Df 3 Montes de Galicia

Df 3 Montes de Galicia

Ver Indice
»

DISPOSICIÓN FINAL TERCERA. Modificación de la Ley 6/2003, de 9 de diciembre, de tasas, precios y exacciones reguladoras de la Comunidad Autónoma de Galicia.

Vigente
nuevo

GPT Iberley IA

Copiloto jurídico



1. Se modifica la Ley 6/2003, de 9 de diciembre, de tasas, precios y exacciones reguladoras de la Comunidad Autónoma de Galicia, y concretamente el cuadro incluido en el subapartado 01 del apartado 36 del anexo 2, modificando las tarifas correspondientes al grupo de Ovino, caprino y otros rumiantes, que quedan redactadas como sigue:

Ovino, caprino y otros rumiantes:

  • Animales de 12 o más kg/canal: 0,025411.

  • Animales de menos de 12 kg/canal: 0,010291.

2. Dicha modificación será de aplicación a los hechos imponibles acaecidos desde el 1 de enero del año 2012.

3. Los ingresos efectuados por los contribuyentes por la tarifa anterior correspondientes a los hechos imponibles acaecidos en el año 2012 y que se hubiesen realizado con arreglo a los tipos de la Ley 12/2011, de 26 de diciembre, de medidas fiscales y administrativas, serán ajustados de acuerdo con los tipos del punto 1 anterior, mediante, en su caso, la devolución de oficio de los importes que procediesen.