Df 5 aprobacion del reglamento de regimen interior del instituto para el desarrollo de las comarcas del ebro aprobacion Reestructuración del sector público para agilizar la actividad administrativa
Ver Indice
»D.F. 5ª: Composición del Consejo Rector y el Consejo Asesor del Instituto para el Desarrollo de las Comarcas del Ebro
Vigente
nuevo
GPT Iberley IA
Copiloto jurídico
El Gobierno, a propuesta del Consejo Rector del Instituto para el Desarrollo de las Comarcas del Ebro, una vez oído el Consejo Asesor del Instituto, debe establecer los criterios para la designación y la duración del mandato de los miembros del Consejo Rector y del Consejo Asesor, garantizando la pluralidad y la diversidad de las representaciones que lo constituyen.
Modificaciones
- Artículo modificado (D.F. 5ª.) por LEY 2/2014, de 27 de enero, de medidas fiscales,administrativas, financieras y del sector público.
(GC de 30-01-2014) en vigor desde 31-01-2014
