Df 1 Ayudas a los trabajadores autónomos afectados por el incremento de costes energéticos derivados de la invasión de Ucrania
D.F. 1ª
GPT Iberley IA
Copiloto jurídico
Se modifica la disposición adicional primera del Decreto ley 5/2017, de 20 de octubre, del Consell, por el que se establece el régimen jurídico de cooperación entre la Generalitat y las administraciones locales de la Comunitat Valenciana para la construcción, ampliación, adecuación, reforma, y equipamiento de centros públicos docentes de la Generalitat, que queda redactada de la siguiente manera:
«Disposición adicional primera. Desarrollo del decreto ley
Se faculta la persona titular de la conselleria con competencia en materia de educación, a interpretar y adoptar las medidas necesarias y dictar instrucciones de gestión encaminadas a la consecución de la eficacia del procedimiento para que se facilite y cumplan los objetivos indicados en la aplicación y desarrollo del previsto en esta norma.»
