ORDEN FOM/745/2006, de 1 de marzo, por la que se modifica la Orden de 14 de marzo de 2001, por la que se regulan la composicion y las funciones de la Junta de Contratacion, la Comision de Retribuciones y la Comision de Informatica del Ministerio de Fomento. - Boletín Oficial del Estado, de 17-03-2006

TIEMPO DE LECTURA:

  • Ámbito: Estatal
  • Estado: VIGENTE
  • Fecha de entrada en vigor: 18/03/2006
  • Boletín: Boletín Oficial del Estado Número 65
  • Fecha de Publicación: 17/03/2006

Como consecuencia de la reorganización del Departamento llevada a cabo por el Real Decreto 1476/2004, de 18 de junio, por el que se desarrolla la estructura orgánica básica del Ministerio de Fomento, la Orden FOM/160/2005, de 25 de enero, actualizó la composición de la Junta de Contratación inicialmente establecida por la Orden de 14 de marzo de 2001.

La experiencia adquirida desde esa fecha, la diversidad de los expedientes que la Junta de Contratación debe examinar y el elevado número de reuniones que ha de celebrar hacen necesario que se dote de mayor flexibilidad la designación del Secretario de la Junta de Contratación, con objeto de racionalizar y agilizar su funcionamiento.

En su virtud, con la aprobación previa del Ministro de Administraciones Públicas, dispongo:

Primero. Modificación de la Orden de 14 de marzo de 2001, por la que se regulan la composición y funciones de la Junta de Contratación, la Comisión de Retribuciones y la Comisión de Informática del Ministerio de Fomento. El epígrafe D) del apartado Tercero. 1 de la Orden de 14 de marzo de 2001, por la que se regulan la composición y funciones de la Junta de Contratación, la Comisión de Retribuciones y la Comisión de Informática del Ministerio de Fomento, queda redactado en los siguientes términos:

«D) Secretario: Un Jefe de Área o de Servicio de la Subdirección General de Administración y Gestión Financiera designado por el titular de este órgano, que dispondrá de voz y voto.»

Segundo. Entrada en vigor. Esta orden entrará en vigor el día siguiente al de su publicación en el «Boletín Oficial del Estado».

Madrid, 1 de marzo de 2006. ÁLVAREZ ARZA


No hay versiones para esta norma