Dt 10 Medidas de simplificación y racionalización administrativa para la mejora de las relaciones de los ciudadanos con la Administración
Ver Indice
»D.T. 10ª. Régimen transitorio de los procedimientos seguidos ante el Tribunal Administrativo de Recursos Contractuales de la Junta de Andalucía.
Vigente
nuevo
GPT Iberley IA
Copiloto jurídico
Los recursos y reclamaciones frente a actos dictados por Diputaciones Provinciales o municipios de gran población a los que se refiere el artículo 121 de la Ley 7/1985, de 2 de abril, Reguladora de las Bases del Régimen Local, que al momento de la entrada en vigor del presente Decreto-ley se encontraran interpuestos ante el Tribunal Administrativo de Recursos Contractuales de la Junta de Andalucía serán tramitados y resueltos por dicho Tribunal aun cuando las entidades locales citadas no hubieran suscrito el correspondiente convenio.
