Legislación
Legislación

Orden HAP/1074/2014, de 24 de junio, por la que se regulan lascondiciones técnicas y funcionales que debe reunir el PuntoGeneral de Entrada de Facturas Electrónicas - Boletín Oficial del Estado de 25-06-2014

Tiempo de lectura: 5 min

Tiempo de lectura: 5 min

Ambito: BOE

Estado: VIGENTE. Validez desde 07 de Agosto de 2015

Órgano emisor: MINISTERIO DE HACIENDA Y ADMINISTRACIONES PUBLICAS

Boletín: Boletín Oficial del Estado Número 154

F. Publicación: 25/06/2014


Preambulo
CAPÍTULO I. Disposiciones generales
Artículo 1. Objeto. Artículo 2. Ámbito de aplicación.
CAPÍTULO II. Requisitos técnicos de los Puntos Generales de Entradas de Facturas Electrónicas
Artículo 3. Presentación de facturas electrónicas. Artículo 4. Procedimiento de remisión de las facturas al correspondiente registro contable de facturas. Artículo 5. Formato de las facturas. Artículo 5 bis. Extensiones de la factura electrónica. Artículo 5 ter. Información anexa. Artículo 6. Seguimiento y cambio de situación de la factura. Artículo 7. Interoperabilidad del servicio con los sistemas de facturación de los proveedores.
CAPÍTULO III. Requisitos funcionales de los Puntos Generales de Entradas de Facturas electrónicas
Artículo 8. Establecimiento de los Puntos Generales de Entrada de Facturas Electrónicas. Artículo 8 bis. Directorio de puntos de entrada de facturas electrónicas de las Administraciones Públicas. Artículo 9. Adhesión de las Comunidades Autónomas y de las Entidades Locales. Artículo 10. Asiento Registral en el Registro correspondiente. Artículo 11. Uso de la información de los Puntos Generales de Entrada de Facturas Electrónicas.
DISPOSICIONES ADICIONALES
D.A. 1ª. Punto de Entrada de Facturas Electrónicas de la Administración General del Estado. D.A. 2ª. No incremento de gasto público.
DISPOSICIONES TRANSITORIAS
D.T. UNICA. Formato transitorio de las facturas.
DISPOSICIONES FINALES
D.F. 1ª. Aplicación y ejecución de la Orden. D.F. 2ª. Título competencial. D.F. 3ª. Entrada en vigor. ANEXO I. Campos factura ANEXO II. Fichero de datos de carácter personal ANEXO III. Definiciones