Legislación
Legislación

Ley 7/2008, de 26 de diciembre, de Medidas Tributarias y Administrativas en materia de Tributos Cedidos, Tributos Propios y Tasas Regionales para el año 2009. - Boletín Oficial de la Región de Murcia de 30-12-2008

Tiempo de lectura: 4 min

Tiempo de lectura: 4 min

Ambito: Murcia

Estado: VIGENTE. Validez desde 01 de Febrero de 2011

Órgano emisor: PRESIDENCIA

Boletín: Boletín Oficial de la Región de Murcia Número 301

F. Publicación: 30/12/2008


Preambulo
 TÍTULO I. TRIBUTOS CEDIDOS.
CAPÍTULO I. IMPUESTO SOBRE LA RENTA DE LAS PERSONAS FÍSICAS.
Artículo 1. Escala autonómica o complementaria del Impuesto sobre la Renta de las Personas Físicas.
CAPÍTULO II. TRIBUTOS SOBRE EL JUEGO.
Artículo 2. Tasa fiscal sobre los juegos de suerte, envite o azar.
 TÍTULO II. TRIBUTOS PROPIOS.
CAPÍTULO I. IMPUESTOS MEDIOAMBIENTALES.
Artículo 3. Modificación de la Ley 9/2005, de 29 de diciembre, de Medidas tributarias en materia de tributos cedidos y tributos propios, año 2006.
CAPÍTULO II. TASAS REGIONALES.
Artículo 4. Tasas regionales.
 TÍTULO III. MEDIDAS ADMINISTRATIVAS.
Artículo 5. Modificación de la Ley 7/2005, de 18 de noviembre, de subvenciones de la Comunidad Autónoma de la Región de Murcia. Artículo 6. Modificación de la Ley 3/1992, de 30 de julio, de Patrimonio de la Comunidad Autónoma de la Región de Murcia. Artículo 7. Modificación de la Ley 3/1998, de 1 de julio, de Cajas de Ahorro de la Región de Murcia.
DISPOSICIONES TRANSITORIAS
DISPOSICIÓN TRANSITORIA PRIMERA. Régimen Competencial en Impuestos Medioambientales. DISPOSICIÓN TRANSITORIA SEGUNDA. Personal Laboral Fijo de Carácter Docente. DISPOSICIÓN TRANSITORIA TERCERA. Establecimiento de un Complemento Personal y Transitorio para Colectivos Sanitarios y Asistenciales.
DISPOSICIONES ADICIONALES
DISPOSICIÓN ADICIONAL PRIMERA. DISPOSICIÓN ADICIONAL SEGUNDA. DISPOSICIÓN ADICIONAL TERCERA. Modificación de la Ley 1/2002, de 20 de marzo, de Adecuación de los Procedimientos de la Administración Regional de Murcia a la Ley 30/1992, de 26 de noviembre, de Régimen Jurídico de las Administraciones Públicas y del Procedimiento Administrativo Común. DISPOSICIÓN ADICIONAL CUARTA. Modificación del artículo 9 del Texto Refundido de la Ley de Hacienda de la Región de Murcia. DISPOSICIÓN ADICIONAL QUINTA. Modificación de la Ley 8/2006, de 16 de noviembre, de Sociedades Cooperativas de la Región de Murcia. DISPOSICIÓN ADICIONAL SEXTA. Prórroga del plazo de aprobación del Estatuto del Instituto de Crédito y Finanzas de la Región de Murcia.
DISPOSICIONES DEROGATORIAS
DISPOSICIÓN DEROGATORIA. Normativa Derogada.
DISPOSICIONES FINALES
DISPOSICIÓN FINAL. Entrada en Vigor.