Legislación
Legislación

LEY FORAL 14/2013, de 17 de abril, de Medidas contra el fraudefiscal. - Boletín Oficial de Navarra de 29-04-2013

Tiempo de lectura: 4 min

Tiempo de lectura: 4 min

Ambito: Navarra

Estado: VIGENTE. Validez desde 01 de Enero de 2014

Órgano emisor: 1.1. DISPOSICIONES GENERALES

Boletín: Boletín Oficial de Navarra Número 80

F. Publicación: 29/04/2013


Preambulo EXPOSICIÓN DE MOTIVOS Artículo primero.-Ley Foral General Tributaria. Artículo segundo.-Reglamento de Recaudación de la Comunidad Foral de Navarra. Artículo tercero-Ley Foral del Impuesto sobre la Renta de las Personas Físicas. Artículo cuarto.-Ley Foral del Impuesto sobre Sociedades. Artículo quinto.-Se modifican los siguientes artículos de la Ley Foral 10/1996, de 2 de julio, reguladora del Régimen tributario de las Fundaciones y de las actividades de patrocinio. Artículo sexto.-Comisión de trabajo permanente de seguimiento y evaluación de la lucha contra el fraude y la economía sumergida. Artículo séptimo.-Mayoría necesaria para la aprobación de medidas que impliquen una amnistía fiscal.
DISPOSICIONES ADICIONALES
D.A. 1ª.-Modificación del párrafo primero del apartado 3 de la disposición adicional primera de la Ley Foral 21/2012, de 26 de diciembre, de modificación de diversos impuestos y otras medidas tributarias. D.A. 2ª.-Modificación de la fecha a partir de la cual tendrá efectos el artículo 3, apartado Cuatro, de la Ley Foral 21/2012, de 26 de diciembre, de modificación de diversos impuestos y otras medidas tributarias. D.A. 3ª.-Modificación de la tabla de coeficientes de actualización contenidos en el apartado 5 de la disposición adicional primera de la Ley Foral 21/2012, de 26 de diciembre, de modificación de diversos impuestos y otras medidas tributarias. D.A. 4ª.-Oferta de empleo público. D.A. 5ª.-Concienciación y educación en el cumplimiento de las obligaciones tributarias. D.A. 6ª.-Plan de lucha contra el fraude fiscal. D.A. 7ª.-Programa general de comprobación.
DISPOSICIONES TRANSITORIAS
D.T. UNICA.-Régimen de estimación objetiva del Impuesto sobre la Renta de las Personas Físicas y régimen simplificado del Impuesto sobre el Valor Añadido para los periodos impositivos correspondientes al año 2014.
DISPOSICIONES FINALES
D.F. UNICA.-Entrada en vigor.