Informacion publica de la aprobacion definitiva de la modificacion de la Ordenanza Fiscal reguladora de la Tasa de Recogida de Basuras. - Boletín Oficial de Cantabria, de 22-12-2009

TIEMPO DE LECTURA:

  • Ámbito: Cantabria
  • Boletín: Boletín Oficial de Cantabria Número 244
  • Fecha de Publicación: 22/12/2009
  • PDF de la disposición
  • Este documento NO tiene versiones

En virtud de lo establecido en el artículo 17.3 del Real Decreto Legislativo 2/2004, de 5 de marzo, por el que se aprueba la Ley Reguladora de las Haciendas Locales, transcurrido el plazo de exposición pública sin que se hayan producido reclamaciones, quedan elevados a definitivos el acuerdo provisional de aprobación de modificación de la ordenanza fiscal reguladora de la Tasa por el Servicio de Recogida de Basuras, adoptado por el pleno municipal en sesión extraordinaria y urgente celebrada el día 22 de octubre de 2009.

En cumplimiento del articulo17.4 del citado Real Decreto Legislativo 2/2004, se procede a la publicación de dicho acuerdo y del texto integro de la modificación de la ordenanza fiscal:

Texto de la modificación ordenanza fiscal reguladora de la Tasa por Prestaciondel Servicio de Recogida de Residuos Sólidos Urbanos.

Artículo 5.- Cuotas trimestrales. - Usos domésticos: 9,87 euros.

- Usos industriales: 19,73 euros.

La anterior modificación de la ordenanza fiscal entrará en vigor el mismo día de su publicación en el Boletín Oficial de Cantabria permaneciendo vigentes con carácter indefinido.

Según establece el articulo 19.1 del Real Decreto Legislativo 2/2004, de 5 de marzo, contra los mismos se podrá interponer directamente recurso contencioso-administrativo, a partir de la publicación en el Boletín Oficial de Cantabria, en la forma y plazos que establecen las normas reguladoras de dicha Jurisdicción.

Saro, 9 de diciembre de 2009.–El alcalde, Daniel TruebaRuiz.

09/18186


No hay versiones para esta norma