Legislación
Legislación

LEY FORAL 38/2013, de 28 de diciembre, de modificaciónde diversos impuestos y otras medidas tributarias. - Boletín Oficial de Navarra de 30-12-2013

Tiempo de lectura: 4 min

Tiempo de lectura: 4 min

Ambito: Navarra

Estado: VIGENTE. Validez desde 31 de Diciembre de 2013

Órgano emisor: 1.1. DISPOSICIONES GENERALES

Boletín: Boletín Oficial de Navarra Número 249

F. Publicación: 30/12/2013

Esta norma NO ha sido modificada legislativamente

Preambulo Artículo primero.-Texto Refundido de la Ley Foral del Impuesto sobre la Renta de las Personas Físicas. Artículo segundo.-Ley Foral del Impuesto sobre Sociedades. Artículo tercero. Ley Foral General Tributaria. Artículo cuarto. Ley Foral del Impuesto sobre el Patrimonio. Artículo quinto. Texto Refundido del Impuesto sobre Sucesiones y Donaciones. Artículo sexto. Texto Refundido del Impuesto sobre Transmisiones Patrimoniales y Actos Jurídicos Documentados. Artículo séptimo. Ley Foral de Haciendas Locales. Artículo octavo. Ley Foral Reguladora del Régimen tributario de las Fundaciones y de las actividades de patrocinio. Artículo noveno. Ley Foral de Tasas y Precios Públicos de la Administración de la Comunidad Foral de Navarra y de sus Organismos Autónomos.
DISPOSICIONES ADICIONALES
D.A. 1ª.-Coeficientes de corrección monetaria a que se refiere el artículo 27 de la Ley Foral 24/1996, de 30 de diciembre, del Impuesto sobre Sociedades. D.A. 2ª.-Transmisión a la entidad pública empresarial Administrador de Infraestructuras Ferroviarias (ADIF) de la titularidad de la red ferroviaria del Estado cuya administración tiene encomendada. D.A. 3ª.-Reserva Especial para Inversiones.
DISPOSICIONES DEROGATORIAS
D.DT. UNICA.
DISPOSICIONES FINALES
D.F. 1ª.-Modificación del Texto Refundido de las disposiciones del Impuesto sobre Sociedades, aprobado por Decreto Foral Legislativo 153/1986, de 13 de junio. D.F. 2ª. Modificación del artículo 5.3 de la Ley Foral 10/2010, de 10 de mayo, del Derecho a la Vivienda en Navarra, que tendrá el siguiente contenido: D.F. 3ª.-Habilitación normativa. D.F. 4ª.-Entrada en vigor.