Disposicion Final . 1ª. Título competencial.. Real Decreto-ley 19/2026, de 29 de junio, medidas urgentes en materia de jubilación parcial anticipada del personal laboral de las Administraciones Públicas y de complemento de insularidad en Illes Balears
- Norma convalidada en sesión del Congreso de los Diputados de 23 de julio de 2026. - Resolución de 23 de julio de 2026, del Congreso de los Diputados, por la que se ordena la publicación del Acuerdo de convalidación del Real Decreto-ley 19/2026, de 29 de junio, de medidas urgentes en materia de jubilación parcial anticipada del personal laboral de las Administraciones Públicas y de complemento de insularidad en Illes Balears.
Ver Indice
»D.F. 1ª. Título competencial.
Vigente
nuevo
GPT Iberley IA
Copiloto jurídico
Este real decreto-ley se dicta al amparo de lo dispuesto en el artículo 149.1.18.ª de la Constitución Española, que atribuye al Estado la competencia exclusiva en materia de bases del régimen jurídico de las Administraciones Públicas y del régimen estatutario de sus funcionarios.

