ORDEN FORAL 264/2009, de 17 de abril, del Consejero de Presidencia, Justicia e Interior, por la que se modifica la representacion de las Entidades Locales en la Comision de Coordinacion de Policias Locales de Navarra. - Boletín Oficial de Navarra de 10-06-2009

TIEMPO DE LECTURA:

  • Ámbito: Navarra
  • Estado: VIGENTE
  • Fecha de entrada en vigor: 10/06/2009
  • Boletín: Boletín Oficial de Navarra Número 71
  • Fecha de Publicación: 10/06/2009
  • Esta norma NO ha sido modificada legislativamente

Mediante Orden Foral 49/2008, de 8 de febrero, del Consejero de Presidencia, Justicia e Interior, se designaron los miembros de la Comisión de Coordinación de Policías Locales de Navarra.

La Comisión Ejecutiva de la Federación Navarra de Municipios y Concejos en su sesión de 25 de marzo de 2009 acordó la modificación de la designación de los representantes de las entidades locales en la Comisión de Coordinación de Policías Locales de Navarra, revocando el nombramiento de los alcaldes de Aranguren, Lodosa, Berrioplano y Caparroso, y designando en su lugar a los alcaldes de Burlada, Estella, Egüés y Berriozar.

En su virtud, a propuesta del Director General de Interior, y en uso de las facultades asignadas en el artículo 16 de la Ley Foral 8/2006, de 20 de junio, de Seguridad Pública de Navarra,

ORDENO:


Primero.-

Modificar la representación de las Entidades Locales en la Comisión de Coordinación de Policías Locales de Navarra, que queda integrada por los siguientes miembros:

Los alcaldes de los Ayuntamientos de Pamplona, Tudela, Sangüesa, Tafalla, Ansoáin, Castejón, Burlada, Estella, Egüés y Berriozar.


Segundo.-

Notificar esta Orden Foral al Secretario de la Comisión de Coordinación de Policías Locales de Navarra y a la Federación Navarra de Municipios y Concejos y publicarla en el Boletín Oficial de Navarra.

Pamplona, 17 de abril de 2009. -El Consejero de Presidencia, Justicia e Interior, Javier Caballero Martínez.

Código del anuncio: F0914067


No hay versiones para esta norma