Legislación
Legislación

Ley 12/2006, de 27 de diciembre, de Medidas Fiscales, Administrativas y de Orden Social para el año 2007. - Boletín Oficial de la Región de Murcia de 30-12-2006

Tiempo de lectura: 5 min

Tiempo de lectura: 5 min

Ambito: Murcia

Estado: VIGENTE. Validez desde 01 de Febrero de 2011

Órgano emisor: PRESIDENCIA

Boletín: Boletín Oficial de la Región de Murcia Número 300

F. Publicación: 30/12/2006


Preambulo
 TÍTULO I. TRIBUTOS CEDIDOS.
Artículo 1. Deducciones autonómicas en el Impuesto sobre la Renta de las Personas Físicas.
Artículo 2. Beneficios fiscales en el Impuesto sobre Sucesiones y Donaciones.
Artículo 3. Tasa fiscal sobre los juegos de suerte, envite o azar.
Artículo 4. Normas de gestión.
 TÍTULO II. TRIBUTOS PROPIOS.
CAPÍTULO I. IMPUESTOS MEDIOAMBIENTALES.
Artículo 5. Modificación de la Ley 9/2005, de 29 de diciembre, de Medidas Tributarias en materia de Tributos Cedidos y Tributos Propios año 2006.
CAPÍTULO II. TASAS REGIONALES.
Artículo 6.
 TÍTULO III. MEDIDAS ADMINISTRATIVAS.
Artículo 7. Modificación de la Ley de Subvenciones de la Comunidad Autónoma de la Región de Murcia. Artículo 8. Modificación de la Ley de Juegos y Apuestas de la Región de Murcia.
DISPOSICIONES ADICIONALES
DISPOSICIÓN ADICIONAL PRIMERA. No exacción del Impuesto sobre el vertido a las aguas litorales a determinadas plantas desaladoras. DISPOSICIÓN ADICIONAL SEGUNDA. Tasa T510 del Boletín Oficial de la Región de Murcia. DISPOSICIÓN ADICIONAL TERCERA. Cuotas diferenciales negativas del Canon de Vertidos al Mar. DISPOSICIÓN ADICIONAL CUARTA. Prórroga del mandato de los miembros de la Cámara Agraria de la Región de Murcia. DISPOSICIÓN ADICIONAL QUINTA. Competencia para la declaración obligatoria oficial de enfermedades de los animales en la Comunidad Autónoma de la Región de Murcia. DISPOSICIÓN ADICIONAL SEXTA. Autorización para la modificación del objeto social de la empresa pública regional Gestora de Infraestructuras Sanitarias de la Comunidad Autónoma de la Región de Murcia, Sociedad Anónima (Giscarmsa). DISPOSICIÓN ADICIONAL SÉPTIMA. Modificación del apartado 3, artículo 4, de la Ley del Consejo Jurídico de la Región de Murcia. DISPOSICIÓN ADICIONAL OCTAVA. Medidas para el fomento de la estabilidad en el empleo en la Administración Pública de la Región de Murcia.
DISPOSICIONES TRANSITORIAS
DISPOSICIÓN TRANSITORIA PRIMERA. Vigencia de los precios públicos del Servicio Murciano de Salud.
DISPOSICIÓN TRANSITORIA SEGUNDA. Deducciones autonómicas en el Impuesto sobre la Renta de las Personas Físicas.
DISPOSICIONES DEROGATORIAS
DISPOSICIÓN DEROGATORIA.
DISPOSICIONES FINALES
DISPOSICIÓN FINAL PRIMERA. Reajuste de tipos de cuantía fija de tasas y precios públicos. DISPOSICIÓN FINAL SEGUNDA. Modificación del Texto Refundido de la Ley de la Función Pública de la Región de Murcia, aprobado por Decreto Legislativo 1/2001, de 26 de enero. DISPOSICIÓN FINAL TERCERA. Modificación de la Ley de Ordenación de Cuerpos y Escalas de la Administración Pública de la Región de Murcia cuyo Texto Refundido fue aprobado por Decreto Legislativo 1/2000, de 15 de diciembre, integración en el Cuerpo Superior Facultativo, opción Farmacia y modificación de la Relación de Puestos de Trabajo. DISPOSICIÓN FINAL CUARTA. Entrada en vigor.