Legislación
Legislación

Orden Foral 104/2014, del Diputado de Hacienda, Finanzas y Presupuestos, de 17 de febrero por la que se aprueban los nuevos modelos 110, 111, 115-A, 117, 123, 124, 126 y 128 del Impuesto sobre la Renta de las Personas Físicas, del Impuesto sobre Sociedades y del Impuesto sobre la Renta de no Residentes (Establecimientos permanentes) y del nuevo modelo 310 del Impuesto sobre el Valor Añadido. - Boletín Oficial de Álava de 26-02-2014

Tiempo de lectura: 4 min

Tiempo de lectura: 4 min

Ambito: Álava

Estado: VIGENTE. Validez desde 26 de Febrero de 2014

Órgano emisor: DEPARTAMENTO DE HACIENDA, FINANZAS Y PRESUPUESTOS

Boletín: Boletín Oficial de Álava Número 23

F. Publicación: 26/02/2014

Esta norma NO ha sido modificada legislativamente

Preambulo Primero. Aprobación de los nuevos modelos 110, 111, 115-A, 117, 123, 124, 126 y 128 de declaración del Impuesto sobre la Renta de las Personas Físicas, del Impuesto sobre Sociedades y del Impuesto sobre la Renta de no Residentes (Establecimientos permanentes). Segundo. Aprobación del nuevo modelo 310 del Impuesto sobre el Valor Añadido. Tercero. Lugar y plazo de presentación de los modelos.
DISPOSICIONES FINALES
D.F. UNICA. Modelo 110. Retenciones e ingresos a cuenta del Impuesto sobre la Renta de las Personas Físicas. Rendimientos del trabajo, de determinadas actividades económicas y premios. Modelo 111. Retenciones e ingresos a cuenta del Impuesto sobre la Renta de las Personas Físicas. Rendimientos del trabajo, de determinadas actividades económicas y premios. Grandes Empresas. Modelo 115-A. Impuesto sobre la Renta de las Personas Físicas y sobre Sociedades. Rendimientos procedentes del arrendamiento de inmuebles urbanos. Retenciones e ingresos a cuenta. Modelo 117. Impuesto sobre la Renta de las Personas Físicas, Impuesto sobre Sociedades e Impuesto sobre la Renta de no Residentes. Retenciones e ingresos a cuenta/Pago a cuenta. Rentas o ganancias patrimoniales obtenidas como consecuencia de las transmisiones o reembolso de acciones y participaciones representativas del capital o del patrimonio de las Instituciones de Inversión Colectiva. Modelo 123. Impuesto sobre la Renta de las Personas Físicas, Impuesto sobre Sociedades e Impuesto sobre la Renta de no Residentes (Establecimientos permanentes). Retenciones e ingresos a cuenta sobre determinados rendimientos de capital mobiliario. Modelo 124. Impuesto sobre la Renta de las Personas Físicas, Impuesto sobre Sociedades e Impuesto sobre la Renta de no Residentes (Establecimientos permanentes). Retenciones e ingresos a cuenta sobre rendimientos del capital mobiliario y rentas derivados de la transmisión, amortización, reembolso, canje o conversión de cualquier clase de activos representativos de la captación y utilización de capitales ajenos. Declaración-Liquidación. Modelo 126. Impuesto sobre la Renta de las Personas Físicas, Impuesto sobre Sociedades e Impuesto sobre la Renta de no Residentes (Establecimientos permanentes). Retenciones e ingresos a cuenta sobre rendimientos del capital mobiliario y rentas obtenidos por la contraprestación derivada de cuentas en toda clase de instituciones financieras, incluyendo las basadas en operaciones sobre activos financieros. Declaración-Liquidación. Modelo 128. Impuesto sobre la Renta de las Personas Físicas, Impuesto sobre Sociedades e Impuesto sobre la Renta de no Residentes (Establecimientos permanentes). Retenciones e ingresos a cuenta sobre rentas o rendimientos del capital mobiliario procedentes de operaciones de capitalización y de contratos de seguro de vida o invalidez. Declaración-Liquidación. Modelo 310. Impuesto sobre el Valor Añadido. Régimen Simplificado. Autoliquidación.