Legislación
Legislación

Decreto Foral 236/2007, de 5 de noviembre, por el que se regula la Junta de Contratación Pública y los procedimientos y registros a su cargo. - Boletín Oficial de Navarra de 30-11-2007

Tiempo de lectura: 9 min

Tiempo de lectura: 9 min

Ambito: Navarra

Estado: VIGENTE. Validez desde 31 de Julio de 2019

F. entrada en vigor: 01/12/2007

Órgano emisor: 1.1. DISPOSICIONES GENERALES

Boletín: Boletín Oficial de Navarra Número 149

F. Publicación: 30/11/2007


Preambulo
CAPÍTULO I. LA JUNTA DE CONTRATACIÓN PÚBLICA.
SECCIÓN I. NATURALEZA Y FUNCIONES DE LA JUNTA DE CONTRATACIÓN PÚBLICA.
Artículo 1. La Junta de Contratación Pública. Artículo 2. Funciones de Junta de Contratación Pública.
SECCIÓN II. ORGANIZACIÓN DE LA JUNTA DE CONTRATACIÓN PÚBLICA.
Artículo 3. El Pleno y las Comisiones de la Junta de Contratación Pública. Artículo 4. Composición del Pleno de la Junta de Contratación Pública. Artículo 5. El Presidente de la Junta de Contratación Pública. Artículo 6. La Secretaría de la Junta de Contratación Pública.
SECCIÓN III. FUNCIONAMIENTO DE LA JUNTA DE CONTRATACIÓN PÚBLICA.
Artículo 7. Sesiones. Artículo 8. Solicitud de Informes. Artículo 9. Elaboración de disposiciones reglamentarias. Artículo 10. Memoria Anual de la Junta de Contratación Pública.
CAPÍTULO II. EL PORTAL DE CONTRATACIÓN DE NAVARRA Y LOS ANUNCIOS.
SECCIÓN I. EL PORTAL DE CONTRATACIÓN DE NAVARRA.
Artículo 11. Creación y funcionalidades del Portal. Artículo 12. Acceso al Portal y remisión de información y documentos. Artículo 13. Utilización de los medios electrónicos, informáticos y telemáticos. Artículo 14. Características y formato de los documentos. Artículo 15. Responsabilidad, integridad de los datos y gestión de virus informáticos. Artículo 16. Notificaciones a los interesados. 1. Las tramitaciones o procedimientos soportados en el Portal que impliquen comunicación o notificación requerirán necesariamente de un medio electrónico de contacto, es decir, de una dirección de correo electrónico que pueda usarse como destino de tales notificaciones.
SECCIÓN II. ANUNCIOS EN EL PORTAL DE CONTRATACIÓN DE NAVARRA.
Artículo 17. Anuncios preceptivos. Artículo 18. Responsabilidad del anunciante.
CAPÍTULO III. EL REGISTRO DE CONTRATOS.
Artículo 19. Objeto del Registro de Contratos. Artículo 20. Funciones del Registro de Contratos.
CAPÍTULO IV. EL REGISTRO VOLUNTARIO DE LICITADORES DE LA COMUNIDAD FORAL DE NAVARRA.
Artículo 21. Objeto del Registro Voluntario de Licitadores de la Comunidad Foral de Navarra. Artículo 22. Inscripción y obtención del certificado. Artículo 23. Explotación de los certificados. Artículo 24. Aportación de documentos.
CAPÍTULO V. LAS RECLAMACIONES EN MATERIA DE CONTRATACIÓN PÚBLICA.
Artículo 25. La reclamación en materia de contratación pública. Artículo 26. Legitimación para reclamar. Artículo 27. Motivos de la reclamación. Artículo 28. Fin de la vía administrativa. Artículo 29. Tramitación de la reclamación. Artículo 30. Resolución de la reclamación. Artículo 31. Medidas cautelares. Artículo 32. Tramitación de la solicitud de medidas cautelares.
CAPÍTULO VI. COMISIÓN DE ARBITRAJE PARA FIJACIÓN DE PRECIOS.
Artículo 33. Procedimiento arbitral de precios. Artículo 34. Tramitación del procedimiento arbitral. Artículo 35. Composición de la Comisión de Arbitraje. Artículo 36. Plazo para resolver y acuerdo dirimente.
DISPOSICIONES ADICIONALES
DISPOSICIÓN ADICIONAL PRIMERA. De los certificados digitales y bajas del Depósito Personal de Notificaciones. DISPOSICIÓN ADICIONAL SEGUNDA. Constitución de la Junta de Contratación Pública. DISPOSICIÓN ADICIONAL TERCERA. Autorización. DISPOSICIÓN ADICIONAL CUARTA. Modelos. DISPOSICIÓN ADICIONAL QUINTA. Distribución de competencias.
DISPOSICIONES DEROGATORIAS
DISPOSICIÓN DEROGATORIA ÚNICA. Disposiciones que se derogan.
DISPOSICIONES FINALES
DISPOSICIÓN FINAL PRIMERA. Normativa de desarrollo. DISPOSICIÓN FINAL SEGUNDA. Entrada en vigor. ANEXO I ANEXO II