Ley 6/2009, de 3 de julio, por la que se modifica el Estatuto Legal del Consorcio de Compensacion de Seguros, aprobado por Real Decreto Legislativo 7/2004, de 29 de octubre, para suprimir las funciones del Consorcio de Compensacion de Seguros en relacion con los seguros obligatorios de viajeros y del cazador y reducir el recargo destinado a financiar las funciones de liquidacion de entidades aseguradoras, y el texto refundido de la Ley de ordenacion y supervision de los seguros privados, aprobado por Real Decreto Legislativo 6/2004, de 29 de octubre. - Boletín Oficial del Estado de 04-07-2009
Índice
Texto
Histórico
Relacionados
Preambulo
PREÁMBULO
Artículo primero. Modificación del texto refundido del Estatuto Legal del Consorcio de Compensación de Seguros, aprobado por el Real Decreto Legislativo 7/2004, de 29 de octubre.
Artículo segundo. Modificación del texto refundido de la Ley de ordenación y supervisión de los seguros privados, aprobado por el Real Decreto Legislativo 6/2004, de 29 de octubre.
DISPOSICIONES TRANSITORIAS
D.T. Única. Aplicación del nuevo tipo del recargo destinado a financiar las funciones de liquidación de entidades aseguradoras.
DISPOSICIONES DEROGATORIAS
D.DA. Única. Derogación normativa.
DISPOSICIONES FINALES
D.F. Única. Entrada en vigor.