesto en el artículo 129 de la Ley 39/2015, de 1 de octubre, del procedimiento administrativo común de las administraciones públicas, y 37.a) de la Ley 14/2013, de 26 de diciembre, de racionalización del sector público autonómico, «en todas las iniciativas normativas se justificará la adecuación de las mismas a los principios de necesidad, proporcionalidad, seguridad jurídica, transparencia y accesibilidad, simplicidad y eficacia».

En el presente caso, los principios de necesidad y eficacia dan respuesta directa al mandato normativo por el que se determina la exigencia de llevar a cabo a catalogación de los tramos de las playas, en los términos señalados anteriormente y con riguroso cumplimiento también de los principios de proporcionalidad y simplicidad.

Al mismo tiempo, esta regulación contribuye a conseguir una mayor seguridad jurídica al determinarse de manera específica en una norma concreta tal catalogación, que hasta este momento no existía en los términos previstos en la normativa señalada.

Por otra parte, se da también cumplimiento a los principios de transparencia y accesibilidad, que han regido todo el procedimiento de elaboración y tramitación del decreto, promoviendo la más amplia participación pública.

En su virtud, en ejercicio de las atribuciones conferidas por la Ley 1/1983, de 22 de febrero, de normas reguladoras de la Xunta y de su Presidencia, a propuesta de la conselleira de Medio Ambiente, Territorio y Vivienda, de acuerdo con el Consejo Consultivo, y previa deliberación del Consello de la Xunta de Galicia, en su reunión del día catorce de marzo de dos mil diecinueve,

DISPONGO:

Artículo único. Aprobación

Se aprueba la catalogación de los tramos urbanos y naturales de las playas de Galicia, en cumplimiento de lo dispuesto en el artículo 33.6 de la Ley 22/1988, de 28 de julio, de costas, en el artículo 67 y en la disposición transitoria vigesimocuarta del Reglamento general de costas, aprobado por el Real decreto 876/2014, de 10 de octubre, que se recoge en el anexo.

Disposición final única. Entrada en vigor

Este decreto entrará en vigor a los veinte días naturales de su publicación en el Diario Oficial de Galicia.

Santiago de Compostela, 14 de marzo de 2019

Alberto Núñez Feijóo

Presidente

Ángeles Vázquez Mejuto

Conselleira de Medio Ambiente, Territorio y Vivienda

ANEXO

Catalogación de los tramos urbanos y naturales de las playas de Galicia

A través del siguiente enlace se podrá consultar la delimitación geográfica y el resto de características del listado de playas enumerado en el presente anexo.

http://visorgis.cmati.xunta.es/cdix/descargas/praias/pdf_Praias.zip

Las coordenadas incluidas en el cuadro para la delimitación de las playas y de sus tramos se establece con coordenadas XY en sistema de referencia ETRS89.

Provincia

Ayuntamiento

Nombre de la playa

Tramo

Categoría

Archivo con la delimitación geográfica

X

Y

A Coruña

A Coruña

Playa de A Cetárea

Único

Urbana

Playa_001

547014,1143

4802511,9935

A Coruña

A Coruña

Playa de As Lapas

Único

Natural

Playa_002

548101,7416

4803604,4896

A Coruña

A Coruña

Playa de Bens

Único

Natural

Playa_003

544054,7754

4800894,1454

A Coruña

A Coruña

Playa de Lino

Único

Urbana

Playa_004

547081,6787

4802320,8606

A Coruña

A Coruña

Playa de O Matadoiro

Único

Urbana

Playa_005

548309,0622

4802689,9491

A Coruña

A Coruña

Playa de Orzán

Único

Urbana *

Playa_006

548243,979

4802257,374

A Coruña

A Coruña

Playa de Oza

Único

Urbana

Playa_007

550005,2647

4799509,3626

A Coruña

A Coruña

Playa de Portiño de San Pedro

Único

Urbana

Playa_008

544847,7602

4802320,6639

A Coruña

A Coruña

Playa de Riazor

Único

Urbana *

Playa_009

547767,36

4801925,7066

A Coruña

A Coruña

Playa de San Amaro

Único

Urbana

Playa_010

548850,3971

4803372,0631

A Coruña

Ares

Playa de A Campa

Único

Natural

Playa_011

562597,4587

4808722,751

A Coruña

Ares

Playa de As Estacas

Único

Natural

Playa_012

560725,341

4807779,0288

A Coruña

Ares

Playa de As Mirandas

Único

Natural

Playa_013

560121,7434

4807995,4463

A Coruña

Ares

Playa de Centeás

Único

Natural

Playa_014

560932,2121

4807722,6036

A Coruña

Ares

Playa de Chanteiro

Único

Natural

Playa_015

556428,5522

4810556,099

A Coruña

Ares

Playa de Ensenada de Ares

Único

Urbana

Playa_016

561247,5068

4808438,2014

A Coruña

Ares

Playa de O Raso

Único

Natural

Playa_017

563233,2049

4808279,2562

A Coruña

Ares

Playa de Redes

Único

Natural

Playa_018

564603,6602

4808304,7339

A Coruña

Ares

Playa de Ribada

Único

Natural

Playa_019

560528,6354

4807817,1023

A Coruña

Ares

Playa de Sabadelle

Único

Natural

Playa_020

564004,8365

4807902,6806

A Coruña

Ares-Fene

Playa de Río Sandeu

Único

Natural

Playa_021

565020,0563

4808516,3865

A Coruña

Arteixo

Playa de A Area da Salsa

Único

Natural

Playa_022

538822,4735

4796764,2446

A Coruña

Arteixo

Playa de A Herbosa

Único

Natural

Playa_023

538495,0445

4796513,4726

A Coruña

Arteixo

Playa de Agua Doce

Único

Natural

Playa_024

542297,916

4800066,209

A Coruña

Arteixo

Playa de Alba e Sabón

Único

Natural

Playa_025

539837,6497

4797326,9115

A Coruña

Arteixo

Playa de Area do Porto

Único

Natural

Playa_026

541396,3269

4800284,0545

A Coruña

Arteixo

Playa de Area Grande

Único

Natural

Playa_027

541479,2052

4800104,3997

A Coruña

Arteixo

Playa de Area Grande

Único

Natural

Playa_028

537855,7765

4795980,0294

A Coruña

Arteixo

Playa de Area Pequena

Único

Natural

Playa_029

538104,876

4796189,0705

A Coruña

Arteixo

Playa de Combouzas e Barrañán

Único

Natural

Playa_030

536389,3833

4795473,8873

A Coruña

Arteixo

Playa de O Reiro

Único

Natural

Playa_031

535672,0804

4795548,541

A Coruña

Arteixo

Playa de Porto de Sorrizo

Único

Natural

Playa_032

535019,9181

4795505,8379

A Coruña

Bergondo

Playa de Cabana

Único

Natural

Playa_033

563476,8761

4797883,9557

A Coruña

Bergondo

Playa de Gandarío

Único

Urbana

Playa_034

561713,4567

4799115,5022

A Coruña

Bergondo

Playa de O Pedrido

Único

Natural

Playa_035

563857,3046

4797547,1452

A Coruña

Bergondo

Playa de Regueiro

Único

Natural

Playa_036

563051,2987

4798035,6343

A Coruña

Boiro

Playa de Abanqueiro-Furado

Único

Natural

Playa_037

512961,1196

4720446,6077

A Coruña

Boiro

Playa de Agañán

Único

Natural

Playa_038

511596,9648

4721119,4357

A Coruña

Boiro

Playa de Budión

Único

Natural

Playa_039

511446,1658

4721696,2064

A Coruña

Boiro

Playa de Carraqueiros-Retorta

Único

Natural

Playa_040

510823,5072

4717369,0637

A Coruña

Boiro

Playa de Fontenla

Único

Natural

Playa_041

513187,2008

4719970,2115

A Coruña

Boiro

Playa de Gavioteira

Único

Urbana

Playa_042

509933,1781

4717874,8893

A Coruña

Boiro

Playa de Ladeira do Chazo

Único

Natural

Playa_043

511380,9795

4717886,5242

A Coruña

Boiro

Playa de Lobrigo

Único

Natural

Playa_044

512232,6184

4723719,4795

A Coruña

Boiro

Playa de Mañóns-Triñáns

Único

Natural

Playa_045

511873,1615

4719612,6184

A Coruña

Boiro

Playa de Palén

Único

Urbana

Playa_046

509331,31

4718404,9922

A Coruña

Boiro

Playa de Piñeiro o Ribeira Grande

Único

Urbana

Playa_047

509466,4065

4718060,1008

A Coruña

Boiro

Playa de Porto Mouro

Único

Natural

Playa_048

513299,0483

4720179,1991

A Coruña

Boiro

Playa de Posta do Chazo

Único

Natural

Playa_049

511688,1119

4717385,6451

A Coruña

Boiro

Playa de Rebordelo

Único

Natural

Playa_050

510357,8276

4719993,5251

A Coruña

Boiro

Playa de Redonda

Único

Natural

Playa_051

512971,9043

4719618,104

A Coruña

Boiro

Playa de Ribeira Grande do Esteiro

Único

Natural

Playa_052

509568,801

4719023,7318

A Coruña

Boiro

Playa de Ribeira Pequena do Esteiro

Único

Natural

Playa_053

509709,1981

4719223,8886

A Coruña

Boiro

Playa de San Vicenzo do Mar

Único

Natural

Playa_054

512569,3534

4723729,8577

A Coruña

Boiro

Playa de Suigrexía

Único

Natural

Playa_055

512311,6164

4720809,4042

A Coruña

Boiro

Playa de Supicho

Único

Natural

Playa_056

511899,8748

4720840,7729

A Coruña

Boiro

Playa de Xardín-Barraña

Único

Urbana *

Playa_057

509698,5966

4720635,6071

A Coruña

Cabana de Bergantiños

Playa de A Orixeira

Único

Natural

Playa_058

506189,7907

4786017,4654

A Coruña

Cabana de Bergantiños

Playa de As Vacas

Único

Natural

Playa_059

504030,272

4786145,5067

A Coruña

Cabana de Bergantiños

Playa de As Maceiras o Masteiras

Único

Natural

Playa_060

504316,0354

4786095,1461

A Coruña

Cabana de Bergantiños

Playa de Navaliños

Único

Natural

Playa_061

505428,6178

4785142,5644

A Coruña

Cabana de Bergantiños

Playa de Rebordelo

Único

Natural

Playa_062

502676,9782

4785772,435

A Coruña

Cabana de Bergantiños

Playa de San Pedro

Único

Natural

Playa_063

502323,8223

4785676,9547

A Coruña

Cabana de Bergantiños

Playa de O Curro

Único

Natural

Playa_064

506523,8279

4786587,6436

A Coruña

Cabanas

Playa de A Cabanas a Madalena

Único

Urbana *

Playa_065

566966,094

4807493,0039

A Coruña

Cabanas

Playa de Chamoso

Único

Natural

Playa_066

566417,278

4807869,5893

A Coruña

Cabanas

Playa de O Fabal

Único

Urbana

Playa_067

567249,5897

4806941,989

A Coruña

Camariñas

Playa de A Lagoa

Único

Natural

Playa_068

491881,7569

4781617,4357

A Coruña

Camariñas

Playa de Area da Vila

Único

Natural

Playa_069

485604,2484

4776153,1069

A Coruña

Camariñas

Playa de Area Longa de Reira

Único

Natural

Playa_070

485063,4974

4779043,0272

A Coruña

Camariñas

Playa de Arela

Único

Natural

Playa_071

487474,3145

4775393,0671

A Coruña

Camariñas

Playa de Arou

Único

Natural

Playa_072

491386,3877

4781374,0363

A Coruña

Camariñas

Playa de Balea

Único

Natural

Playa_073

484791,2766

4778644,6242

A Coruña

Camariñas

Playa de Camelle

Tramo 1

Natural

Playa_074

492697,9955

4780809,7425

A Coruña

Camariñas

Playa de Camelle

Tramo 2

Urbana

Playa_075

492597,4536

4780746,2424

A Coruña

Camariñas

Playa de Ensenada de Cabanas

Único

Natural

Playa_076

489243,6905

4782268,0119

A Coruña

Camariñas

Playa de Lago do Norte

Único

Natural

Playa_077

483894,4465

4775441,7248

A Coruña

Camariñas

Playa de Lingunde

Único

Natural

Playa_078

485912,476

4776098,6193

A Coruña

Camariñas

Playa de Lobeiras

Único

Natural

Playa_079

490488,5199

4782388,2351

A Coruña

Camariñas

Playa de Mozobordón

Único

Natural

Playa_080

486828,7243

4775141,6093

A Coruña

Camariñas

Playa de O Trece

Único

Natural

Playa_081

487462,3768

4781250,7815

A Coruña

Camariñas

Playa de Pedrosa

Único

Natural

Playa_082

484476,7032

4778549,7018

A Coruña

Camariñas

Playa de Portela de Reira

Único

Natural

Playa_083

485329,4243

4779370,7879

A Coruña

Camariñas

Playa de Portocelo

Único

Natural

Playa_084

484529,0479

4774733,0999

A Coruña

Camariñas

Playa de Sandría

Único

Natural

Playa_085

486512,3676

4775364,3413

A Coruña

Camariñas

Playa de Braña de Lazo

Único

Natural

Playa_086

490928,3125

4781422,6735

A Coruña

Carballo

Playa de Arnelas-Montafonte

Único

Natural

Playa_087

528936,0819

4794950,5688

A Coruña

Carballo

Playa de Baldaio

Único

Natural

Playa_088

525642,8645

4793872,8623

A Coruña

Carballo

Playa de Leira

Único

Natural

Playa_089

529603,2602

4795144,3709

A Coruña

Carballo

Playa de Pedra do Sal

Único

Natural

Playa_090

527686,53

4794411,4939

A Coruña

Carballo

Playa de Porto de Razo

Único

Natural

Playa_091

522497,0203

4793221,0256

A Coruña

Carballo

Playa de Razo

Único

Natural

Playa_092

523603,0411

4793023,2603

A Coruña

Carballo

Playa de Santa Mariña o de As Uchas

Único

Natural

Playa_093

522014,0224

4793576,494

A Coruña

Cariño

Playa de A Postiña

Único

Natural

Playa_094

592080,4262

4840217,5708

A Coruña

Cariño

Playa de Area das Vacas

Único

Natural

Playa_095

591726,582

4841966,5303

A Coruña

Cariño

Playa de Basteira

Tramo 2

Urbana *

Playa_096

590917,0203

4842892,2167

A Coruña

Cariño

Playa de Basteira

Tramo 1

Natural

Playa_097

590891,5008

4842666,0828

A Coruña

Cariño

Playa de Concha

Único

Urbana *

Playa_098

590916,1088

4843371,3166

A Coruña

Cariño

Playa de Figueiras

Único

Natural

Playa_099

591773,994

4840413,8171

A Coruña

Cariño

Playa de Peiral

Único

Natural

Playa_100

591225,1034

4844097,5305

A Coruña

Cariño

Playa de Sismundi

Único

Natural

Playa_101

590762,9447

4839887,8892

A Coruña

Cariño

Playa de Os Fornos

Único

Natural

Playa_102

592348,8567

4840666,4202

A Coruña

Carnota

Playa de A Illa Corveira

Único

Natural

Playa_103

489031,2861

4743989,7005

A Coruña

Carnota

Playa de Ardeleiros

Único

Natural

Playa_104

489028,7706

4737659,5336

A Coruña

Carnota

Playa de Area

Único

Natural

Playa_105

489586,4874

4736358,2336

A Coruña

Carnota

Playa de Caldebarcos-San Mamede

Único

Natural

Playa_106

490155,664

4743935,1742

A Coruña

Carnota

Playa de Cancelo

Único

Natural

Playa_107

489733,7787

4739235,3462

A Coruña

Carnota

Playa de Carballiños

Único

Natural

Playa_108

487959,1005

4746359,2149

A Coruña

Carnota

Playa de Carnota

Único

Natural

Playa_109

491367,6981

4741289,0436

A Coruña

Carnota

Playa de Cons

Único

Natural

Playa_110

490090,7512

4739411,7861

A Coruña

Carnota

Playa de Corna Becerra

Único

Natural

Playa_111

488203,9094

4747187,1813

A Coruña

Carnota

Playa de Gavota

Único

Natural

Playa_112

488233,1853

4738829,75

A Coruña

Carnota

Playa de Mar de Lira

Único

Natural

Playa_113

489399,1628

4739082,3663

A Coruña

Carnota

Playa de Pedrullo

Único

Natural

Playa_114

488078,4132

4747435,3628

A Coruña

Carnota

Playa de Porto Ancho

Único

Natural

Playa_115

488494,6307

4738933,7281

A Coruña

Carnota

Playa de Porto Balea

Único

Natural

Playa_116

487842,856

4738473,9954

A Coruña

Carnota

Playa de Porto da Barca

Único

Natural

Playa_117

488079,2834

4738815,2477

A Coruña

Carnota

Playa de Portocubelo

Único

Urbana

Playa_118

488772,8526

4738998,6555

A Coruña

Carnota

Playa de Quilmas

Único

Natural

Playa_119

488388,7883

4747716,2072

A Coruña

Carnota

Playa de San Pedro

Único

Urbana *

Playa_120

488802,0477

4748779,5658

A Coruña

Carnota

Playa de Simprón

Único

Natural

Playa_121

488538,9614

4738203,0576

A Coruña

Carnota

Playa de Susiños o Susinos

Único

Natural

Playa_122

489211,3761

4737285,688

A Coruña

Carnota

Playa de Tras da Punta

Único

Natural

Playa_123

488625,1629

4739012,3694

A Coruña

Carnota-Muros

Playa de Lariño

Único

Natural

Playa_124

490565,2721

4734705,7909

A Coruña

Cedeira

Playa de Area de Miña Señora

Único

Natural

Playa_125

575192,296

4833391,911

A Coruña

Cedeira

Playa de Area Longa

Único

Natural

Playa_126

575153,9634

4834504,3721

A Coruña

Cedeira

Playa de Cedeira-Madalena-San Isidro

Único

Urbana *

Playa_127

576480,0431

4833849,875

A Coruña

Cedeira

Playa de Cerdeiras

Único

Natural

Playa_128

575088,6512

4833090,4291

A Coruña

Cedeira

Playa de Cortés

Único

Natural

Playa_129

580041,2254

4839528,9089

A Coruña

Cedeira

Playa de Sonreiras

Único

Natural

Playa_130

574763,7266

4834431,8154

A Coruña

Cedeira

Playa de Tarroiba

Único

Natural

Playa_131

583544,6377

4841475,7726

A Coruña

Cee

Playa de As Leiriñas

Único

Natural

Playa_132

486077,5462

4753443,6995

A Coruña

Cee

Playa de Area Grande

Único

Natural

Playa_133

478995,0452

4760384,0161

A Coruña

Cee

Playa de Area Pequena

Único

Natural

Playa_134

479005,3587

4760504,082

A Coruña

Cee

Playa de Caneliñas

Único

Natural

Playa_135

487315,0601

4751311,3719

A Coruña

Cee

Playa de Cee

Único

Urbana

Playa_136

484523,7875

4755573,5364

A Coruña

Cee

Playa de Gures

Único

Natural

Playa_137

487964,345

4751048,0599

A Coruña

Cee

Playa de Lires

Único

Natural

Playa_138

478942,4154

4760979,233

A Coruña

Corcubión

Playa de Quenxe

Único

Urbana

Playa_139

484435,5754

4754010,778

A Coruña

Corcubión

Playa de Santa Isabel

Único

Urbana

Playa_140

484290,6686

4755051,8689

A Coruña

Dumbría

Playa de Mayor de O Ézaro

Tramo 1

Urbana *

Playa_141

489418,8542

4750666,1839

A Coruña

Dumbría

Playa de Mayor de O Ézaro

Tramo 2

Natural

Playa_142

489678,4763

4750424,2734

A Coruña

Dumbría

Playa de Pequeña de O Ézaro

Único

Urbana *

Playa_143

489178,0333

4750911,2683

A Coruña

Fene

Playa de Almeiras

Único

Natural

Playa_144

565783,6936

4808299,5988

A Coruña

Fene

Playa de Coído

Único

Natural

Playa_145

565345,4968

4808421,9371

A Coruña

Fene

Playa de O Carril

Único

Urbana

Playa_146

565420,9248

4812870,4623

A Coruña

Fene

Playa de San Valentín

Único

Urbana

Playa_147

567157,783

4814461,5964

A Coruña

Fene-Cabanas

Playa de Río Castro

Único

Natural

Playa_148

565920,5674

4808190,9131

A Coruña

Fene-Mugardos

Playa de Maniños

Único

Natural

Playa_149

564460,0714

4812149,7337

A Coruña

Ferrol

Playa de A Xunqueira

Único

Urbana

Playa_150

560501,9125

4815497,4717

A Coruña

Ferrol

Playa de A Graña

Único

Natural

Playa_151

559826,7057

4814432,9965

A Coruña

Ferrol

Playa de As Anclas

Único

Natural

Playa_152

557703,876

4812601,445

A Coruña

Ferrol

Playa de Cabaliños

Único

Natural

Playa_153

555859,9855

4823766,9586

A Coruña

Ferrol

Playa de Caranza

Único

Urbana

Playa_154

564390,4229

4814107,9338

A Coruña

Ferrol

Playa de Cariño

Único

Urbana

Playa_155

555268,7315

4813316,3101

A Coruña

Ferrol

Playa de Castelo

Único

Natural

Playa_156

557979,786

4812678,6428

A Coruña

Ferrol

Playa de Doñinos

Único

Natural

Playa_157

555004,4842

4816066,4484

A Coruña

Ferrol

Playa de Entrepieiros

Único

Natural

Playa_158

553369,9111

4812343,0359

A Coruña

Ferrol

Playa de Lacha

Único

Natural

Playa_159

556651,4588

4821103,472

A Coruña

Ferrol

Playa de Lombadiz

Único

Natural

Playa_160

554359,3365

4817685,9359

A Coruña

Ferrol

Playa de Lume Bo

Único

Natural

Playa_161

554617,3292

4814754,4693

A Coruña

Ferrol

Playa de Medote

Único

Natural

Playa_162

558525,4357

4822777,697

A Coruña

Ferrol

Playa de Os Curas

Único

Urbana

Playa_163

560359,7859

4815535,5082

A Coruña

Ferrol

Playa de Pareisal

Único

Natural

Playa_164

556793,1442

4820877,5895

A Coruña

Ferrol

Playa de Penarroiba

Único

Natural

Playa_165

556265,9565

4821812,1841

A Coruña

Ferrol

Playa de Ponzos

Único

Natural

Playa_166

559207,5185

4822770,29

A Coruña

Ferrol

Playa de San Cristovo

Único

Natural

Playa_167

556640,6427

4812765,7115

A Coruña

Ferrol

Playa de San Felipe

Único

Urbana

Playa_168

558337,7531

4813087,8675

A Coruña

Ferrol

Playa de San Xurxo

Único

Natural

Playa_169

556718,9248

4819963,161

A Coruña

Ferrol

Playa de Santa Comba

Único

Natural

Playa_170

557282,6701

4822830,757

A Coruña

Ferrol

Playa de Sartaña

Único

Natural

Playa_171

558385,914

4822857,0974

A Coruña

Ferrol

Playa de Vilar

Único

Natural

Playa_172

556426,5794

4821275,4029

A Coruña

Ferrol

Playa de O Porto

Único

Natural

Playa_173

556247,1161

4823225,7671

A Coruña

Fisterra

Playa de Arnela

Único

Natural

Playa_174

476897,4663

4754428,0299

A Coruña

Fisterra

Playa de Corveiro

Único

Natural

Playa_175

478605,3159

4749923,8849

A Coruña

Fisterra

Playa de Langosteira

Único

Natural

Playa_176

478675,5963

4752145,1234

A Coruña

Fisterra

Playa de Mar de Fóra

Único

Natural

Playa_177

477577,1678

4750734,819

A Coruña

Fisterra

Playa de Restrelo

Único

Natural

Playa_178

481521,1191

4754330,9443

A Coruña

Fisterra

Playa de Ribeira

Único

Urbana

Playa_179

478615,2315

4750284,8788

A Coruña

Fisterra

Playa de Sardiñeiro

Único

Urbana *

Playa_180

481073,0242

4754393,8238

A Coruña

Fisterra

Playa de Talón

Único

Natural

Playa_181

480302,2916

4752899,5589

A Coruña

Fisterra

Playa de O Rostro

Único

Natural

Playa_182

478425,4274

4757178,7698

A Coruña

Fisterra-Cee

Playa de Estorde

Tramo 2

Urbana *

Playa_183

482053,3802

4754476,8899

A Coruña

Fisterra-Cee

Playa de Estorde

Tramo 1

Natural

Playa_184

481879,3754

4754519,0265

A Coruña

Laracha

Playa de A Ría

Único

Natural

Playa_185

531815,3297

4796070,4478

A Coruña

Laracha

Playa de A Ribeira

Único

Urbana

Playa_186

532035,921

4796191,0707

A Coruña

Laracha

Playa de Arnela Grande

Único

Urbana

Playa_187

531869,9116

4796416,9669

A Coruña

Laracha

Playa de Arnela Pequena

Único

Urbana

Playa_188

531837,3656

4796456,1285

A Coruña

Laracha

Playa de Carce Vella

Único

Urbana *

Playa_189

531875,2511

4796199,522

A Coruña

Laracha

Playa de Salseiras o Caracoleiro

Único

Natural

Playa_190

531630,1722

4795893,2094

A Coruña

Laxe

Playa de Arnado

Único

Natural

Playa_191

497284,6103

4783959,1629

A Coruña

Laxe

Playa de Castrillón

Único

Natural

Playa_192

497266,1541

4784343,1151

A Coruña

Laxe

Playa de Laxe

Tramo 1

Natural

Playa_193

500539,6362

4784828,7929

A Coruña

Laxe

Playa de Laxe

Tramo 2

Urbana *

Playa_194

499886,6434

4785044,3509

A Coruña

Laxe

Playa de Soesto

Único

Natural

Playa_195

498225,9798

4784633,2298

A Coruña

Laxe

Playa de Traba

Único

Natural

Playa_196

496096,3083

4781897,0323

A Coruña

Malpica de Bergantiños

Playa de Area Pequena

Único

Natural

Playa_197

511039,2873

4796117,875

A Coruña

Malpica de Bergantiños

Playa de Barizo

Único

Natural

Playa_198

510234,3443

4795536,5154

A Coruña

Malpica de Bergantiños

Playa de Beo

Único

Natural

Playa_199

512534,9209

4796268,5338

A Coruña

Malpica de Bergantiños

Playa de Canido

Tramo 1

Urbana

Playa_200

514827,1426

4796767,8037

A Coruña

Malpica de Bergantiños

Playa de Canido

Tramo 2

Natural

Playa_201

514822,3801

4796832,0976

A Coruña

Malpica de Bergantiños

Playa de Esteiro o Seiruga

Único

Natural

Playa_202

511308,3048

4795967,1735

A Coruña

Malpica de Bergantiños

Playa Mayor o de Malpica

Único

Urbana

Playa_203

515140,3245

4796711,4122

A Coruña

Malpica de Bergantiños

Playa de Pradeira

Único

Natural

Playa_204

521622,351

4793490,2167

A Coruña

Malpica de Bergantiños

Playa de San Miro

Único

Natural

Playa_205

518884,7225

4794112,1701

A Coruña

Malpica de Bergantiños

Playa de Seaia

Único

Natural

Playa_206

513924,0813

4797223,1561

A Coruña

Malpica de Bergantinlos

Playa de Torradas

Único

Natural

Playa_207

521229,3733

4793390,3833

A Coruña

Malpica de Bergantiños

Playa de Os Riás

Único

Natural

Playa_208

520497,6116

4793432,0499

A Coruña

Malpica de Bergantiños

Playa de Reixa Grande

Único

Natural

Playa_209

518515,2796

4794069,8885

A Coruña

Mañón

Playa de Bares

Único

Natural

Playa_210

606619,8336

4847243,653

A Coruña

Mañón

Playa de O Castro

Único

Natural

Playa_211

605444,7329

4845145,8738

A Coruña

Mañón

Playa de Vilela

Único

Natural

Playa_212

605499,1126

4845322,5711

A Coruña

Mañón-Ortigueira

Playa de Esteiro

Único

Natural

Playa_213

602727,4542

4844962,2233

A Coruña

Miño

Playa Grande de Miño

Tramo 2

Urbana *

Playa_214

563753,0229

4800699,6466

A Coruña

Miño

Playa Grande de Miño

Tramo 1

Natural

Playa_215

564003,3192

4800983,2805

A Coruña

Miño

Playa de Lago

Único

Natural

Playa_216

563911,0094

4801736,1424

A Coruña

Miño

Playa de Marín

Único

Natural

Playa_217

563544,9857

4802574,8508

A Coruña

Miño

Playa de Submiño o Ribeira

Tramo 1

Urbana

Playa_218

564009,0785

4799969,8341

A Coruña

Miño

Playa de Submiño o Ribeira

Tramo 2

Natural

Playa_219

564070,9912

4799796,2671

A Coruña

Miño-Paderne

Playa de Alameda

Único

Natural

Playa_220

564544,5031

4798739,177

A Coruña

Mugardos

Playa de Bestarruza

Único

Natural

Playa_221

559595,0905

4812183,7595

A Coruña

Muros

Playa de A Groseira

Único

Natural

Playa_222

498721,5788

4737273,0501

A Coruña

Muros

Playa de A Virxe

Único

Urbana

Playa_223

494756,9734

4736574,6444

A Coruña

Muros

Playa de Abelleira o Ventín

Único

Natural

Playa_224

497790,0122

4738496,9066

A Coruña

Muros

Playa de Agrocobo

Único

Natural

Playa_225

501576,8485

4737045,9026

A Coruña

Muros

Playa de Aldosén

Único

Natural

Playa_226

498855,2278

4738531,9517

A Coruña

Muros

Playa de O Ancoradoiro

Único

Natural

Playa_227

490825,9954

4733751,1191

A Coruña

Muros

Playa de Anido

Único

Urbana

Playa_228

495207,8876

4737140,7209

A Coruña

Muros

Playa de Area do Medio

Único

Natural

Playa_229

499821,9901

4736609,5151

A Coruña

Muros

Playa de Area Triga

Único

Natural

Playa_230

497564,9258

4738357,4052

A Coruña

Muros

Playa de Arruxo

Único

Natural

Playa_231

498987,4215

4737771,1796

A Coruña

Muros

Playa de Bornalle

Único

Natural

Playa_232

498500,0256

4738665,5618

A Coruña

Muros

Playa de A Vouga

Único

Natural

Playa_233

494849,9685

4734169,1218

A Coruña

Muros

Playa de Cabanas

Único

Natural

Playa_234

500030,8479

4736651,3742

A Coruña

Muros

Playa de Cirqueiros

Único

Natural

Playa_235

498814,3193

4737572,7603

A Coruña

Muros

Playa de Coído

Único

Natural

Playa_236

499266,0973

4736886,9373

A Coruña

Muros

Playa de Esteiro

Único

Urbana

Playa_237

501855,9997

4737604,9421

A Coruña

Muros

Playa de Fongareiro

Único

Natural

Playa_238

493477,294

4733423,2298

A Coruña

Muros

Playa de Fontenla

Único

Natural

Playa_239

501162,6701

4736403,9402

A Coruña

Muros

Playa de Laxeiras

Único

Natural

Playa_240

495887,5094

4737292,0851

A Coruña

Muros

Playa de Liñares

Único

Natural

Playa_241

498235,445

4738586,6151

A Coruña

Muros

Playa de Louro

Único

Natural

Playa_242

492067,1829

4733381,0871

A Coruña

Muros

Playa de Porto de Cabanas

Único

Natural

Playa_243

499850,1276

4736519,549

A Coruña

Muros

Playa de Prameán

Tramo 1

Urbana

Playa_244

502319,1582

4737465,262

A Coruña

Muros

Playa de Prameán

Tramo 2

Natural

Playa_245

502459,2416

4737413,1912

A Coruña

Muros

Playa de Raimundo

Único

Natural

Playa_246

500348,6331

4736574,5415

A Coruña

Muros

Playa de Salgueiros

Único

Natural

Playa_247

498898,7482

4737636,6179

A Coruña

Muros

Playa de San Francisco

Único

Urbana

Playa_248

494178,4422

4734089,9889

A Coruña

Muros

Playa de Somorto

Único

Natural

Playa_249

501491,8572

4736761,4412

A Coruña

Muros

Playa de O Castelo

Único

Urbana

Playa_250

495528,5627

4735794,7114

A Coruña

Muros

Playa de O Salto

Único

Natural

Playa_251

497137,8193

4737746,236

A Coruña

Muros-Outes

Playa de Arnela o Cambrona

Único

Natural

Playa_252

503442,479

4736487,5576

A Coruña

Muxía

Playa de A Cruz

Único

Natural

Playa_253

482704,9306

4771967,5777

A Coruña

Muxía

Playa de As Raias

Único

Natural

Playa_254

484905,6235

4770934,3672

A Coruña

Muxía

Playa de Area Grande

Único

Natural

Playa_255

487536,4008

4774858,7105

A Coruña

Muxía

Playa de Arias o Area do Coto

Único

Natural

Playa_256

485171,8038

4771094,3411

A Coruña

Muxía

Playa de Arnela

Único

Natural

Playa_257

480190,0125

4770168,7835

A Coruña

Muxía

Playa de Barreira

Único

Natural

Playa_258

486722,4727

4773545,8085

A Coruña

Muxía

Playa de Barreiros

Único

Natural

Playa_259

484024,3445

4771540,5792

A Coruña

Muxía

Playa de Espineiro o Espiñeirido

Único

Natural

Playa_260

482996,6292

4771953,2268

A Coruña

Muxía

Playa de Fornelos

Único

Natural

Playa_261

483374,264

4772076,7973

A Coruña

Muxía

Playa de Lago

Único

Natural

Playa_262

486520,0024

4772651,4418

A Coruña

Muxía

Playa de Loureiros o Vilaverde

Único

Natural

Playa_263

484153,1416

4771184,0759

A Coruña

Muxía

Playa de Lourido

Único

Natural

Playa_264

481868,1174

4770511,2121

A Coruña

Muxía

Playa de Moreira

Único

Natural

Playa_265

478643,0368

4766199,6991

A Coruña

Muxía

Playa de Muxía

Único

Urbana

Playa_266

482194,7955

4772240,8764

A Coruña

Muxía

Playa de Nemiña

Único

Natural

Playa_267

478723,5479

4761804,7571

A Coruña

Muxía

Playa de Ribeira

Único

Natural

Playa_268

485147,0811

4771910,7283

A Coruña

Muxía

Playa de O Neto

Único

Natural

Playa_269

481917,5323

4771235,6456

A Coruña

Muxía

Playa de Os Muíños o Area Maior

Único

Natural

Playa_270

484467,458

4770724,0746

A Coruña

Narón

Playa de A Hortiña

Único

Natural

Playa_271

561309,628

4824253,6697

A Coruña

Narón

Playa de Casal

Único

Natural

Playa_272

560165,2574

4823296,5978

A Coruña

Narón

Playa de Lopesa

Único

Natural

Playa_273

562054,5225

4824790,2517

A Coruña

Neda

Playa de O Puntal

Único

Natural

Playa_274

567376,3501

4815415,1136

A Coruña

Noia

Playa de Barquiña

Único

Natural

Playa_275

508548,2388

4738313,2054

A Coruña

Noia

Playa de Boa Grande

Único

Natural

Playa_276

505615,5684

4736255,835

A Coruña

Noia

Playa de Boa Pequena

Único

Natural

Playa_277

505759,0408

4736550,0428

A Coruña

Noia

Playa de Mexilloeira

Único

Natural

Playa_278

505997,4391

4736860,7909

A Coruña

Noia

Playa de Testal

Único

Natural

Playa_279

507146,8458

4737571,2202

A Coruña

Noia

Playa de Xurxosiños

Único

Natural

Playa_280

506603,3664

4737257,5351

A Coruña

Oleiros

Playa de A Atalaia

Único

Natural

Playa_281

552761,0485

4800017,9646

A Coruña

Oleiros

Playa de As Margaritas

Único

Natural

Playa_282

552970,5815

4801346,4856

A Coruña

Oleiros

Playa de Bastiagueiro

Tramo 2

Natural

Playa_283

551501,3364

4798868,3735

A Coruña

Oleiros

Playa de Bastiagueiro

Tramo 1

Urbana

Playa_284

551797,1519

4798930,1703

A Coruña

Oleiros

Playa de Canaval

Único

Natural

Playa_285

553158,0953

4804490,1122

A Coruña

Oleiros

Playa de Canide

Único

Urbana

Playa_286

553589,596

4801995,391

A Coruña

Oleiros

Playa de Espiñeiro

Único

Urbana

Playa_287

553236,6838

4803508,6242

A Coruña

Oleiros

Playa de Mera

Único

Urbana

Playa_288

553615,5847

4803202,8641

A Coruña

Oleiros

Playa de Patelo

Único

Urbana

Playa_289

553397,8289

4803461,6917

A Coruña

Oleiros

Playa Pequeña de Bastiagueiro

Único

Natural

Playa_290

552182,0532

4799148,8802

A Coruña

Oleiros

Playa de Portelo

Único

Urbana

Playa_291

553590,832

4802288,7823

A Coruña

Oleiros

Playa de Porto Nabal

Único

Urbana

Playa_292

552953,5125

4800296,7496

A Coruña

Oleiros

Playa de Portonovo

Único

Urbana

Playa_293

552573,8642

4799429,1038

A Coruña

Oleiros

Playa de Santa Ana

Único

Urbana

Playa_294

553614,4156

4802859,9132

A Coruña

Oleiros

Playa de Santa Cristina

Único

Urbana

Playa_295

550139,0345

4798779,4681

A Coruña

Oleiros

Playa de Santa Cruz

Único

Urbana

Playa_296

552807,2712

4799562,4249

A Coruña

Ortigueira

Playa de A Concha-Espasante

Tramo 1

Natural

Playa_297

595833,0224

4841641,8757

A Coruña

Ortigueira

Playa de A Concha-Espasante

Tramo 2

Urbana *

Playa_298

595975,0905

4841331,6003

A Coruña

Ortigueira

Playa de A Concha-Espasante

Tramo 3

Natural

Playa_299

595997,4432

4841033,5212

A Coruña

Ortigueira

Playa de Arxúa

Único

Natural

Playa_300

596920,7622

4841862,9785

A Coruña

Ortigueira

Playa de Bandeixa

Único

Natural

Playa_301

596891,989

4842773,8823

A Coruña

Ortigueira

Playa de Basta

Único

Natural

Playa_302

599858,1184

4843701,4027

A Coruña

Ortigueira

Playa de Coitelo

Único

Natural

Playa_303

600297,7282

4843908,066

A Coruña

Ortigueira

Playa de Fábrega

Único

Natural

Playa_304

599462,6575

4843544,7737

A Coruña

Ortigueira

Playa de Furada

Único

Natural

Playa_305

599092,2789

4843510,4384

A Coruña

Ortigueira

Playa de Furnas

Único

Natural

Playa_306

600788,41

4844389,1079

A Coruña

Ortigueira

Playa de Guión

Único

Natural

Playa_307

597563,451

4842966,6365

A Coruña

Ortigueira

Playa de Ladrido-Morouzos-Cabalar

Único

Natural

Playa_308

592739,2942

4839651,2441

A Coruña

Ortigueira

Playa de Mazorgán o Bimbeiro

Único

Natural

Playa_309

597080,8972

4842159,4856

A Coruña

Ortigueira

Playa de Orbeiro Santa Cristina

Único

Natural

Playa_310

595620,7715

4841782,8893

A Coruña

Ortigueira

Playa de Os Ourizos

Único

Natural

Playa_311

597033,5385

4843015,5797

A Coruña

Ortigueira

Playa de Portonoval

Único

Natural

Playa_312

600570,5543

4844354,9427

A Coruña

Ortigueira

Playa de San Antonio

Único

Natural

Playa_313

596432,3388

4841660,2065

A Coruña

Ortigueira

Playa de San Antonio o Lousido

Único

Natural

Playa_314

601727,2688

4844511,5701

A Coruña

Ortigueira

Playa de Sarridal-Carro

Único

Natural

Playa_315

598590,2775

4843048,8088

A Coruña

Ortigueira

Playa de Bidueiro

Único

Natural

Playa_316

594902,5884

4840639,7987

A Coruña

Ortigueira

Playa de Vilalba

Único

Natural

Playa_317

597901,3599

4842948,9315

A Coruña

Ortigueira

Playa de O Picón

Único

Natural

Playa_318

601132,6856

4844306,8056

A Coruña

Outes

Playa de Bitareira

Único

Natural

Playa_319

506125,453

4738501,9395

A Coruña

Outes

Playa de Mallante o Broña

Único

Natural

Playa_320

505874,8133

4738723,2743

A Coruña

Outes

Playa de Siavo

Único

Natural

Playa_321

504827,2918

4738799,7931

A Coruña

A Pobra do Caramiñal

Playa de A Barca

Único

Natural

Playa_322

506103,8648

4714943,9917

A Coruña

A Pobra do Caramiñal

Playa de A IIla de Laxe

Único

Natural

Playa_323

505218,8672

4714705,2436

A Coruña

A Pobra do Caramiñal

Playa de A Poza

Único

Natural

Playa_324

507151,5465

4719462,2771

A Coruña

A Pobra do Caramiñal

Playa de Agronovo

Único

Natural

Playa_325

506463,7049

4715282,8151

A Coruña

A Pobra do Caramiñall

Playa de Alta

Único

Natural

Playa_326

506463,6249

4715086,1388

A Coruña

A Pobra do Caramiñal

Playa de O Caramiñal

Único

Urbana

Playa_327

505347,8288

4716446,0711

A Coruña

A Pobra do Caramiñal

Playa de Conchido

Único

Urbana

Playa_328

507543,5993

4719812,4716

A Coruña

A Pobra do Caramiñal

Playa de Fonte da Pedra

Único

Natural

Playa_329

506450,1884

4715127,1861

A Coruña

A Pobra do Caramiñal

Playa de Furna

Único

Natural

Playa_330

506398,8654

4715792,2105

A Coruña

A Pobra do Caramiñal

Playa de Insuiña

Único

Natural

Playa_331

506495,0604

4715042,1167

A Coruña

A Pobra do Caramiñal

Playa de Lombriña-Forniña

Único

Natural

Playa_332

505715,253

4714969,0807

A Coruña

A Pobra do Caramiñal

Playa de Mercede

Único

Natural

Playa_333

506421,9662

4718777,8276

A Coruña

A Pobra do Caramiñal

Playa de Niñeiriños

Único

Natural

Playa_334

506488,4471

4715587,3563

A Coruña

A Pobra do Caramiñal

Playa de Raposiños

Único

Natural

Playa_335

505889,4488

4717946,1768

A Coruña

A Pobra do Caramiñal

Playa de Ribeiriña

Único

Natural

Playa_336

506797,8635

4719172,5751

A Coruña

A Pobra do Caramiñal

Playa de San Antonio

Único

Natural

Playa_337

505932,7759

4716029,1366

A Coruña

A Pobra do Caramiñal

Playa de San Isidro

Único

Urbana

Playa_338

505675,3641

4717870,4833

A Coruña

A Pobra do Caramiñal

Playa de San Lázaro

Único

Urbana

Playa_339

505449,0226

4717621,3775

A Coruña

A Pobra do Caramiñal

Playa de Sumalpaso

Único

Natural

Playa_340

506113,7489

4715975,1595

A Coruña

A Pobra do Caramiñal

Playa de Toxal

Único

Natural

Playa_341

507027,7546

4719294,1558

A Coruña

A Pobra do Caramiñal

Playa de O Campo

Único

Urbana

Playa_342

507377,5623

4719737,0899

A Coruña

A Pobra do Caramiñal

Playa de O Cristo

Único

Urbana

Playa_343

505563,2928

4717685,6391

A Coruña

Ponteceso

Playa de Area Grande da Barda

Único

Natural

Playa_344

505970,7387

4792194,5163

A Coruña

Ponteceso

Playa de Area Pequena da Barda

Único

Natural

Playa_345

505860,388

4792115,6907

A Coruña

Ponteceso

Playa de Arnela

Único

Urbana

Playa_346

503264,7477

4790288,8613

A Coruña

Ponteceso

Playa de Balarés

Único

Natural

Playa_347

504633,7904

4787659,6077

A Coruña

Ponteceso

Playa de Cadoleiro

Único

Natural

Playa_348

505614,4209

4786656,5543

A Coruña

Ponteceso

Playa de Dalaris-do Medio o Barra

Único

Natural

Playa_349

505002,8367

4786142,004

A Coruña

Ponteceso

Playa de Ermida

Único

Natural

Playa_350

503910,9634

4789996,7544

A Coruña

Ponteceso

Playa de Morro

Único

Natural

Playa_351

507530,0098

4793365,69

A Coruña

Ponteceso

Playa de Niñóns

Único

Natural

Playa_352

507684,0106

4793529,5957

A Coruña

Ponteceso

Playa de Osmo

Único

Natural

Playa_353

503537,5427

4790294,1957

A Coruña

Ponteceso

Playa de Santa Mariña

Único

Natural

Playa_354

506757,0223

4793324,5354

A Coruña

Pontedeume

Desconocido

Único

Natural

Playa_355

563594,8978

4804866,5299

A Coruña

Pontedeume

Playa de Centroña

Único

Natural

Playa_356

565116,7379

4806743,8739

A Coruña

Pontedeume

Playa de Ínsua

Único

Natural

Playa_357

563152,0098

4803926,7655

A Coruña

Pontedeume

Playa de Paredes

Único

Natural

Playa_358

563369,6828

4804546,9126

A Coruña

Pontedeume

Playa de Sartexes

Único

Natural

Playa_359

564647,0597

4806576,3488

A Coruña

Pontedeume

Playa de Ver

Único

Urbana

Playa_360

563839,0424

4805293,8374

A Coruña

Pontedeume-Miño

Playa de Andahio-Perbes o San Pedro

Único

Natural

Playa_361

563640,9421

4802877,0407

A Coruña

Porto do Son

Playa de A Gafa

Único

Urbana

Playa_362

504707,8543

4734676,8348

A Coruña

Porto do Son

Playa de Aguieira

Único

Natural

Playa_363

502352,7492

4731963,6371

A Coruña

Porto do Son

Playa de Area Longa

Único

Natural

Playa_364

497715,5399

4726472,3082

A Coruña

Porto do Son

Playa de Arnela

Tramo 1

Natural

Playa_365

499052,5868

4728607,6544

A Coruña

Porto do Son

Playa de Arnela

Tramo 2

Urbana

Playa_366

498931,57

4728507,229

A Coruña

Porto do Son

Playa de As Furnas o Xuño

Único

Natural

Playa_367

496788,5418

4720830,0229

A Coruña

Porto do Son

Playa de Basoñas

Único

Natural

Playa_368

495855,14

4719136,6426

A Coruña

Porto do Son

Playa de Cabalo Baixo

Único

Urbana

Playa_369

505147,6603

4735910,7036

A Coruña

Porto do Son

Playa de Cabeiro

Único

Natural

Playa_370

500716,2699

4731497,4053

A Coruña

Porto do Son

Playa de Castro de Baroña

Único

Natural

Playa_371

497459,5589

4726917,3925

A Coruña

Porto do Son

Playa de Coira

Tramo 1

Urbana *

Playa_372

503985,2547

4733734,9388

A Coruña

Porto do Son.

Playa de Coira

Tramo 2

Natural

Playa_373

503995,2207

4733518,5253

A Coruña

Porto do Son

Playa de Fonforrón

Único

Natural

Playa_374

499337,0171

4729482,2079

A Coruña

Porto do Son

Playa de Hornanda

Único

Natural

Playa_375

504963,8846

4734996,4901

A Coruña

Porto do Son

Playa de Langaño

Único

Natural

Playa_376

503720,3496

4732896,438

A Coruña

Porto do Son

Playa de Martiña

Único

Natural

Playa_377

499278,9666

4729250,6018

A Coruña

Porto do Son

Playa de Nadelas

Único

Natural

Playa_378

496858,9766

4724132,3727

A Coruña

Porto do Son

Playa de Poza

Único

Natural

Playa_379

501662,1306

4732204,7632

A Coruña

Porto do Son

Playa de Pozo

Único

Natural

Playa_380

503558,4137

4732688,2348

A Coruña

Porto do Son

Playa de Preguntoiro

Único

Natural

Playa_381

499207,1702

4728928,297

A Coruña

Porto do Son

Playa de Río Maior

Único

Natural

Playa_382

497703,3491

4725808,9647

A Coruña

Porto do Son

Playa de Río Sieira

Único

Natural

Playa_383

497034,7612

4721726,3271

A Coruña

Porto do Son

Playa de Seiras

Único

Natural

Playa_384

497443,928

4724846,2105

A Coruña

Porto do Son

Playa de Seráns

Único

Natural

Playa_385

495190,67

4717985,8266

A Coruña

Porto do Son

Playa de Suasbrañas

Único

Natural

Playa_386

495163,733

4717649,7083

A Coruña

Porto do Son

Playa de Suigrexas

Tramo 1

Natural

Playa_387

500442,7273

4730725,6449

A Coruña

Porto do Son

Playa de Suigrexas

Tramo 2

Urbana

Playa_388

500335,2144

4730614,5381

A Coruña

Porto do Son

Playa de Telleira

Único

Natural

Playa_389

504913,0026

4735591,7674

A Coruña

Porto do Son

Playa de O Son

Único

Urbana

Playa_390

499937,6987

4730457,3648

A Coruña

Porto do Son-Ribeira

Playa de Espiñeirido o Recaveira

Único

Natural

Playa_391

494788,9318

4716498,4583

A Coruña

Rianxo

Playa de A Torre

Único

Natural

Playa_392

514991,5289

4723671,769

A Coruña

Rianxo

Playa de Aceveira

Único

Natural

Playa_393

517574,8652

4720938,1547

A Coruña

Rianxo

Playa de Leiro

Único

Natural

Playa_394

518442,5461

4721414,9447

A Coruña

Rianxo

Playa de Pereira Torta

Único

Natural

Playa_395

516094,5303

4720740,0612

A Coruña

Rianxo

Playa de Porrón do Leiro

Único

Natural

Playa_396

516654,5393

4720585,5348

A Coruña

Rianxo

Playa de Porrón do Salto

Único

Natural

Playa_397

516324,8834

4720717,2113

A Coruña

Rianxo

Playa de Quenxe-Tanxil

Único

Natural

Playa_398

515092,1549

4721403,2446

A Coruña

Rianxo

Playa de Taragoña

Único

Natural

Playa_399

513824,5666

4724245,7128

A Coruña

Rianxo

Playa de Tronco

Único

Natural

Playa_400

515683,7411

4721117,2551

A Coruña

Rianxo

Playa de O Pazo

Único

Natural

Playa_401

515231,307

4723240,1849

A Coruña

Ribeira

Playa de A Cambra

Único

Urbana

Playa_402

503329,6907

4713839,5532

A Coruña

Ribeira

Playa de Aguiño o Tasca

Único

Urbana *

Playa_403

498748,0342

4707861,1413

A Coruña

Ribeira

Playa de Amexeida

Único

Urbana

Playa_404

500995,8031

4709545,0931

A Coruña

Ribeira

Playa de Area Basta

Único

Natural

Playa_405

496573,7169

4707839,9505

A Coruña

Ribeira

Playa de Area Secada

Único

Urbana

Playa_406

501306,8904

4710148,4885

A Coruña

Ribeira

Playa de As Furnas

Tramo 2

Natural

Playa_407

494687,4101

4713830,361

A Coruña

Ribeira

Playa de As Furnas

Tramo 1

Urbana

Playa_408

494456,3254

4713768,625

A Coruña

Ribeira

Playa de Casqueiro

Único

Urbana

Playa_409

503436,2136

4714037,5854

A Coruña

Ribeira

Playa de Castiñeiras

Único

Urbana *

Playa_410

500336,0301

4708884,2928

A Coruña

Ribeira

Playa de Cativa

Único

Urbana

Playa_411

501201,9617

4710837,3748

A Coruña

Ribeira

Playa de Celeiráns

Único

Natural

Playa_412

497516,6638

4707582,4154

A Coruña

Ribeira

Playa de Coroso

Tramo 2

Natural

Playa_413

501753,7769

4712938,6135

A Coruña

Ribeira

Playa de Coroso

Tramo 1

Urbana *

Playa_414

501543,1681

4712886,755

A Coruña

Ribeira

Playa de Corrubedo (Ladeira-Pozas do Carregal-Lagoa-Anguieira)

Único

Natural

Playa_415

496848,1772

4712372,4788

A Coruña

Ribeira

Playa de Furna de Balieiros

Único

Natural

Playa_416

493314,1302

4713951,9568

A Coruña

Ribeira

Playa de Gavoteira de Fontán

Único

Urbana

Playa_417

501225,1978

4710641,8988

A Coruña

Ribeira

Playa de Insuela

Único

Urbana

Playa_418

503096,8857

4713483,2183

A Coruña

Ribeira

Playa de Mosqueiros

Único

Urbana

Playa_419

500734,4874

4709188,6754

A Coruña

Ribeira

Playa de O Castro o Carreira de Centoleira

Único

Urbana *

Playa_420

499491,7508

4708431,2217

A Coruña

Ribeira

Playa de O Prado

Único

Urbana

Playa_421

493813,977

4713282,935

A Coruña

Ribeira

Playa de Penisqueira

Único

Natural

Playa_422

497193,8958

4707685,9085

A Coruña

Ribeira

Playa de Portiños o Balieiros

Único

Natural

Playa_423

493656,3554

4714445,2631

A Coruña

Ribeira

Playa de Rego das Cargas

Único

Natural

Playa_424

497720,9039

4707549,9379

A Coruña

Ribeira

Playa de Ribeira

Único

Urbana

Playa_425

494090,7127

4713450,0175

A Coruña

Ribeira

Playa de Ribeiriña

Único

Urbana

Playa_426

494257,5011

4713595,6276

A Coruña

Ribeira

Playa de Río Azor

Único

Natural

Playa_427

502585,8874

4713046,3451

A Coruña

Ribeira

Playa de Touro

Único

Urbana

Playa_428

501331,4483

4710303,0576

A Coruña

Ribeira

Playa de Vionta este

Único

Natural

Playa_429

499729,6596

4705020,8962

A Coruña

Ribeira

Playa de Vionta oeste

Único

Natural

Playa_430

499547,7315

4705036,1832

A Coruña

Ribeira

Playa de Zafra

Único

Natural

Playa_431

499013,414

4703278,6313

A Coruña

Ribeira

Playa de O Castelo

Único

Natural

Playa_432

499817,2016

4701999,132

A Coruña

Ribeira

Playa de O Couso

Único

Natural

Playa_433

496815,6563

4707496,803

A Coruña

Ribeira

Playa de Os Bois

Único

Natural

Playa_434

499119,229

4703073,0702

A Coruña

Ribeira

Playa de Os Lagos

Único

Natural

Playa_435

498708,0613

4703418,681

A Coruña

Ribeira-Pobra do Caramiñal

Playa de A Corna

Tramo 1

Urbana *

Playa_436

503769,4618

4714679,7442

A Coruña

Ribeira-A Pobra do Caramiñal

Playa de A Corna

Tramo 2

Natural

Playa_437

504324,691

4714731,2058

A Coruña

Sada

Playa de Armenteiro

Único

Natural

Playa_438

559858,533

4802361,1639

A Coruña

Sada

Playa de Arnela

Único

Natural

Playa_439

560037,5381

4802075,3437

A Coruña

Sada

Playa de Cirro

Único

Natural

Playa_440

557081,5094

4803779,585

A Coruña

Sada

Playa de Delicias

Único

Urbana

Playa_441

560765,8992

4799844,3637

A Coruña

Sada

Playa de Lourido

Único

Natural

Playa_442

559539,6787

4803310,2415

A Coruña

Sada

Playa de Morazón

Único

Natural

Playa_443

560708,5311

4801593,5475

A Coruña

Sada

Playa de Nova

Único

Urbana

Playa_444

560600,8076

4800200,4177

A Coruña

Sada

Playa de San Pedro

Único

Natural

Playa_445

557608,0589

4803586,1024

A Coruña

Valdoviño

Playa de Baleo

Único

Natural

Playa_446

572409,3687

4832980,2905

A Coruña

Valdoviño

Playa de Campelo

Único

Natural

Playa_447

563254,922

4825790,0379

A Coruña

Valdoviño

Playa de Cano Grande

Único

Natural

Playa_448

565274,0669

4828630,5793

A Coruña

Valdoviño

Playa de Carrizo

Único

Natural

Playa_449

571868,9266

4832615,7572

A Coruña

Valdoviño

Playa de A Frouxeira

Único

Natural

Playa_450

567010,7558

4829060,1376

A Coruña

Valdoviño

Playa de Meirás

Único

Natural

Playa_451

565234,019

4828048,9476

A Coruña

Valdoviño

Playa de Mourillá

Único

Natural

Playa_452

565064,6386

4828860,1347

A Coruña

Valdoviño

Playa de O Graxal

Único

Natural

Playa_453

573035,2444

4833885,8518

A Coruña

Valdoviño

Playa de Prados

Único

Natural

Playa_454

569942,5706

4831575,0044

A Coruña

Valdoviño

Playa de Rego

Único

Natural

Playa_455

565252,1102

4828281,8761

A Coruña

Valdoviño

Playa de Ría do Porto

Único

Natural

Playa_456

565225,5359

4829081,0176

A Coruña

Valdoviño

Playa de Rodo o Pantín

Único

Natural

Playa_457

571519,3746

4832249,5141

A Coruña

Valdoviño

Playa de Rosella

Único

Natural

Playa_458

570367,0712

4831616,5901

A Coruña

Valdoviño

Playa de Vilarrube

Único

Natural

Playa_459

574463,7809

4832551,6676

A Coruña

Valdoviño

Playa de O Cortello

Único

Natural

Playa_460

565280,1319

4828371,8918

A Coruña

Valdoviño

Playa de Os Curas

Único

Natural

Playa_461

568848,547

4830249,0168

Lugo

Barreiros

Playa de As Pasadas

Único

Natural

Playa_462

646767,1333

4824726,5443

Lugo

Barreiros

Playa de Anguieira

Único

Natural

Playa_463

641836,7932

4824890,1165

Lugo

Barreiros

Playa de Area da Balea

Único

Natural

Playa_464

645287,1031

4824784,854

Lugo

Barreiros

Playa de Benquerencia

Único

Natural

Playa_465

645041,0063

4824789,5124

Lugo

Barreiros

Playa de Lóngara

Único

Natural

Playa_466

646514,1484

4824812,617

Lugo

Barreiros

Playa de Pena de Salsa o Fontanela

Único

Natural

Playa_467

644352,1154

4824923,5817

Lugo

Barreiros

Playa de Remior

Único

Natural

Playa_468

643260,1104

4825092,9012

Lugo

Barreiros

Playa de San Bartolo

Único

Natural

Playa_469

642721,3207

4825320,9698

Lugo

Barreiros

Playa de San Cosme-Altar

Único

Natural

Playa_470

641907,3113

4825207,2697

Lugo

Barreiros

Playa de San Miguel de Reinante o Arealonga de Reinante

Único

Natural

Playa_471

647517,1797

4824167,5834

Lugo

Barreiros

Playa de San Pedro

Único

Natural

Playa_472

645999,1987

4824737,8829

Lugo

Burela

Playa de A Marosa

Único

Natural

Playa_473

631104,3381

4836983,7335

Lugo

Burela

Playa de Cabaliño

Único

Urbana

Playa_474

632481,0593

4836138,5301

Lugo

Burela

Playa de Os Cantiños

Único

Natural

Playa_475

633572,129

4833525,9479

Lugo

Burela

Playa de Pena de Oural

Único

Urbana

Playa_476

632560,8843

4835695,2448

Lugo

Burela

Playa de Perdouro

Único

Natural

Playa_477

633017,3777

4834202,8351

Lugo

Burela

Playa de Portelo

Único

Urbana

Playa_478

632475,3643

4835901,8192

Lugo

Burela

Playa de Reliño

Único

Natural

Playa_479

631819,4141

4836691,98

Lugo

Cervo

Playa de Area Pequena

Único

Natural

Playa_480

625030,7884

4839531,9057

Lugo

Cervo

Playa de Caosa

Único

Urbana

Playa_481

625702,3387

4839172,8433

Lugo

Cervo

Playa de Cubelas

Único

Urbana

Playa_482

625820,2907

4839490,8771

Lugo

Cervo

Playa de Limosa

Único

Natural

Playa_483

624467,9301

4839551,3133

Lugo

Cervo

Playa de O Torno

Único

Urbana

Playa_484

625688,642

4839463,1714

Lugo

Cervo

Playa de Paraños

Único

Natural

Playa_485

623141,9356

4840081,507

Lugo

Cervo

Playa de Rueta

Único

Natural

Playa_486

628505,697

4837880,9435

Lugo

Cervo

Playa de San Cibrao

Único

Natural

Playa_487

625360,7413

4839299,0001

Lugo

Foz

Desconocido

Único

Natural

Playa_488

635395,682

4831451,4755

Lugo

Foz

Playa de As Insuas

Único

Natural

Playa_489

637302,4921

4829139,3023

Lugo

Foz

Playa de As Polas

Único

Natural

Playa_490

635778,7079

4831022,3566

Lugo

Foz

Playa de A Rapadoira

Único

Natural

Playa_491

641547,4943

4825864,2118

Lugo

Foz

Playa de Area da Fame

Único

Natural

Playa_492

635626,9516

4831148,998

Lugo

Foz

Playa de Arealonga

Único

Natural

Playa_493

636936,1139

4829446,595

Lugo

Foz

Playa de Areoura

Único

Natural

Playa_494

633600,3824

4833300,7717

Lugo

Foz

Playa de Fondás

Único

Natural

Playa_495

641093,5729

4824080,2873

Lugo

Foz

Playa de Gralleira

Único

Natural

Playa_496

634957,2604

4831788,8971

Lugo

Foz

Playa de Llas

Único

Natural

Playa_497

640373,1032

4826675,1597

Lugo

Foz

Playa de Nois

Único

Natural

Playa_498

635952,299

4830923,0092

Lugo

Foz

Playa de Ouriceira

Único

Natural

Playa_499

637413,9632

4828901,942

Lugo

Foz

Playa de Orxal

Único

Natural

Playa_500

635178,9882

4831622,7528

Lugo

Foz

Playa de Os Alemáns-Area Brava

Único

Natural

Playa_501

633817,6449

4833120,6353

Lugo

Foz

Playa de Pampillosa

Único

Natural

Playa_502

637740,1396

4828158,1617

Lugo

Foz

Playa de Peizás

Único

Natural

Playa_503

638978,3896

4827532,5605

Lugo

Foz

Playa de San Pedro

Único

Natural

Playa_504

634473,3108

4831841,1669

Lugo

Foz

Playa de Sarrido

Único

Natural

Playa_505

638123,2058

4827940,7201

Lugo

Foz

Playa de Os Xuncos

Único

Natural

Playa_506

635487,8812

4831327,1388

Lugo

O Vicedo

Playa de Abrela

Único

Natural

Playa_507

611773,1559

4839632,2651

Lugo

O Vicedo

Playa de Arealonga

Único

Natural

Playa_508

605585,4729

4842728,2804

Lugo

O Vicedo

Playa de Caolín

Único

Natural

Playa_509

606817,3857

4844053,8392

Lugo

O Vicedo

Playa de Fomento

Único

Urbana *

Playa_510

606870,5355

4843379,0341

Lugo

O Vicedo

Playa de Moledos

Único

Natural

Playa_511

606345,6305

4842906,7542

Lugo

O Vicedo

Playa de Os Castelos

Único

Natural

Playa_512

606239,5598

4842785,4814

Lugo

O Vicedo

Playa de Os Fardos

Único

Natural

Playa_513

611142,8734

4841407,7789

Lugo

O Vicedo

Playa de Pena Furada

Único

Natural

Playa_514

604888,5069

4843214,0794

Lugo

O Vicedo

Playa de Pereira

Único

Natural

Playa_515

611658,9665

4841185,8074

Lugo

O Vicedo

Playa de San Román o Area Grande

Único

Natural

Playa_516

610705,6457

4841578,3531

Lugo

O Vicedo

Playa de Toxido

Único

Natural

Playa_517

609887,8267

4843874,139

Lugo

O Vicedo

Playa de Vicedo Vello

Único

Natural

Playa_518

606723,1735

4843804,9422

Lugo

O Vicedo

Playa de Xilloi

Único

Natural

Playa_519

608537,9092

4844256,2316

Lugo

O Vicedo

Playa de Os Monxés

Único

Natural

Playa_520

611808,268

4840730,8068

Lugo

Ribadeo

Playa de Areosa

Único

Natural

Playa_521

656340,6091

4824426,989

Lugo

Ribadeo

Playa de As Catedrais o Carricelas

Único

Natural

Playa_522

648885,2455

4823975,594

Lugo

Ribadeo

Playa de Cadramón

Único

Natural

Playa_523

649937,9857

4824132,302

Lugo

Ribadeo

Playa de Cegoña

Único

Natural

Playa_524

651457,2455

4824033,8405

Lugo

Ribadeo

Playa de Esteiro

Único

Natural

Playa_525

649647,8064

4824006,0369

Lugo

Ribadeo

Playa de Gabieira

Único

Natural

Playa_526

656800,4446

4824489,7142

Lugo

Ribadeo

Playa de Marbadás

Único

Natural

Playa_527

650700,0696

4824157,0618

Lugo

Ribadeo

Playa de O Cargadeiro

Único

Natural

Playa_528

658616,5138

4823277,6304

Lugo

Ribadeo

Playa de Os Bloques

Único

Natural

Playa_529

658042,6769

4821436,3156

Lugo

Ribadeo

Playa de Os Castros

Único

Natural

Playa_530

650425,4034

4824297,1625

Lugo

Ribadeo

Playa de Rochas Brancas

Único

Natural

Playa_531

657995,0314

4824162,1572

Lugo

Ribadeo

Playa de Seborello

Único

Natural

Playa_532

650362,919

4824221,6874

Lugo

Ribadeo

Playa de Xuncos

Único

Natural

Playa_533

651000,6047

4824206,2461

Lugo

Viveiro

Cala dos Canaveirás

Único

Natural

Playa_534

614189,4678

4839826,0415

Lugo

Viveiro

Playa de A Media Luna

Único

Natural

Playa_535

614366,9236

4839638,1987

Lugo

Viveiro

Playa de Area

Único

Natural

Playa_536

614500,8251

4838494,4678

Lugo

Viveiro

Playa de Celeiro

Único

Urbana

Playa_537

613326,1767

4837242,4114

Lugo

Viveiro

Playa de Covas

Único

Urbana *

Playa_538

612384,2284

4836346,8104

Lugo

Viveiro

Playa de Falla ou de Seiramar

Único

Urbana

Playa_539

611868,1689

4836682,5043

Lugo

Viveiro

Playa de O Penal o de Arnela

Único

Natural

Playa_540

614490,1613

4839185,6979

Lugo

Viveiro

Playa de Portonovo

Único

Natural

Playa_541

614913,3016

4840664,1603

Lugo

Viveiro

Playa de Roo

Único

Natural

Playa_542

611698,0147

4837272,0231

Lugo

Viveiro

Playa de Sacido

Único

Natural

Playa_543

611758,2298

4837108,2893

Lugo

Viveiro

Playa de San Xoán

Único

Natural

Playa_544

611809,2733

4838458,5383

Lugo

Xove

Playa de Coído

Único

Natural

Playa_545

618090,7492

4842784,3468

Lugo

Xove

Playa de Corveiro

Único

Natural

Playa_546

623011,6548

4840336,5502

Lugo

Xove

Playa de Esteiro

Único

Natural

Playa_547

616063,1384

4840807,1618

Lugo

Xove

Playa de Lago

Único

Natural

Playa_548

622517,3201

4840749,9666

Lugo

Xove

Playa de Morás

Único

Natural

Playa_549

622964,9242

4841822,0621

Lugo

Xove

Playa de Muiñelos

Único

Natural

Playa_550

616686,3647

4841446,8669

Lugo

Xove

Playa de Portocelo

Único

Natural

Playa_551

619649,1788

4841802,0527

Lugo

Xove

Playa de Sucastro

Único

Natural

Playa_552

620577,2265

4842133,6371

Pontevedra

A Guarda

Playa de A Armona

Único

Natural

Playa_553

511610,9381

4636412,9467

Pontevedra

A Guarda

Playa de A Lamiña

Único

Natural

Playa_554

511304,0208

4635979,0292

Pontevedra

A Guarda

Playa de Area Grande

Único

Natural

Playa_555

510262,9201

4639796,7532

Pontevedra

A Guarda

Playa de Camposancos o de O Muíño

Único

Natural

Playa_556

510726,7092

4635611,9617

Pontevedra

A Guarda

Playa de Codesal o de O Codesal

Único

Natural

Playa_557

512165,5059

4637001,3812

Pontevedra

A Guarda

Playa de Fedorento

Único

Urbana

Playa_558

510270,5077

4639580,4947

Pontevedra

A Guarda

Playa de O Carreiro

Único

Urbana

Playa_559

510260,1247

4638437,1091

Pontevedra

A Guarda

Playa de O Muíño

Único

Natural

Playa_560

510614,3291

4635414,2486

Pontevedra

Baiona

Playa de Barbeira

Único

Urbana

Playa_561

512517,8585

4663531,4029

Pontevedra

Baiona

Playa de Carral

Único

Natural

Playa_562

508334,6054

4662224,1963

Pontevedra

Baiona

Playa de Cuncheira

Único

Urbana

Playa_563

512257,9698

4663383,9337

Pontevedra

Baiona

Playa de Ladeira

Único

Natural

Playa_564

514197,0968

4662403,748

Pontevedra

Baiona

Playa de Os Frades

Único

Urbana

Playa_565

512255,2525

4663730,7493

Pontevedra

Baiona

Playa de Ribeira

Único

Urbana

Playa_566

512465,9349

4663279,688

Pontevedra

Baiona

Playa de Santa Marta

Único

Urbana *

Playa_567

513373,4652

4662521,1473

Pontevedra

Bueu

Playa de As Dornas

Único

Natural

Playa_568

505651,1417

4691684,1899

Pontevedra

Bueu

Playa de As Moscas

Único

Natural

Playa_569

505386,4443

4688473,9726

Pontevedra

Bueu

Playa de Agrelo

Tramo 1

Natural

Playa_570

518961,4605

4686825,6579

Pontevedra

Bueu

Playa de Agrelo

Tramo 2

Urbana *

Playa_571

518819,6436

4686685,6931

Pontevedra

Bueu

Playa de Area de Bon

Único

Natural

Playa_572

514913,2705

4684702,8138

Pontevedra

Bueu

Playa de Area dos Cans

Único

Natural

Playa_573

505524,9535

4691407,9781

Pontevedra

Bueu

Playa de Area Pequena

Único

Natural

Playa_574

515927,9747

4687325,3965

Pontevedra

Bueu

Playa de Banda do Río

Único

Urbana

Playa_575

517393,5756

4686125,9401

Pontevedra

Bueu

Playa de Beluso

Único

Urbana

Playa_576

516505,823

4686661,8069

Pontevedra

Bueu

Playa de Buceiro

Único

Natural

Playa_577

514430,2669

4687508,5029

Pontevedra

Bueu

Playa de Bueu

Único

Urbana

Playa_578

517874,0824

4686208,3379

Pontevedra

Bueu

Playa de Canexol

Único

Natural

Playa_579

505457,6951

4690886,4596

Pontevedra

Bueu

Playa de Covelo

Único

Natural

Playa_580

519990,4904

4687501,777

Pontevedra

Bueu

Playa de Cornide

Único

Natural

Playa_581

514970,7057

4687233,3279

Pontevedra

Bueu

Playa de Cova da Vella

Único

Natural

Playa_582

506105,8001

4693547,6862

Pontevedra

Bueu

Playa de Encoradoira

Único

Natural

Playa_583

514273,5212

4686847,5654

Pontevedra

Bueu

Playa de Fedorento

Único

Natural

Playa_584

504834,6539

4689530,1895

Pontevedra

Bueu

Playa de Fontiñas

Único

Natural

Playa_585

504804,0969

4692281,5352

Pontevedra

Bueu

Playa de Lago

Único

Natural

Playa_586

514384,6385

4685825,1985

Pontevedra

Bueu

Playa de Lapamán-Muiño Vello

Único

Natural

Playa_587

520381,5835

4687824,7725

Pontevedra

Bueu

Playa de Liñeiro

Único

Natural

Playa_588

504655,8196

4691876,238

Pontevedra

Bueu

Playa de Loureiro

Único

Urbana

Playa_589

518551,8011

4686551,588

Pontevedra

Bueu

Playa de Melide

Único

Natural

Playa_590

506116,8396

4693073,5904

Pontevedra

Bueu

Playa de Mourisca

Único

Natural

Playa_591

514624,3641

4687244,4434

Pontevedra

Bueu

Playa de Onza Sur

Único

Natural

Playa_592

505334,9619

4688000,4077

Pontevedra

Bueu

Playa de Pedrón

Único

Natural

Playa_593

514325,9153

4687606,4011

Pontevedra

Bueu

Playa de Pereiró

Único

Natural

Playa_594

505295,8007

4690287,4037

Pontevedra

Bueu

Playa de Pescadoira

Único

Urbana

Playa_595

518213,0174

4686386,1386

Pontevedra

Bueu

Playa de Portomaior

Único

Natural

Playa_596

519314,4721

4687108,8696

Pontevedra

Bueu

Playa de Robaleira Grande

Único

Natural

Playa_597

516814,3526

4686314,4448

Pontevedra

Bueu

Playa de Robaleira pequena

Único

Natural

Playa_598

516968,7377

4686263,6426

Pontevedra

Bueu

Playa de Ruilbó

Único

Natural

Playa_599

516523,7651

4687100,5981

Pontevedra

Bueu

Playa de Sartaséns

Único

Natural

Playa_600

515883,5246

4687339,6845

Pontevedra

Bueu

Playa de Tulla

Único

Natural

Playa_601

515331,0707

4687274,6005

Pontevedra

Bueu

Playa de O Reventón

Único

Natural

Playa_602

515051,3769

4683804,2733

Pontevedra

Cambados

Playa de A Axudantía

Único

Urbana

Playa_603

515057,5283

4706915,3721

Pontevedra

Cambados

Playa de Arangues

Único

Natural

Playa_604

514223,2291

4707717,2336

Pontevedra

Cambados

Playa de Bico da Ran

Único

Natural

Playa_605

514072,1955

4702211,4206

Pontevedra

Cambados

Playa de Depuradora

Único

Urbana

Playa_606

514299,7679

4708714,1118

Pontevedra

Cambados

Playa de Espiñeiro

Único

Natural

Playa_607

515337,6942

4705215,6757

Pontevedra

Cambados

Playa de Fontiñas

Único

Natural

Playa_608

514288,3873

4702602,2446

Pontevedra

Cambados

Playa de Ganchiño

Único

Natural

Playa_609

514245,5099

4701992,3573

Pontevedra

Cambados

Playa de Illa Beiró

Único

Natural

Playa_610

514710,8742

4706102,2566

Pontevedra

Cambados

Playa de Marco

Único

Natural

Playa_611

514260,7228

4708508,6155

Pontevedra

Cambados

Playa de Mouta

Único

Natural

Playa_612

515076,61

4706012,1377

Pontevedra

Cambados

Playa de O Correlo

Único

Natural

Playa_613

513962,2266

4703188,9709

Pontevedra

Cambados

Playa de Pombal

Único

Urbana

Playa_614

515075,5737

4707749,9291

Pontevedra

Cambados

Playa de Pradeira

Único

Natural

Playa_615

514003,9761

4703722,3456

Pontevedra

Cambados

Playa de Santo Tomé

Único

Urbana

Playa_616

515041,9577

4706360,973

Pontevedra

Cambados

Playa de Seiñas

Único

Natural

Playa_617

514249,1365

4702946,7342

Pontevedra

Cambados

Playa de Suarosas

Único

Natural

Playa_618

514303,9554

4708199,7434

Pontevedra

Cambados

Playa de Suarosas-Norte

Único

Natural

Playa_619

514287,2765

4708340,8301

Pontevedra

Cangas

Playa de A Masa

Único

Natural

Playa_620

513830,8007

4677920,9134

Pontevedra

Cangas

Playa de As Colchas

Único

Urbana

Playa_621

517152,894

4677336,421

Pontevedra

Cangas

Playa de A Testada

Único

Natural

Playa_622

514381,6849

4680494,2885

Pontevedra

Cangas

Playa de A Testada

Único

Urbana

Playa_623

515048,443

4680840,3636

Pontevedra

Cangas

Playa de Alada

Único

Natural

Playa_624

512443,3537

4683020,0569

Pontevedra

Cangas

Playa de Area Brava

Único

Natural

Playa_625

512813,2366

4682158,0276

Pontevedra

Cangas

Playa de Area Milla

Único

Natural

Playa_626

516931,2148

4677535,1199

Pontevedra

Cangas

Playa de Areacova

Único

Natural

Playa_627

514759,523

4681746,8429

Pontevedra

Cangas

Playa de Arnelas

Único

Natural

Playa_628

513735,5741

4681322,9818

Pontevedra

Cangas

Playa de Arneles

Único

Natural

Playa_629

514032,4331

4680619,7057

Pontevedra

Cangas

Playa de Barra

Único

Natural

Playa_630

512171,59

4678778,191

Pontevedra

Cangas

Playa de Castiñeira

Único

Natural

Playa_631

513321,2372

4681781,7801

Pontevedra

Cangas

Playa de Conde Sestadelo

Único

Natural

Playa_632

514692,8435

4681259,4731

Pontevedra

Cangas

Playa de Congorza o do Medio

Único

Urbana

Playa_633

517252,5528

4677460,9937

Pontevedra

Cangas

Playa de Couso

Único

Natural

Playa_634

512027,1683

4683785,2478

Pontevedra

Cangas

Playa de Cova de Balea

Único

Natural

Playa_635

514662,6827

4681492,8396

Pontevedra

Cangas

Playa de Estropeiros

Único

Natural

Playa_636

512522,7251

4682527,9235

Pontevedra

Cangas

Playa de Francón

Único

Natural

Playa_637

514869,064

4682088,16

Pontevedra

Cangas

Playa de Illa das Ratas

Único

Natural

Playa_638

519719,8804

4678713,034

Pontevedra

Cangas

Playa de Lagüelas

Único

Natural

Playa_639

514848,1717

4683343,8927

Pontevedra

Cangas

Playa de Liméns

Único

Natural

Playa_640

515358,3353

4678622,3549

Pontevedra

Cangas

Playa de Meáns

Único

Natural

Playa_641

513400,6118

4681659,5399

Pontevedra

Cangas

Playa de Melide

Único

Natural

Playa_642

511009,5248

4677676,4601

Pontevedra

Cangas

Playa de Menduíña

Único

Natural

Playa_643

514783,3425

4682612,044

Pontevedra

Cangas

Playa de Nerga

Único

Natural

Playa_644

513436,836

4678432,1

Pontevedra

Cangas

Playa de O Porto

Único

Natural

Playa_645

515738,9954

4678300,3167

Pontevedra

Cangas

Playa de Os Alemáns

Único

Natural

Playa_646

519516,1345

4678562,44

Pontevedra

Cangas

Playa de Os Castros

Único

Natural

Playa_647

514637,2585

4677985,9955

Pontevedra

Cangas

Playa de Os Picos

Único

Urbana

Playa_648

515033,0217

4680707,5801

Pontevedra

Cangas

Playa de Portal

Único

Natural

Playa_649

512232,218

4683386,777

Pontevedra

Cangas

Playa de Portomaior

Único

Natural

Playa_650

515636,0862

4678501,3608

Pontevedra

Cangas

Playa de Rabáns

Único

Natural

Playa_651

512270,3173

4683280,4125

Pontevedra

Cangas

Playa de Rodeira

Tramo 1

Urbana

Playa_652

518989,9497

4678815,0268

Pontevedra

Cangas

Playa de Rodeira

Tramo 2

Natural

Playa_653

519125,5489

4678745,5735

Pontevedra

Cangas

Playa de Temperáns

Único

Natural

Playa_654

514746,7978

4678105,059

Pontevedra

Cangas

Playa de Terra da Laxe

Único

Natural

Playa_655

513508,5619

4681567,4626

Pontevedra

Cangas

Playa de Vilariño

Único

Urbana *

Playa_656

514676,9613

4680348,2337

Pontevedra

Cangas

Playa de Viño

Único

Natural

Playa_657

512819,2948

4678684,5216

Pontevedra

Cangas

Playa de O Canaval

Único

Natural

Playa_658

519821,7538

4678916,7798

Pontevedra

Catoira

Playa de Paseo Marítimo o Fluvial

Único

Urbana

Playa_659

522227,9861

4724394,3644

Pontevedra

Illa de Arousa

Playa de A Cantera

Único

Natural

Playa_660

511286,5529

4710886,4531

Pontevedra

Illa de Arousa

Playa de A Cova

Único

Natural

Playa_661

510057,5698

4713537,2767

Pontevedra

Illa de Arousa

Playa de A Cruz

Único

Natural

Playa_662

509896,8079

4708600,3891

Pontevedra

Illa de Arousa

Playa de As Aceñas

Único

Natural

Playa_663

510553,9723

4709438,9732

Pontevedra

Illa de Arousa

Playa de As Figueiras

Único

Natural

Playa_664

509017,2795

4712760,5083

Pontevedra

Illa de Arousa

Playa de As Margaritas

Único

Natural

Playa_665

510341,866

4708491,7461

Pontevedra

Illa de Arousa

Playa de As Ruvas

Único

Natural

Playa_666

510287,3209

4712947,0141

Pontevedra

Illa de Arousa

Playa de Abelleira

Único

Urbana

Playa_667

510815,6452

4711636,5874

Pontevedra

Illa de Arousa

Playa de Aguincho

Único

Natural

Playa_668

511449,8024

4712768,1297

Pontevedra

Illa de Arousa

Playa de Alcasón o de Con Retellado

Único

Natural

Playa_669

510132,5368

4711979,0076

Pontevedra

Illa de Arousa

Playa de Area da Secada

Único

Natural

Playa_670

509129,7773

4712788,1013

Pontevedra

Illa de Arousa

Playa de Arroás

Único

Natural

Playa_671

510257,642

4713354,1862

Pontevedra

Illa de Arousa

Playa de Arruda

Único

Natural

Playa_672

510263,0517

4710212,3892

Pontevedra

Illa de Arousa

Playa de Vao Sur

Único

Natural

Playa_673

511551,4978

4710437,5158

Pontevedra

Illa de Arousa

Playa de Barbafeita

Único

Natural

Playa_674

509072,6279

4712636,9183

Pontevedra

Illa de Arousa

Playa de Camaxe

Único

Natural

Playa_675

510923,6619

4710227,178

Pontevedra

Illa de Arousa

Playa de Camaxe Pequeno

Único

Natural

Playa_676

511113,9758

4710342,0906

Pontevedra

Illa de Arousa

Playa de Camaxiñas

Único

Natural

Playa_677

510875,6648

4709776,1065

Pontevedra

Illa de Arousa

Playa de Camboa

Único

Urbana

Playa_678

510787,371

4711559,144

Pontevedra

Illa de Arousa

Playa de Cambodeiro

Único

Natural

Playa_679

511682,9107

4712438,6359

Pontevedra

Illa de Arousa

Playa de Carreirón o de A Arnela

Único

Natural

Playa_680

511125,2271

4708174,0955

Pontevedra

Illa de Arousa

Playa de Dente do Con

Único

Natural

Playa_681

510446,3934

4708201,8112

Pontevedra

Illa de Arousa

Playa de Espiñeiro

Único

Natural

Playa_682

510459,3612

4710216,4098

Pontevedra

Illa de Arousa

Playa de Gradín o de O Regueiro

Único

Urbana

Playa_683

510675,9384

4712012,5842

Pontevedra

Illa de Arousa

Playa de Lagartiño

Único

Urbana

Playa_684

511181,0456

4712586,9071

Pontevedra

Illa de Arousa

Playa de Lombeira

Único

Natural

Playa_685

510839,2476

4708342,8449

Pontevedra

Illa de Arousa

Playa de Lutreira

Único

Natural

Playa_686

510166,3018

4708662,2206

Pontevedra

Illa de Arousa

Playa de Mallón

Único

Natural

Playa_687

510477,8013

4710765,7526

Pontevedra

Illa de Arousa

Playa de Moure da Vella

Tramo 1

Natural

Playa_688

511540,4104

4711961,9275

Pontevedra

Illa de Arousa

Playa de Moure da Vella

Tramo 2

Urbana *

Playa_689

511467,6498

4712201,3759

Pontevedra

Illa de Arousa

Playa de Naso

Único

Natural

Playa_690

509930,6078

4713439,8161

Pontevedra

Illa de Arousa

Playa de Nabal

Único

Urbana

Playa_691

510283,0893

4712715,9866

Pontevedra

Illa de Arousa

Playa de Poza do Sal

Único

Natural

Playa_692

510559,9878

4711213,866

Pontevedra

Illa de Arousa

Playa de Punta Xastelas

Único

Natural

Playa_693

511056,5875

4708402,1274

Pontevedra

Illa de Arousa

Playa de Quilme

Único

Natural

Playa_694

510077,6379

4709672,7492

Pontevedra

Illa de Arousa

Playa de Rebelló o de Os Petóns

Único

Natural

Playa_695

509912,7086

4708989,6438

Pontevedra

Illa de Arousa

Playa de Riasón

Único

Natural

Playa_696

511317,1402

4711375,0115

Pontevedra

Illa de Arousa

Playa de Ribeira de Chazo o de Carbonera

Único

Urbana

Playa_697

510292,7517

4712342,0366

Pontevedra

Illa de Arousa

Playa de Sabanqueira o de Con Cerrado

Único

Natural

Playa_698

510816,0564

4709375,2649

Pontevedra

Illa de Arousa

Playa de Salinas

Único

Natural

Playa_699

510859,4936

4708969,0651

Pontevedra

Illa de Arousa

Playa de Semuíño

Único

Urbana

Playa_700

510198,5641

4712258,8097

Pontevedra

Illa de Arousa

Playa de Sualaxe

Único

Natural

Playa_701

509583,8916

4713129,8474

Pontevedra

Illa de Arousa

Playa de Testos Este o de Milhomes

Único

Urbana

Playa_702

510034,8894

4711827,9495

Pontevedra

Illa de Arousa

Playa de Testos Oeste

Único

Urbana

Playa_703

509937,3794

4711780,7595

Pontevedra

Illa de Arousa

Playa de Trofeso

Único

Natural

Playa_704

509247,6502

4712319,1037

Pontevedra

Illa de Arousa

Playa de Xastelas

Único

Natural

Playa_705

510794,6096

4708681,2061

Pontevedra

Illa de Arousa

Playa de Ximeliño

Único

Natural

Playa_706

511533,2598

4711613,0395

Pontevedra

Illa de Arousa

Playa de O Vao Norte

Único

Natural

Playa_707

511621,928

4710607,1182

Pontevedra

Illa de Arousa

Playa de O Campo

Único

Urbana

Playa_708

509749,0943

4711800,1023

Pontevedra

Illa de Arousa

Playa de O Campo

Único

Urbana

Playa_709

510544,2477

4712259,9074

Pontevedra

Illa de Arousa

Playa de O Cantiño

Único

Urbana

Playa_710

510829,1465

4712334,6715

Pontevedra

Illa de Arousa

Playa de O Faro

Único

Natural

Playa_711

509664,2886

4713309,7408

Pontevedra

Illa de Arousa

Playa de O Fiel

Único

Natural

Playa_712

510472,3157

4708326,7162

Pontevedra

Illa de Arousa

Playa de O Furado

Único

Natural

Playa_713

511821,7743

4712598,9677

Pontevedra

Illa de Arousa

Playa de O Peixe

Único

Natural

Playa_714

510509,0321

4710561,3701

Pontevedra

Illa de Arousa

Playa de O Portiño de Quilma

Único

Natural

Playa_715

509994,8421

4709974,9912

Pontevedra

Illa de Arousa

Playa de O Porto Pequeno de Lameira

Único

Natural

Playa_716

510664,1731

4708200,7839

Pontevedra

Illa de Arousa

Playa de Os Bufos

Único

Natural

Playa_717

509835,6182

4713358,2522

Pontevedra

Illa de Arousa

Playa de Os Espiños das Aceñas

Único

Natural

Playa_718

510245,073

4708886,8216

Pontevedra

Illa de Arousa

Playa de Os Espiños Grande

Único

Natural

Playa_719

510072,4698

4708851,0412

Pontevedra

Illa de Arousa

Playa de Os Espiños Pequeno

Único

Natural

Playa_720

510168,0052

4708955,822

Pontevedra

Illa de Arousa

Playa de Os Tarais

Único

Natural

Playa_721

511278,0338

4711137,6195

Pontevedra

Illa de Arousa

Playa Portiño do Revello

Único

Natural

Playa_722

509788,9453

4708761,6693

Pontevedra

Illa de Arousa

Playa Rosa da Mosca

Uinico

Natural

Playa_723

510607,0066

4709224,7824

Pontevedra

Marín

Playa de A Cova

Único

Natural

Playa_724

520596,2582

4688749,7169

Pontevedra

Marín

Playa de A Coviña

Único

Natural

Playa_725

520477,2689

4688233,1086

Pontevedra

Marín

Playa de Aguete

Único

Natural

Playa_726

522095,838

4691374,9111

Pontevedra

Marín

Playa de Loira

Único

Natural

Playa_727

521381,4106

4690708,7431

Pontevedra

Marín

Playa de Mogor

Único

Natural

Playa_728

523018,5202

4692592,7259

Pontevedra

Marín

Playa de Niño do Corvo

Único

Natural

Playa_729

521658,4663

4691371,2787

Pontevedra

Marín

Playa de Portocelo

Único

Natural

Playa_730

523473,1791

4693141,7738

Pontevedra

Marín

Playa de Santo do Mar

Único

Natural

Playa_731

520473,8824

4688454,0564

Pontevedra

Moaña

Playa de A Fonte do Xelo

Único

Natural

Playa_732

526969,9509

4682158,9268

Pontevedra

Moaña

Playa de A Borna

Único

Urbana

Playa_733

524906,49

4681066,0853

Pontevedra

Moaña

Playa de A Xunqueira

Único

Urbana *

Playa_734

522300,666

4681615,6687

Pontevedra

Moaña

Playa de Canteira do Cocho

Único

Natural

Playa_735

523688,4922

4680811,0142

Pontevedra

Moaña

Playa de Foxón

Único

Natural

Playa_736

520366,5523

4679262,2599

Pontevedra

Moaña

Playa de Lalache

Único

Natural

Playa_737

523909,6582

4680548,2839

Pontevedra

Moaña

Playa de Meira

Único

Urbana

Playa_738

522867,6089

4681503,4587

Pontevedra

Moaña

Playa de Moaña

Único

Urbana

Playa_739

521739,6217

4680351,8531

Pontevedra

Moaña

Playa de Niño do Corvo

Único

Natural

Playa_740

520278,4741

4679142,4988

Pontevedra

Moaña

Playa de O Con

Único

Urbana

Playa_741

521395,6155

4679886,781

Pontevedra

Moaña

Playa de O Latón

Único

Urbana

Playa_742

524293,8227

4680856,7814

Pontevedra

Moaña

Playa de Queixeira

Único

Natural

Playa_743

527029,6092

4682153,0745

Pontevedra

Moaña

Playa de San Pedro

Único

Natural

Playa_744

526756,2902

4682133,5333

Pontevedra

Moaña

Playa de Tirán

Único

Natural

Playa_745

520503,8599

4679556,0673

Pontevedra

Moaña

Playa de O Mouro

Único

Natural

Playa_746

527126,8708

4682133,5329

Pontevedra

Moaña

Playa de O Porto

Único

Natural

Playa_747

526046,4473

4681322,3114

Pontevedra

Moaña

Pria do Almacén

Único

Natural

Playa_748

526592,8741

4682079,9834

Pontevedra

Nigrán

Playa América

Único

Urbana *

Playa_749

515064,3745

4664762,3128

Pontevedra

Nigrán

Playa A Caliña

Único

Natural

Playa_750

514964,0591

4667674,9292

Pontevedra

Nigrán

Playa de A Madorra

Único

Urbana

Playa_751

514396,746

4666006,6651

Pontevedra

Nigrán

Playa de Abra

Único

Natural

Playa_752

514322,8686

4663279,3067

Pontevedra

Nigrán

Playa de Area Fofa

Único

Natural

Playa_753

514146,8971

4666223,5256

Pontevedra

Nigrán

Playa de Arribas Brancas

Único

Natural

Playa_754

513704,8711

4666300,5492

Pontevedra

Nigrán

Playa de Lourido

Único

Urbana *

Playa_755

514931,4195

4664071,7407

Pontevedra

Nigrán

Playa de Panxón

Único

Urbana *

Playa_756

514961,3182

4665250,3442

Pontevedra

Nigrán

Playa de Patos

Tramo 2

Urbana *

Playa_757

514452,3623

4666969,0692

Pontevedra

Nigrán

Playa de Patos

Tramo 1

Natural

Playa_758

514632,5544

4667152,0683

Pontevedra

Nigrán

Playa de Portocelo

Único

Natural

Playa_759

513266,1937

4666264,8336

Pontevedra

O Grove

Playa de A Barcela

Único

Natural

Playa_760

506163,5682

4702864,9232

Pontevedra

O Grove

Playa de A Fervide

Único

Natural

Playa_761

505955,9725

4699980,1312

Pontevedra

O Grove

Playa de A Piscina

Único

Natural

Playa_762

512837,6361

4704284,8931

Pontevedra

O Grove

Playa de A Ponte Sur

Único

Natural

Playa_763

512109,2901

4703851,0619

Pontevedra

O Grove

Playa de A Toxa

Único

Natural

Playa_764

511684,8434

4703867,8645

Pontevedra

O Grove

Playa de A Vía

Único

Natural

Playa_765

511529,7314

4703624,6684

Pontevedra

O Grove

Playa de Aguieira o de A Poza

Único

Natural

Playa_766

505007,4664

4701515,401

Pontevedra

O Grove

Playa de Area da Cruz

Tramo 1

Natural

Playa_767

507293,1205

4701135,8993

Pontevedra

O Grove

Playa de Area da Cruz

Tramo 2

Urbana *

Playa_768

507587,8669

4701065,7845

Pontevedra

O Grove

Playa de Area Grande

Único

Natural

Playa_769

506528,5037

4702771,8817

Pontevedra

O Grove

Playa de Areas das Pipas

Único

Natural

Playa_770

508699,9337

4703213,2393

Pontevedra

O Grove

Playa de Vao

Único

Natural

Playa_771

510590,9509

4700014,0573

Pontevedra

O Grove

Playa de Barreiriño

Único

Natural

Playa_772

506008,1732

4702809,5129

Pontevedra

O Grove

Playa de Barrosa

Único

Urbana

Playa_773

506202,17

4700086,6611

Pontevedra

O Grove

Playa de Borreiro o de Barreiro

Único

Natural

Playa_774

505253,2972

4701807,1716

Pontevedra

O Grove

Playa de Canelas

Único

Natural

Playa_775

505676,1813

4700284,0118

Pontevedra

O Grove

Playa de Carreiro

Único

Natural

Playa_776

505637,7817

4702862,5521

Pontevedra

O Grove

Playa de Castiñeira

Único

Natural

Playa_777

505298,6009

4702133,9587

Pontevedra

O Grove

Playa de Castriño

Único

Natural

Playa_778

505188,93

4702869,1535

Pontevedra

O Grove

Playa de Con do Corvo o de Con da Corva

Único

Natural

Playa_779

504916,094

4701164,0944

Pontevedra

O Grove

Playa de Confín

Único

Urbana

Playa_780

511495,2749

4704776,8133

Pontevedra

O Grove

Playa de Conroibo

Único

Natural

Playa_781

509918,3915

4705022,55

Pontevedra

O Grove

Playa de Covadelo

Único

Urbana

Playa_782

512099,1258

4704126,2618

Pontevedra

O Grove

Playa de Cruz das Ánimas

Único

Urbana

Playa_783

512749,182

4705287,0712

Pontevedra

O Grove

Playa de Espiño

Único

Natural

Playa_784

506591,7706

4700747,1091

Pontevedra

O Grove

Playa de Farruco

Único

Urbana

Playa_785

506271,1975

4700237,4129

Pontevedra

O Grove

Playa de Fonte de Louxo

Único

Natural

Playa_786

512709,164

4703802,2257

Pontevedra

O Grove

Playa de Guernal o de O Cavernal

Único

Natural

Playa_787

510453,8298

4700799,9282

Pontevedra

O Grove

Playa de Ilairiña

Único

Natural

Playa_788

511046,1519

4701527,228

Pontevedra

O Grove

Playa de Lobaxeira o de Lavaxeira

Tramo 1

Urbana

Playa_789

509573,6026

4704146,292

Pontevedra

O Grove

Playa de Lobaxeira o de Lavaxeira

Tramo 2

Natural

Playa_790

509583,1012

4704101,789

Pontevedra

O Grove

Playa de Lousiñas

Único

Urbana

Playa_791

509027,2769

4704469,1327

Pontevedra

O Grove

Playa de Mexilloeira

Único

Natural

Playa_792

507562,1711

4702561,8162

Pontevedra

O Grove

Playa de Moreira o de Moreiras

Único

Natural

Playa_793

509218,8234

4703452,1393

Pontevedra

O Grove

Playa de Mourisca

Único

Urbana

Playa_794

512794,7286

4705041,7232

Pontevedra

O Grove

Playa de Pateiro o de Baleela

Único

Natural

Playa_795

505136,9989

4702683,594

Pontevedra

O Grove

Playa de Paxareira

Único

Natural

Playa_796

508331,5126

4700985,0752

Pontevedra

O Grove

Playa de Piñeirón

Único

Natural

Playa_797

506869,0222

4702668,4177

Pontevedra

O Grove

Playa de Portiño

Único

Natural

Playa_798

506745,4791

4700830,2542

Pontevedra

O Grove

Playa de Porto dos Padroneses

Único

Natural

Playa_799

509329,6072

4704855,5484

Pontevedra

O Grove

Playa de Porto Meloxo

Único

Urbana

Playa_800

509383,7131

4704429,4817

Pontevedra

O Grove

Playa de Rebordelo o de Reboredo

Único

Natural

Playa_801

508506,6418

4703048,9976

Pontevedra

O Grove

Playa de Rons

Tramo 1

Urbana

Playa_802

510380,9283

4705199,9228

Pontevedra

O Grove

Playa de Rons

Tramo 2

Natural

Playa_803

510178,31

4705195,1074

Pontevedra

O Grove

Playa de San Marcial

Único

Natural

Playa_804

512844,3485

4705006,3885

Pontevedra

O Grove

Playa de Sangatiño

Único

Urbana

Playa_805

508975,5311

4704645,2877

Pontevedra

O Grove

Playa de Seixeliño

Único

Natural

Playa_806

506945,0265

4701029,4874

Pontevedra

O Grove

Playa de Sobre do Pozo

Único

Natural

Playa_807

507902,3651

4700950,7108

Pontevedra

O Grove

Playa de Villamarín (MMA)

Único

Natural

Playa_808

511736,8541

4701952,4388

Pontevedra

O Grove

Playa de O Buraco da Londra

Único

Urbana

Playa_809

506398,1833

4700371,1972

Pontevedra

O Grove

Playa de O Con Negro

Único

Natural

Playa_810

504848,6065

4701327,6956

Pontevedra

O Grove

Playa de O Hospital

Único

Urbana

Playa_811

511080,6526

4705090,3514

Pontevedra

O Grove

Playa de Os Fornos

Único

Natural

Playa_812

512291,0743

4703392,6762

Pontevedra

O Grove

Playa de A Lanzada

Único

Natural

Playa_813

510008,9354

4699838,8114

Pontevedra

O Rosal

Playa de Portocelo

Único

Natural

Playa_814

509619,4402

4644560,828

Pontevedra

O Rosal

Playa de Tabagón

Único

Natural

Playa_815

518442,6762

4641460,9262

Pontevedra

Poio

Playa de A Canteira

Único

Urbana

Playa_816

524026,9508

4697266,5625

Pontevedra

Poio

Playa de A Dreira

Único

Natural

Playa_817

524187,8204

4695424,868

Pontevedra

Poio

Playa de Area da Barca

Tramo 1

Urbana

Playa_818

522364,0021

4696187,2248

Pontevedra

Poio

Playa de Area da Barca

Tramo 2

Natural

Playa_819

522419,9616

4696190,0029

Pontevedra

Poio

Playa de Area da Illa

Único

Natural

Playa_820

524096,4269

4695774,2761

Pontevedra

Poio

Playa de Cabeceira

Único

Natural

Playa_821

526142,121

4696699,8555

Pontevedra

Poio

Playa de Campelo

Único

Urbana

Playa_822

525906,0794

4697353,0249

Pontevedra

Poio

Playa de Chancelas

Único

Natural

Playa_823

523221,7006

4696744,6035

Pontevedra

Poio

Playa de O Covelo

Único

Urbana

Playa_824

522131,1752

4696139,9565

Pontevedra

Poio

Playa de Fontemaior

Único

Urbana

Playa_825

520890,2511

4694993,3748

Pontevedra

Poio

Playa de Ouriceira

Único

Natural

Playa_826

522821,6597

4696589,1068

Pontevedra

Poio

Playa de O Padrón

Tramo 1

Urbana

Playa_827

524395,9567

4698084,4244

Pontevedra

Poio

Playa de O Padrón

Tramo 2

Natural

Playa_828

524445,2354

4698102,0192

Pontevedra

Poio

Playa de A Pinela

Único

Natural

Playa_829

524768,2233

4698173,5245

Pontevedra

Poio

Playa de Polvorín o Lourido

Tramo 2

Urbana

Playa_830

526780,6603

4696543,5493

Pontevedra

Poio

Playa de Polvorín o Lourido

Tramo 1

Natural

Playa_831

526455,2222

4696579,0035

Pontevedra

Poio

Playa de Porteira

Único

Urbana

Playa_832

520843,9835

4694875,971

Pontevedra

Poio

Playa de Raxó

Único

Urbana

Playa_833

520258,7673

4694572,4046

Pontevedra

Poio

Playa de Sagunto o Pedra Alta

Único

Urbana

Playa_834

519924,8309

4694430,6926

Pontevedra

Poio

Playa de Samiera-O Laño

Único

Natural

Playa_835

521374,6314

4695760,7736

Pontevedra

Poio

Playa de Xiorto

Único

Urbana

Playa_836

520057,9362

4694518,3564

Pontevedra

Poio

Playa de Sinás

Único

Urbana

Playa_837

520551,0023

4694569,1638

Pontevedra

Pontevedra

Playa de Os Praceres

Único

Urbana

Playa_838

525956,1404

4694891,4972

Pontevedra

Pontevedra

Playa de O Cabo

Único

Urbana

Playa_839

526079,7583

4695003,3412

Pontevedra

Pontevedra

Playa fluvial de Pontevedra

Único

Urbana

Playa_840

530166,2049

4699210,9078

Pontevedra

Pontevedra

Playa fluvial Pontesampaio

Único

Urbana

Playa_841

532602,8294

4688234,9719

Pontevedra

Redondela

Playa de A Meda

Único

Urbana

Playa_842

526945,8419

4679706,1465

Pontevedra

Redondela

Playa de As Cabanas

Único

Natural

Playa_843

527792,5202

4681067,4461

Pontevedra

Redondela

Playa de Arealonga

Único

Urbana

Playa_844

526687,8701

4679212,0303

Pontevedra

Redondela

Playa de As Leiriñas

Único

Natural

Playa_845

531796,7738

4686028,7732

Pontevedra

Redondela

Playa de Cabo

Único

Natural

Playa_846

531301,5262

4684383,6379

Pontevedra

Redondela

Playa de Cesantes

Único

Natural

Playa_847

531201,6049

4684130,3331

Pontevedra

Redondela

Playa de Rande

Único

Natural

Playa_848

528219,0231

4681412,5852

Pontevedra

Redondela

Playa de Soutuxo

Único

Natural

Playa_849

531794,3669

4685847,7698

Pontevedra

Sanxenxo

Playa de Agra

Único

Natural

Playa_850

518974,8074

4693618,0296

Pontevedra

Sanxenxo

Playa de Areas Gordas

Único

Natural

Playa_851

510460,8467

4697666,3361

Pontevedra

Sanxenxo

Playa de Areas

Tramo 1

Urbana *

Playa_852

518157,2023

4693613,1656

Pontevedra

Sanxenxo

Playa de Areas

Tramo 2

Natural

Playa_853

518292,0473

4693474,4558

Pontevedra

Sanxenxo

Playa de Barreiros

Único

Urbana

Playa_854

517062,8676

4693943,2961

Pontevedra

Sanxenxo

Playa de Bascuas

Único

Natural

Playa_855

511639,5316

4694635,0685

Pontevedra

Sanxenxo

Playa de Canelas

Único

Natural

Playa_856

513836,9115

4693023,4259

Pontevedra

Sanxenxo

Playa de Caneliñas

Único

Urbana

Playa_857

514345,0653

4693273,7912

Pontevedra

Sanxenxo

Playa de Carabuxeira

Único

Urbana

Playa_858

516667,0709

4694188,0052

Pontevedra

Sanxenxo

Playa de As Pociñas o Espedregadas

Único

Natural

Playa_859

510669,2956

4695744,51

Pontevedra

Sanxenxo

Playa de Fontenla

Único

Natural

Playa_860

510222,54

4696749,9069

Pontevedra

Sanxenxo

Playa de Foxos

Único

Natural

Playa_861

510349,8767

4697183,5794

Pontevedra

Sanxenxo

Playa de Iriñas

Único

Urbana

Playa_862

516155,4654

4694269,472

Pontevedra

Sanxenxo

Playa de Lapa

Único

Natural

Playa_863

510593,927

4697942,1614

Pontevedra

Sanxenxo

Playa de Lavapáns

Único

Urbana

Playa_864

516505,2868

4694277,4915

Pontevedra

Sanxenxo

Playa de Mayor

Único

Natural

Playa_865

511034,6013

4695558,322

Pontevedra

Sanxenxo

Playa de Montalbo

Único

Natural

Playa_866

512444,2546

4693902,1273

Pontevedra

Sanxenxo

Playa de Nanín

Tramo 1

Urbana

Playa_867

517458,6231

4693964,6459

Pontevedra

Sanxenxo

Playa de Nanín

Tramo 2

Natural

Playa_868

517568,8802

4693905,2216

Pontevedra

Sanxenxo

Playa de Nanín

Tramo 3

Urbana

Playa_869

517677,4873

4693858,7078

Pontevedra

Sanxenxo

Playa de Nosa Señora

Único

Natural

Playa_870

510153,6477

4697460,4692

Pontevedra

Sanxenxo

Playa de Pampaído

Único

Natural

Playa_871

519823,4674

4693926,7938

Pontevedra

Sanxenxo

Playa de Panadeira

Único

Urbana

Playa_872

516314,3706

4694342,0241

Pontevedra

Sanxenxo

Playa de Paxariñas

Único

Natural

Playa_873

512861,3098

4693236,2462

Pontevedra

Sanxenxo

Playa de Ponte do Vao

Único

Natural

Playa_874

511745,1189

4699839,8757

Pontevedra

Sanxenxo

Playa de Portonovo

Único

Urbana *

Playa_875

514604,7005

4694025,7271

Pontevedra

Sanxenxo

Playa de Pragueira

Único

Natural

Playa_876

511289,358

4695245,4294

Pontevedra

Sanxenxo

Playa de Santa Mariña

Único

Natural

Playa_877

519841,3158

4694303,1639

Pontevedra

Sanxenxo

Playa de Silgar

Único

Urbana *

Playa_878

515420,7776

4694328,2663

Pontevedra

Sanxenxo

Playa de O Espiñeiro

Único

Natural

Playa_879

510588,4409

4698373,7247

Pontevedra

Sanxenxo

Playa de Os Mortos

Único

Natural

Playa_880

518375,536

4693103,573

Pontevedra

Soutomaior

Playa de Xunqueira

Único

Natural

Playa_881

532995,4794

4688151,9671

Pontevedra

Soutomaior

Playa de Matilde

Tramo 1

Natural

Playa_882

531947,9799

4688095,1495

Pontevedra

Soutomaior

Playa de Matilde

Tramo 2

Urbana

Playa_883

531925,5167

4688067,9901

Pontevedra

Soutomaior

Playa de Matilde

Tramo 3

Natural

Playa_884

531911,9768

4687980,9492

Pontevedra

Soutomaior

Playa de Muelle

Único

Natural

Playa_885

531774,4572

4687723,7335

Pontevedra

Tomiño

Playa de Goián

Único

Natural

Playa_886

520512,8776

4643079,8127

Pontevedra

Tomiño

Playa fluvial de A Atalaia

Único

Natural

Playa_887

520857,3593

4644404,0314

Pontevedra

Tui

Playa de A Barca

Único

Natural

Playa_888

529340,4113

4654200,2627

Pontevedra

Tui

Playa de A Ribeira

Único

Natural

Playa_889

535858,129

4655837,3762

Pontevedra

Tui

Playa de Metralla

Único

Natural

Playa_890

530140,5442

4655299,8015

Pontevedra

Tui

Playa de Paramos

Único

Natural

Playa_891

531409,4416

4655822,9077

Pontevedra

Valga

Playa de Vilarello o Río Ulla

Único

Natural

Playa_892

524121,1631

4728221,2091

Pontevedra

Vigo

Playa A Cala do Faro

Único

Urbana

Playa_893

524485,8158

4678570,6426

Pontevedra

Vigo

Playa de A Argazada

Único

Urbana *

Playa_894

518491,0989

4673746,6564

Pontevedra

Vigo

Playa de A Buraca

Único

Urbana

Playa_895

515515,0275

4670893,9391

Pontevedra

Vigo

Playa de A Calzoa

Único

Urbana

Playa_896

518050,4453

4672342,9745

Pontevedra

Vigo

Playa de A Espedrigada

Único

Urbana

Playa_897

518400,0123

4674161,1374

Pontevedra

Vigo

Playa de A Fábrica

Único

Urbana

Playa_898

524262,1528

4678114,2062

Pontevedra

Vigo

Playa de A Fontaíña

Único

Urbana

Playa_899

517611,7673

4671974,6208

Pontevedra

Vigo

Playa de A Foz

Único

Urbana *

Playa_900

518242,3592

4672471,0307

Pontevedra

Vigo

Playa de A Furna

Único

Natural

Playa_901

515401,6765

4670259,7797

Pontevedra

Vigo

Playa de A Lagoa

Único

Urbana

Playa_902

524315,5158

4678178,8996

Pontevedra

Vigo

Playa de A Manguiña

Único

Urbana

Playa_903

524320,4816

4677953,9229

Pontevedra

Vigo

Playa de A Punta

Único

Urbana

Playa_904

524780,4227

4678634,5201

Pontevedra

Vigo

Playa de A Sobreira

Único

Urbana

Playa_905

515784,0799

4670906,8253

Pontevedra

Vigo

Playa de A Suacasa

Único

Natural

Playa_906

526496,2566

4679132,7219

Pontevedra

Vigo

Playa de A Cantareira

Único

Natural

Playa_907

508153,1089

4676095,8729

Pontevedra

Vigo

Playa de As Rodas

Único

Natural

Playa_908

508088,4159

4674366,5729

Pontevedra

Vigo

Playa de Area de Freixeiros

Único

Natural

Playa_909

508410,256

4675196,5284

Pontevedra

Vigo

Playa de Area do Medio

Único

Natural

Playa_910

508222,7873

4675869,267

Pontevedra

Vigo

Playa de Areiña

Único

Natural

Playa_911

508442,8847

4674990,7884

Pontevedra

Vigo

Playa de Canido

Único

Urbana

Playa_912

516748,8293

4671343,3971

Pontevedra

Vigo

Playa de Canto de Area

Único

Natural

Playa_913

515529,9071

4669820,8707

Pontevedra

Vigo

Playa de Carril

Único

Urbana

Playa_914

519496,3961

4674612,1991

Pontevedra

Vigo

Playa de ETEA

Único

Urbana

Playa_915

525190,5889

4678428,5676

Pontevedra

Vigo

Playa de Figueiras

Único

Natural

Playa_916

508225,9662

4675348,8384

Pontevedra

Vigo

Playa de Fontes

Único

Natural

Playa_917

518771,1634

4674540,8963

Pontevedra

Vigo

Playa de Fuchiños o de Xunqueiro

Único

Urbana

Playa_918

516168,3915

4671044,2526

Pontevedra

Vigo

Playa de Mourisca

Único

Natural

Playa_919

518918,2744

4674687,8741

Pontevedra

Vigo

Playa de Nosa Señora

Único

Natural

Playa_920

508045,5623

4673771,2309

Pontevedra

Vigo

Playa de Novia o de Novias

Único

Natural

Playa_921

515400,9349

4669330,0566

Pontevedra

Vigo

Playa de Punta da Guía

Único

Urbana

Playa_922

524989,2247

4678702,0414

Pontevedra

Vigo

Playa de Ríos Pilón

Único

Urbana

Playa_923

525374,098

4678392,5439

Pontevedra

Vigo

Playa de Ríos Rampa

Único

Urbana

Playa_924

525507,7728

4678377,6946

Pontevedra

Vigo

Playa de Samil

Único

Urbana *

Playa_925

518480,3799

4673133,8207

Pontevedra

Vigo

Playa de San Martiño

Único

Natural

Playa_926

507892,6376

4672136,6908

Pontevedra

Vigo

Playa de Santa Baia

Único

Urbana

Playa_927

519192,1213

4674565,8979

Pontevedra

Vigo

Playa de Timoeiras

Único

Urbana

Playa_928

524857,1795

4678670,2698

Pontevedra

Vigo

Playa de Toralla

Único

Urbana

Playa_929

516541,2787

4672092,1811

Pontevedra

Vigo

Playa de O Adro

Único

Urbana

Playa_930

520289,234

4674961,6157

Pontevedra

Vigo

Playa de O Almacén

Único

Natural

Playa_931

508341,8059

4674962,0569

Pontevedra

Vigo

Playa de O Apio

Único

Natural

Playa_932

515515,0247

4670026,2571

Pontevedra

Vigo

Playa de O Balvarte o de O Baluarte

Único

Natural

Playa_933

517429,708

4671914,26

Pontevedra

Vigo

Playa de O Cocho

Único

Urbana

Playa_934

519034,0311

4674705,4683

Pontevedra

Vigo

Playa de O Cocho das Dornas

Único

Urbana *

Playa_935

518381,1492

4674038,3372

Pontevedra

Vigo

Playa de O Fechiño

Único

Urbana

Playa_936

517803,7587

4672114,1486

Pontevedra

Vigo

Playa de O Fontoura

Único

Urbana

Playa_937

519898,1733

4674620,9315

Pontevedra

Vigo

Playa de O Fortiñón

Tramo 1

Natural

Playa_938

515364,3103

4669219,1786

Pontevedra

Vigo

Playa de O Fortiñón

Tramo 2

Urbana

Playa_939

515359,0186

4669175,7868

Pontevedra

Vigo

Playa de O Mende

Único

Natural

Playa_940

526304,881

4679063,2002

Pontevedra

Vigo

Playa de O Muxieiro

Único

Natural

Playa_941

508534,4905

4675031,3529

Pontevedra

Vigo

Playa de O Pincho do Gato

Único

Urbana

Playa_942

518492,2879

4674239,1352

Pontevedra

Vigo

Playa de O Portiño

Único

Urbana

Playa_943

515167,1911

4668437,0598

Pontevedra

Vigo

Playa de O Serral

Único

Urbana

Playa_944

516891,3588

4671666,4083

Pontevedra

Vigo

Playa de O Vao

Único

Natural

Playa_945

517081,1403

4671774,6784

Pontevedra

Vigo

Playa de Os Bolos o de Os Viños

Único

Natural

Playa_946

508238,2282

4673907,4397

Pontevedra

Vigo

Playa de Os Seixos

Único

Natural

Playa_947

515063,5221

4668149,0618

Pontevedra

Vilaboa

Playa de Deilán

Único

Natural

Playa_948

528950,6428

4685611,57

Pontevedra

Vilaboa

Playa de Paredes

Único

Natural

Playa_949

531174,7231

4688557,3601

Pontevedra

Vilaboa

Playa de Posada

Único

Natural

Playa_950

527959,7963

4684653,2773

Pontevedra

Vilaboa

Playa de Riomaior

Único

Natural

Playa_951

528318,7354

4685282,4518

Pontevedra

Vilaboa

Playa de Trabesada

Único

Natural

Playa_952

528356,7272

4682484,9197

Pontevedra

Vilagarcía de Arousa

Playa de Bamio

Único

Natural

Playa_953

519573,1088

4720104,9782

Pontevedra

Vilagarcía de Arousa

Playa de Canelas

Único

Urbana

Playa_954

517682,3875

4715621,785

Pontevedra

Vilagarcía de Arousa

Playa de Castelete o Bouzas

Único

Urbana

Playa_955

517473,2188

4715390,9797

Pontevedra

Vilagarcía de Arousa

Playa de Compostela-A Concha

Único

Urbana

Playa_956

518984,2862

4717174,6649

Pontevedra

Vilagarcía de Arousa

Playa de Longa

Único

Natural

Playa_957

518858,8546

4719099,8148

Pontevedra

Vilagarcía de Arousa

Playa de O Rial

Único

Natural

Playa_958

516598,0256

4714240,1116

Pontevedra

Vilagarcía de Arousa

Playa de Preguntoiro

Único

Urbana

Playa_959

517144,7188

4714851,7827

Pontevedra

Vilagarcía de Arousa

Playa de Saiñas

Único

Urbana

Playa_960

516936,8918

4714802,7364

Pontevedra

Vilanova de Arousa

Playa de As Brañas

Único

Natural

Playa_961

514217,7469

4709598,9609

Pontevedra

Vilanova de Arousa

Playa de As Casiñas

Único

Natural

Playa_962

514238,7027

4709276,4

Pontevedra

Vilanova de Arousa

Playa de Aduana

Único

Natural

Playa_963

516206,2809

4714220,2775

Pontevedra

Vilanova de Arousa

Playa de Ariño

Único

Natural

Playa_964

513737,9973

4712004,8438

Pontevedra

Vilanova de Arousa

Playa de Bornal

Único

Natural

Playa_965

514147,8262

4713707,6299

Pontevedra

Vilanova de Arousa

Playa de Braña

Único

Urbana

Playa_966

513890,6298

4712694,082

Pontevedra

Vilanova de Arousa

Playa de Cabalgada

Único

Natural

Playa_967

513740,0493

4710596,1506

Pontevedra

Vilanova de Arousa

Playa de Castelete

Único

Natural

Playa_968

514046,4434

4710165,3294

Pontevedra

Vilanova de Arousa

Playa de Catro Cordas

Único

Natural

Playa_969

515923,3817

4713940,781

Pontevedra

Vilanova de Arousa

Playa de Con da Miña-Terrón

Único

Natural

Playa_970

513506,1414

4711808,6618

Pontevedra

Vilanova de Arousa

Playa de Corón

Único

Natural

Playa_971

515526,2529

4713747,1935

Pontevedra

Vilanova de Arousa

Playa de El Campamento o Mosqueiro

Único

Natural

Playa_972

514324,8654

4713953,9604

Pontevedra

Vilanova de Arousa

Playa de Igrexa

Tramo 2

Urbana

Playa_973

513973,2777

4713356,0157

Pontevedra

Vilanova de Arousa

Playa de Igrexa

Tramo 1

Urbana *

Playa_974

513957,2249

4713520,1073

Pontevedra

Vilanova de Arousa

Playa de Pasaxe

Único

Natural

Playa_975

513465,4531

4711418,2915

Pontevedra

Vilanova de Arousa

Playa de Pasaxe-do Monte-do Bote

Único

Natural

Playa_976

513570,7771

4711049,0353

Pontevedra

Vilanova de Arousa

Playa de Patiñas

Único

Natural

Playa_977

514212,4958

4709524,2017

Pontevedra

Vilanova de Arousa

Playa de Porqueira

Único

Natural

Playa_978

514293,4497

4708960,6894

Pontevedra

Vilanova de Arousa

Playa de Pozo do Mar

Único

Natural

Playa_979

514428,807

4713997,2406

Pontevedra

Vilanova de Arousa

Playa de Rosa da Vila

Único

Natural

Playa_980

514201,8911

4709976,9614

Pontevedra

Vilanova de Arousa

Playa de As Sinas

Único

Natural

Playa_981

514917,25

4713845,9335

A Coruña

Arteixo

Playa de Repibelo

Único

Natural

Playa_982

538610,4331

4796656,2874

Pontevedra

Poio

Playa de O Caeiro

Único

Natural

Playa_983

521946,8665

4695930,1097

Pontevedra

Poio

Playa de A Ostreira

Único

Urbana

Playa_984

524304,7718

4698042,5473

Pontevedra

Poio

Playa de Tenlo Chico

Único

Natural

Playa_985

524057,7827

4695174,6567

Pontevedra

Sanxenxo

Playa de Sequiña

Único

Natural

Playa_986

513571,5499

4700363,0377

Pontevedra

Vigo

Playa de As Margaridas

Único

Natural

Playa_987

508070,9613

4676269,9192