Legislación
Legislación

ORDEN ECI/3587/2004, de 19 de octubre, por la que se aprueba la lista de admitidos y excluidos y se determina la fecha, hora y lugar de comienzo del ejercicio de la fase de oposicion correspondiente al proceso selectivo para cubrir plaza de personal laboral fijo, para la realizacion de funciones de Jefe de Prensa. - Boletín Oficial del Estado, de 05-11-2004

Tiempo de lectura: 2 min

Tiempo de lectura: 2 min

Ambito: BOE

Estado: VIGENTE. Validez desde 05 de Noviembre de 2004

F. entrada en vigor: 25/11/2004

Órgano emisor: MINISTERIO DE EDUCACION Y CIENCIA

Boletín: Boletín Oficial del Estado Número 267

F. Publicación: 05/11/2004

Esta normal es una reproducción del texto publicando en el Boletín Oficial del Estado Número 267 de 05/11/2004 y no contiene posibles reformas posteriores

Convocado proceso selectivo para cubrir 1 plaza de personal laboral fijo de la Administración General del Estado, con la categoría de Titulado Superior, fuera de convenio, para la realización de funciones de Jefe de Prensa en la Organización Central del CSIC. Madrid, según Orden ECI/3027/2004, de 19 de julio, (B. O. E. nº 230 , de 23 de septiembre) y una vez finalizado el plazo de presentación de solicitudes al que se refiere la base 3.2 de la convocatoria,

Este Ministerio en uso de las competencias que le están atribuidas acuerda lo siguiente:

Primero. Declarar aprobada la lista de admitidos y excluidos al citado proceso selectivo, que se encuentra expuesta al público en los tablones de anuncios Ministerio de Educación y Ciencia, en las Delegaciones y Subdelegaciones del Gobierno, en la Dirección General de la Función Pública, en el Centro de Información Administrativa del Ministerio de Administraciones Públicas y en el Consejo Superior de Investigaciones Científicas (Organización Central. Serrano, 117, 28006 Madrid) .

Segundo. Los aspirantes excluidos y los omitidos por no figurar en la lista de admitidos ni en la de excluidos, disponen de un plazo de diez días hábiles, contados a partir del siguiente al de la publicación de esta Orden en el Boletín Oficial del Estado, para subsanar los defectos que hayan motivado su exclusión u omisión.

Tercero. Convocar a los aspirantes admitidos para la realización del ejercicio de la fase de oposición, para el día 25 de noviembre, a las 11: 00 horas, en el Salón de Actos del Centro de Ciencias Medioambientales, Serrano 115 bis, 28006 Madrid.

Los aspirantes admitidos, deberán ir provistos del Documento Nacional de Identidad o documento equivalente que acredite de forma indudable su identidad.

Lo que se hace público para general conocimiento. Madrid, 19 de octubre de 2004. La Ministra, P. D. (Orden ECI/1217/2004, de 3 de mayo, «BOE del 6) , el Presidente del Consejo Superior de Investigaciones Científicas, Carlos Martínez Alonso.

Ilmo. Sr. Secretario General del CSIC y Sr. Presidente del Tribunal calificador.