Legislación

DECRETO FORAL 61/2021, de 30 de junio, por el que se modifica la plantilla orgánica de la Administración de la Comunidad Foral de Navarra y sus organismos autónomos., - Boletín Oficial de Navarra, de 12-07-2021

nuevo

GPT Iberley IA

Copiloto jurídico

Ambito: Navarra

Órgano emisor: 1.1. DISPOSICIONES GENERALES

Boletín: Boletín Oficial de Navarra Número 161

F. Publicación: 12/07/2021

Esta norma es una reproducción del texto publicado en el Boletín Oficial de Navarra Número 161 de 12/07/2021 y no contiene posibles reformas posteriores

El organismo autónomo Instituto Navarro de Administración Pública del Departamento de Presidencia, Igualdad, Función Pública e Interior de la Administración de la Comunidad Foral de Navarra, informa de la necesidad de modificar su plantilla orgánica a fin de ajustarla a las necesidades reales del mismo.

Existe informe favorable de la Dirección General de Presupuestos, Patrimonio y Política Económica.

En su virtud, a propuesta del Consejero de Presidencia, Igualdad, Función Pública e Interior, y de conformidad con la decisión adoptada por el Gobierno de Navarra en sesión celebrada el día treinta de junio de dos mil veintiuno,

DECRETO:

Artículo único. Creación de plazas de la plantilla orgánica de la Administración de la Comunidad Foral de Navarra y sus organismos autónomos para la consolidación de empleo estructural.

Uno.-Se crea una plaza de la plantilla orgánica de la Administración de la Comunidad Foral de Navarra que cuenta con la correspondiente dotación económica en el Capítulo I del vigente Presupuesto de Gastos.

DEPARTAMENTO DE PRESIDENCIA, IGUALDAD, FUNCIÓN PÚBLICA E INTERIOR

Instituto Navarro de Administración Pública

-Una vacante de Psicólogo, de régimen funcionarial, nivel A, con destino en la Escuela de Seguridad y Emergencias de Navarra en Beriáin, identificada en la plantilla orgánica con el número de plaza 11243.

Dos.-La plaza creada en el apartado anterior se financiará con cargo a las partidas presupuestarias previstas para financiar dichas plazas estructurales en el Capítulo I del vigente Presupuesto de Gastos.

DISPOSICIONES FINALES

Disposición final primera.-Habilitación para el desarrollo y ejecución del decreto foral.

Se faculta al Consejero de Presidencia, Igualdad, Función Pública e Interior para dictar las disposiciones precisas en desarrollo y ejecución de este decreto foral.

Disposición final segunda.-Entrada en vigor.

Este decreto foral entrará en vigor al día siguiente de su publicación en el Boletín Oficial de Navarra.

Pamplona, 30 de junio de 2021.-La presidenta del Gobierno de Navarra, María Chivite Navascués.-El consejero de Presidencia, Igualdad, Función Pública e Interior Javier Remírez Apesteguía.

Código del anuncio: F2110406