ORDEN HAP/1224/2017, de 7 de agosto, por la que se regula la gestión por medios telemáticos de determinados procedimientos tributarios del Departamento de Hacienda y Administración Pública. - Boletín Oficial de Aragón de 30-08-2017
Índice
Texto
Ambito: Aragón
Estado: VIGENTE. Validez desde 31 de Agosto de 2017
Órgano emisor: DEPARTAMENTO DE HACIENDA Y ADMINISTRACION PUBLICA
Boletín: Boletín Oficial de Aragón Número 166
F. Publicación: 30/08/2017
Preambulo
Artículo 1. Objeto.
Artículo 2. Régimen jurídico.
Artículo 3. Presentación telemática de solicitudes y documentos.
Artículo 4. Modelos normalizados.
Artículo 5. Documentación
Artículo 6. Registro telemático de solicitudes y documentos.
Artículo 7. Plazo de resolución.
Artículo 8. Efectos de la presentación telemática.
Artículo 9. Efectos de las notificaciones telemáticas.
Artículo 10. Garantías del procedimiento telemático.
Artículo 11. Protección de datos de carácter personal y carácter reservado de los datos con trascendencia tributaria.
DISPOSICIONES ADICIONALES
D.A. UNICA. Actualización de los procedimientos.
DISPOSICIONES FINALES
D.F. UNICA. Entrada en vigor.
ANEXO I. PROCEDIMIENTOS TELEMÁTICOS RELATIVOS A LOS TRIBUTOS GESTIONADOS POR LA ADMINISTRACIÓN TRIBUTARIA DE LA COMUNIDAD AUTÓNOMA DE ARAGÓN
ANEXO II. REQUISITOS TÉCNICOS PARA LA TRAMITACIÓN TELEMÁTICA DE LOS PROCEDIMIENTOS TRIBUTARIOS