Legislación
Legislación

Decreto-ley 29/2020, de 17 de noviembre, por el que se establecen medidas urgentes para el mantenimiento de la actividad de determinados sectores económicos y de apoyo tributario al sector del juego como consecuencia de la situación ocasionada por el coronavirus (Covid-19), y se implanta la plataforma de gestión de datos de Centros de Servicios Sociales. - Boletín Oficial de la Junta de Andalucía de 17-11-2020

Tiempo de lectura: 6 min

Tiempo de lectura: 6 min

Ambito: Andalucía

Estado: VIGENTE. Validez desde 18 de Noviembre de 2020

F. entrada en vigor: 18/11/2020

Órgano emisor: CONSEJERIA DE LA PRESIDENCIA, ADMINISTRACION PUBLICA E INTERIOR

Boletín: Boletín Oficial de la Junta de Andalucía Número 222

F. Publicación: 17/11/2020

Esta norma NO ha sido modificada legislativamente

CAPÍTULO I. Medidas urgentes para el mantenimiento de la actividad de determinados sectores económicos como consecuencia de la situación ocasionada por el coronavirus (Covid-19)
Artículo 1. Objeto y convocatoria. Artículo 2. Régimen jurídico. Artículo 3. Disponibilidades presupuestarias. Artículo 4. Régimen de compatibilidad e incompatibilidad de las subvenciones. Artículo 5. Personas beneficiarias. Artículo 6. Concepto subvencionable e importe de la subvención. Artículo 7. Obligaciones de las personas beneficiarias. Artículo 8. Régimen de concesión. Artículo 9. Solicitud. Artículo 10. Medio de presentación de solicitudes. Artículo 11. Documentación acreditativa. Artículo 12. Comprobación de requisitos para la concesión de las subvenciones. Artículo 13. Plazo de presentación de solicitudes. Artículo 14. Subsanación de solicitudes. Artículo 15. Órgano competente para la ordenación, instrucción y resolución. Artículo 16. Tramitación. Artículo 17. Resolución del procedimiento. Artículo 18. Notificación. Artículo 19. Forma de pago y régimen de fiscalización. Artículo 20. Modificación de la resolución de concesión. Artículo 21. Reintegro. Artículo 22. Régimen sancionador.
CAPÍTULO II. Medida urgente de apoyo tributario al sector del juego como consecuencia de la situación ocasionada por el coronavirus (COVID-19)
Artículo 23. Bonificación de la tasa fiscal sobre los juegos de suerte, envite o azar, relativa a máquinas recreativas y de azar.
CAPÍTULO III. Plataforma de gestión de datos de centros de servicios sociales
Artículo 24. Objeto. Artículo 25. Plataforma de gestión de datos de centros de servicios sociales. Artículo 26. Deber de información a la Administración de Servicios Sociales. Artículo 27. Bases jurídicas para el tratamiento de datos personales en la Plataforma. Artículo 28. Información de los interesados. Artículo 29. Accesos a la información contenida en la Plataforma.
DISPOSICIONES ADICIONALES
D.A. Única. Implantación de la Plataforma.
DISPOSICIONES FINALES
D.F. 1ª. Desarrollo y ejecución. D.F. 2ª. Entrada en vigor. ANEXO. Relación de actividades económicas subvencionables (artículo 5.1 del decreto-ley)