Legislación
Legislación

Decreto-ley 4/2019, de 10 de diciembre, para el fomento de iniciativas económicas mediante la agilización y simplificación administrativas en la tramitación de proyectos y su declaración de interés estratégico para Andalucía, para la creación de una unidad aceleradora de proyectos de interés estratégico y por el que se modifica la Ley 1/1994, de 11 de enero, de Ordenación del Territorio de la Comunidad Autónoma de Andalucía, y la Ley 7/2002, de 17 de diciembre, de Ordenación Urbanística de Andalucía. - Boletín Oficial de la Junta de Andalucía de 19-12-2019

Tiempo de lectura: 4 min

Tiempo de lectura: 4 min

Ambito: Andalucía

Estado: VIGENTE. Validez desde 17 de Febrero de 2024

F. entrada en vigor: 20/12/2019

Órgano emisor: CONSEJERIA DE LA PRESIDENCIA, ADMINISTRACION PUBLICA E INTERIOR

Boletín: Boletín Oficial de la Junta de Andalucía Número 243

F. Publicación: 19/12/2019


CAPÍTULO I. Disposiciones generales
Artículo 1. Objeto y finalidades.
CAPÍTULO II. Inversiones empresariales de interés estratégico para Andalucía
Artículo 2. Concepto. Artículo 3. Requisitos y categorías de los proyectos empresariales. Artículo 4. Solicitud de declaración de inversión empresarial de interés estratégico para Andalucía. Artículo 5. Informe y valoración de los proyectos de inversión. Artículo 6. Declaración de inversión empresarial de interés estratégico para Andalucía. Artículo 7. Efectos de la declaración. Artículo 8. Coordinación administrativa del proyecto, seguimiento e instrumentos de control.
CAPÍTULO III. Medidas administrativas de simplificación y mejora de la regulación
Artículo 9. Declaración responsable y comunicación previa para la puesta en marcha de una actividad empresarial o profesional. Artículo 10. Control por la Administración de las actividades sujetas a la presentación de declaración responsable y de comunicación previa para la puesta en marcha de una actividad empresarial o profesional.
DISPOSICIONES TRANSITORIAS
D.T. Única. Proyectos declarados de interés estratégico a la entrada en vigor de este Decreto-ley.
DISPOSICIONES DEROGATORIAS
D.DT. Única. Derogación normativa.
DISPOSICIONES FINALES
D.F. 1ª. Modificación de la Ley 1/1994, de 11 de enero, de Ordenación del Territorio de la Comunidad Autónoma de Andalucía. D.F. 2ª. Modificación de la Ley 7/2002, de 17 de diciembre, de Ordenación Urbanística de Andalucía. D.F. 3ª. Entrada en vigor.