Decreto 73/2017, de 6 de junio, por el que se determinan los órganos competentes relacionados con el Informe de Evaluación de los Edificios y se crea el Registro de los Informes de Evaluación de los Edificios de la Comunidad Autónoma de Extremadura. - Diario Oficial de Extremadura de 12-06-2017
Índice
Texto
Ambito: Extremadura
Estado: VIGENTE. Validez desde 12 de Diciembre de 2017
Órgano emisor: CONSEJERIA DE SANIDAD Y POLITICAS SOCIALES
Boletín: Diario Oficial de Extremadura Número 111
F. Publicación: 12/06/2017
Artículo 1. Objeto.
Artículo 2. Administración competente.
Artículo 3. Creación, naturaleza y adscripción del Registro de los Informes de Evaluación de los Edificios de la Comunidad Autónoma de Extremadura.
Artículo 4. Objeto del Registro y acceso al mismo.
Artículo 5. Obligación de inscripción.
Artículo 6. Deber de comunicación al Registro de los Informes de Evaluación de los Edificios.
Artículo 7. Comprobación e inscripción en el Registro.
Artículo 8. Contenido mínimo del asiento de inscripción.
DISPOSICIONES FINALES
D.F. 1ª. Previsiones sobre el Libro del Edificio.
D.F. 2ª. Desarrollo normativo.
D.F. 3ª. Entrada en vigor.
ANEXO. Modelo tipo de informe de evaluación de los edificios