Orden Foral 0830 LI/2022, por la que se determinan los precios tipo a aplicar como valor de referencia máximo en las cesiones de bienes o derechos incluidos en el Fondo de Suelo Agrario para el año 2023. - Boletín Oficial de Gipuzkoa de 19-01-2023

TIEMPO DE LECTURA:

  • Ámbito: Gipuzkoa
  • Estado: VIGENTE
  • Fecha de entrada en vigor: 20/01/2023
  • Boletín: Boletín Oficial de Gipuzkoa Número 13
  • Fecha de Publicación: 19/01/2023
  • PDF de la disposición
  • Esta norma NO ha sido modificada legislativamente

El Diputado Foral del Departamento, con fecha de 28 de diciembre de 2022, ha dictado la siguiente Orden:

Orden Foral 0830 LI/2022, por la que se determinan los precios tipo a aplicar como valor de referencia máximo en las cesiones de bienes o derechos incluidos en el Fondo de Suelo Agrario para el año 2023.

De acuerdo con lo dispuesto en el apartado 3 del artículo 21 del Decreto Foral 10/2013, de 5 de marzo, por el que se regula el Fondo de Suelo Agrario del Territorio Histórico de Gipuzkoa, los precios tipo a aplicar, como valor de referencia máximo, en las cesiones de bienes o derechos incluidos en el Fondo de Suelo Agrario se fijarán por el Departamento de Promoción Económica, Turismo y Medio Rural, de acuerdo con los valores determinados para ese año por la Comisión de Precios y Valores mediante informe.

Con fecha 12 de diciembre de 2022, reunida la citada Comisión, procedió a la emisión del informe relativo a los precios tipo correspondientes al año 2023.

En su virtud, de conformidad con el informe emitido por la Comisión de Precios y Valores del Fondo de Suelo Agrario del Territorio Histórico de Gipuzkoa, este Diputado Foral de Promoción Económica, Turismo y Medio Rural,

DISPONE


Artículo único. Determinar cómo precios tipo a aplicar como valor de referencia máximo en las cesiones de bienes o derechos incluidos en el Fondo de Suelo Agrario para el año 2023 los que figuran en el anexo de la presente orden foral.

Sin contenido.


DISPOSICIONES FINALES
D.F. ÚNICA.

La presente orden foral entrará en vigor el día siguiente al de su publicación en el Boletín Oficial de Gipuzkoa.

La presente Orden Foral es definitiva y pone fin a la vía administrativa. Las personas interesadas podrán interponer directamente contra ella recurso contencioso-administrativo ante los Juzgados de lo Contencioso-Administrativo de San Sebastián, en el plazo de dos meses, a partir del día siguiente al de su notificación.

No obstante, con carácter previo, podrán interponer recurso potestativo de reposición ante este Diputado Foral, en el plazo de un mes a partir del día siguiente al de su notificación. En este caso, no se podrá interponer recurso contencioso-administrativo hasta que sea resuelto expresamente el de reposición o se haya producido su desestimación presunta. Todo ello sin perjuicio de la interposición de cualquier otro recurso que se estime pertinente.

San Sebastián, a 28 de diciembre de 2022.-El secretario técnico del Departamento, Segundo Díez Molinero. (8858)


ANEXO. Comisión Técnica de Precios y Valores. Precios máximos para arrendamientos, autorizaciones y concesiones. Año 2023.

-Cultivos: Praderas, pastizales y forrajeras.

Precio máximo admitido: 250 euros por hectárea y año.

-Cultivos: Hortalizas, frutales y viñedos.

Precio máximo admitido: 500 euros por hectárea y año.

Coeficientes correctores:

Pendiente media de la finca

Coeficiente

A≤% 15 / P≤15 %

1,0

% 15

0,8

Orientación predominante

Coeficiente

Sur

1,0

Norte

0,8

Camino de acceso

Coeficiente

Acceso todo tipo de vehículos

1,0

Acceso tractor

0,8

Sin acceso para vehículos

0,5

Disponibilidad de agua

Coeficiente

Dispone de agua

1,0

No dispone de agua

0,8

Cercados

Coeficiente

Dispone de cercado

1,0

No dispone de cercado

0,8


No hay versiones para esta norma