Legislación
Legislación

Orden de 25 de julio de 2011, por la que se regula el procedimiento para la priorización en la tramitación del acceso y conexión a la red eléctrica en Andalucía para la evacuación de la energía de las instalaciones de generación que utilicen como energía primaria la energía eólica terrestre, contempladas en el Real Decreto 661/2007, de 25 de mayo, por el que se regula la actividad de producción de energía eléctrica en régimen especial. - Boletín Oficial de la Junta de Andalucía de 01-08-2011

Tiempo de lectura: 5 min

Tiempo de lectura: 5 min

Ambito: Andalucía

Estado: DEROGADO PARCIALMENTE. Desde 27 de Julio de 2017

Órgano emisor: CONSEJERIA DE ECONOMIA, INNOVACION Y CIENCIA

Boletín: Boletín Oficial de la Junta de Andalucía Número 149

F. Publicación: 01/08/2011


Preambulo Artículo 1. Objeto. Artículo 2. Procedimiento de solicitud de priorización en la tramitación del acceso y conexión a la red eléctrica. Artículo 3. Solicitantes, plazos y documentación necesaria. Artículo 4. Subsanación de solicitudes. Artículo 5. Priorización de proyectos de generación en la tramitación del acceso y conexión. Artículo 6. Sustitución de instalación de generación con punto de conexión priorizado. Artículo 7. Desarrollo de infraestructuras comunes de evacuación a la red eléctrica. Artículo 8. Excepciones del procedimiento para solicitar priorización en la tramitación del acceso y conexión a la red eléctrica. Artículo 9. Control de proyectos.
DISPOSICIONES ADICIONALES
D.A. 1ª. Aprobación de proyecto reformado. D.A. 2ª. Habilitación y resolución de discrepancias. D.A. 3ª. Publicidad. D.A. 4ª. Capacidad adicional de evacuación. D.A. 5ª. Proyectos de repotenciación. D.A. 6ª. Devolución de garantías como consecuencia de modificaciones del régimen económico. D.A. 7ª. Proyectos eólicos con infraestructuras de evacuación inviables. D.A. 8ª. Proyectos eólicos no priorizados por la Administración de la Junta de Andalucía con trámite de acceso y conexión a red iniciados con posterioridad al plazo de subsanación previsto en el artículo 4 de la Orden de 29 de febrero de 2008. D.A. 9ª. Lista de espera correspondiente a proyectos priorizados por la Orden de 29 de febrero de 2008.
DISPOSICIONES TRANSITORIAS
D.T. UNICA. Proyectos priorizados por las órdenes de 30 de septiembre de 2002 y 29 de febrero de 2008.
DISPOSICIONES DEROGATORIAS
D.DT. UNICA. Derogación normativa.
DISPOSICIONES FINALES
D.F. UNICA. Entrada en vigor.