Dt 9 Presupuestos 2019 Canarias

Dt 9 Presupuestos 2019 Canarias

Ver Indice
»

D.T. 9ª. Integración en las listas de empleo de los participantes en procesos selectivos de personal docente desarrollados en 2018.

Vigente
nuevo

GPT Iberley IA

Copiloto jurídico


Con efectos del 1 de enero de 2019, las personas participantes en el proceso selectivo desarrollado en 2018 que, habiendo superado todos los ejercicios del mismo, no hayan sido seleccionadas y no hubieran sido llamadas a trabajar, podrán integrarse en las listas de interinidades y sustituciones vigentes, si así lo solicitan.

La inscripción se realizará en orden decreciente, según la calificación total obtenida en el proceso selectivo, a partir del último integrante de las listas que haya prestado servicios hasta el 31 de diciembre de 2018 en centros docentes públicos de la Comunidad Autónoma de Canarias.