Dt �nico Presupuestos 2013 Canarias
Ver Indice
»D.T. UNICA.- Indemnización por residencia.
nuevo
GPT Iberley IA
Copiloto jurídico
Mientras no se proceda por el Gobierno de Canarias a incluir de manera definitiva, como uno de los componentes del complemento específico, las cantidades que correspondan en concepto de indemnización por residencia, el personal que a 31 de diciembre de 2012 tuviera derecho a su percepción continuará devengándola en las mismas cuantías establecidas para el ejercicio de 2011.
El personal estatutario en activo del Servicio Canario de la Salud, que viniera percibiendo la indemnización por residencia en cuantía superior a la establecida para el sector público autonómico, continuará devengándola sin incremento alguno en el año 2013, o con el que proceda para equiparar la misma.
Modificaciones
- Modificación realizada (D.T. Unica) por CORRECCIÓN de errores de la Ley 10/2012, de 29 de diciembre, de Presupuestos Generales de la Comunidad Autónoma de Canarias para 2013 (BOC nº 254, de 31.12.12).
(CN de 16-04-2013) en vigor desde 01-01-2013
