Disposicion Adicional 1...rales 2026

Disposicion Adicional . 1ª. Bonificación de determinados precios públicos. LEY 2/2026, de 3 de agosto, C.A. Extremadura, Presupuestos Generales 2026

Ver Indice
»

D.A. 1ª. Bonificación de determinados precios públicos

Vigente
nuevo

GPT Iberley IA

Copiloto jurídico


Con efectos exclusivos para el ejercicio 2026, se establece una bonificación del 100% para los siguientes precios públicos, respecto a las tarifas vigentes en 2022:
- Precio Público por prestación de servicio de carné joven europeo (nº.código 151103).
Vicepresidencia y Consejería de Desregulación, Servicios Sociales y Familia.
- Precio Público por servicios correspondientes a las enseñanzas de idiomas (nº. código 131110) apartado 2.2 alumnado modalidad de enseñanza libre, en el marco del programa experimental de pruebas homologadas del nivel B1 en inglés destinado al alumnado matriculado en cuarto de educación secundaria obligatoria o en el último curso de un ciclo formativo de grado medio de formación profesional en el marco de un proyecto bilingüe, para el curso escolar 2025/2026, en centros educativos sostenidos con fondos públicos, aplicable a los devengos producidos desde el 1 de enero de 2026.
Consejería de Educación y Formación Profesional.
- Precio Público por prestación de servicios en centros de educación infantil (nº. código 131171) dependientes y gestionados por la Consejería de Educación y Formación Profesional, aplicable a:
Alumnado del segundo (1 a 2 años) y tercer (2 a 3 años) curso del primer ciclo de Educación Infantil, para ayudar a cubrir los gastos derivados de la atención educativa en centros dependientes gestionados por la Consejería de Educación y Formación Profesional, aplicable a los devengos producidos desde el 1 de enero de 2026 hasta el 31 de diciembre de 2026.
Alumnado del primer curso (0 a 1 años) del primer ciclo de Educación Infantil, para ayudar a cubrir los gastos derivados de la atención educativa en centros dependientes y gestionados por la Consejería de Educación y Formación Profesional, aplicable a los devengos producidos desde el 1 de septiembre de 2026 hasta el 31 de diciembre del 2026.
Consejería de Educación y Formación Profesional.