Legislación

ORDEN 1277/2020, de 3 de octubre, de la Consejería de Sanidad, de corrección de errores de la Orden 1274/2020, de 1 de octubre, de la Consejería de Sanidad, por la que se prorroga y modifica la Orden 1178/2020, de 18 de septiembre, por la que se adoptan medidas específicas temporales y excepcionales por razón de salud pública para la contención del COVID-19 en núcleos de población correspondientes a determinadas zonas básicas de salud, como consecuencia de la evolución epidemiológica., - Boletín Oficial de la Comunidad de Madrid, de 05-10-2020

nuevo

GPT Iberley IA

Copiloto jurídico


Ambito: Madrid

Órgano emisor: CONSEJERIA DE SANIDAD

Boletín: Boletín Oficial de la Comunidad de Madrid Número 242

F. Publicación: 05/10/2020

Esta norma es una reproducción del texto publicado en el Boletín Oficial de la Comunidad de Madrid Número 242 de 05/10/2020 y no contiene posibles reformas posteriores

Advertido error en la Orden 1274/2020, de 1 de octubre, de la Consejería de Sanidad, por la que se prorroga y modifica la Orden 1178/2020, de 18 de septiembre, por la que se adoptan medidas específicas temporales y excepcionales por razón de salud pública para la contención del COVID-19 en núcleos de población correspondientes a determinadas zonas básicas de salud, como consecuencia de la evolución epidemiológica, publicada en el BOLETÍN OFICIAL DE LA COMUNIDAD DE MADRID número 240, de 2 de octubre, se procede a realizar la oportuna rectificación:

En el punto uno del apartado segundo titulado modificación de la Orden 1178/2020, de 18 de septiembre, de la Consejería de Sanidad:

Donde dice:

- Municipio de Villa del Prado:

- Zona básica de salud de Villa del Prado .

Debe decir:

- Municipios de Villa del Prado y Aldea del Fresno:

- Zona básica de salud de Villa del Prado .

Madrid, a 3 de octubre de 2020.

El Consejero de Sanidad, ENRIQUE RUIZ ESCUDERO

(03/25.154/20)