Df 3 Modelo 221 de autoli...de activos

Df 3 Modelo 221 de autoliquidación de la prestación patrimonial por conversión de activos

Ver Indice
»

D.F. 3ª. Modificación de la Orden EHA/1658/2009, de 12 de junio, por la que se establecen el procedimiento y las condiciones para la domiciliación del pago de determinadas deudas cuya gestión tiene atribuida la Agencia Estatal de Administración Tributaria.

Vigente
nuevo

GPT Iberley IA

Copiloto jurídico


Se introducen las siguientes modificaciones en la Orden EHA/1658/2009, de 12 de junio, por la que se establecen el procedimiento y las condiciones para la domiciliación del pago de determinadas deudas cuya gestión tiene atribuida la Agencia Estatal de Administración Tributaria:

Uno. En el anexo I, «Relación de modelos de autoliquidaciones cuyo ingreso puede ser domiciliado a través de las Entidades Colaboradoras de la Agencia Estatal de Administración Tributaria», se añade el siguiente modelo:

Código de modelo: 221 «Autoliquidación de la prestación patrimonial por conversión de activos por impuesto diferido en crédito exigible frente a la administración tributaria».

Dos. En el anexo II, «Plazos generales de presentación telemática de autoliquidaciones con domiciliación de pago», se introduce la siguiente modificación:

Se añade el modelo 221 y el plazo correspondiente al mismo:

Código modelo: 221. Plazo: Desde el día 1 hasta el 20 del mes de julio (**).

(**) Solo cuando el periodo impositivo finalice el día 31 de diciembre.