Legislación
Legislación

Real Decreto 504/2007, de 20 de abril, por el que se aprueba el baremo de valoración de la situación de dependencia establecido por la Ley 39/2006, de 14 de diciembre, de promoción de la autonomía personal y atención a las personas en situación de dependencia. - Boletín Oficial del Estado de 21-04-2007

Tiempo de lectura: 4 min

Tiempo de lectura: 4 min

Ambito: BOE

Estado: DEROGADO. Desde 18 de Febrero de 2012 por Real Decreto 174/2011, de 11 de febrero, por el que se aprueba el baremo de valoracion de la situacion de dependencia establecido por la Ley 39/2006, de 14 de diciembre, de Promocion de la Autonomia Personal y Atencion a las personas en situacion de dependencia.

F. entrada en vigor: 22/04/2007

Órgano emisor: MINISTERIO DE TRABAJO Y ASUNTOS SOCIALES

Boletín: Boletín Oficial del Estado Número 96

F. Publicación: 21/04/2007


Artículo único. Baremo de valoración de los grados y niveles de dependencia y escala de valoración específica para los menores de tres años.
DISPOSICIONES ADICIONALES
DISPOSICIÓN ADICIONAL PRIMERA. Efectividad del reconocimiento de las situaciones vigentes de gran invalidez y de la necesidad del concurso de otra persona. DISPOSICIÓN ADICIONAL SEGUNDA. Valoración de la necesidad del concurso de otra persona para el reconocimiento de las prestaciones no contributivas de la Seguridad Social y para el disfrute de cualquier beneficio, servicio o ayuda en los que sea necesaria la acreditación de esta situación. DISPOSICIÓN ADICIONAL TERCERA. Ampliación de los períodos de descanso por maternidad. DISPOSICIÓN ADICIONAL CUARTA. Revisión del baremo.
DISPOSICIONES TRANSITORIAS
DISPOSICIÓN TRANSITORIA ÚNICA. Régimen transitorio para la determinación de ayuda de tercera persona.
DISPOSICIONES DEROGATORIAS
DISPOSICIÓN DEROGATORIA ÚNICA. Derogación normativa.
DISPOSICIONES FINALES
DISPOSICIÓN FINAL ÚNICA. Entrada en vigor. ANEXO I. Baremo de Valoración de los grados y niveles de Dependencia (BVD). ANEXO A. TABLA GENERAL DE PESOS DE TAREAS Y ACTIVIDADES. ANEXO B. TABLA ESPECÍFICA DE PESOS DE TAREAS Y ACTIVIDADES. ANEXO C. TABLA DE COEFICIENTES DE GRADOS DE APOYO. ANEXO II. Escala de Valoración específica de dependencia para personas menores de tres años (EVE). ANEXO A. TABLA ESPECIFICA DE VARIABLES DE DESARROLLO. ANEXO B. TABLA ESPECIFICA DE NECESIDADES DE APOYO EN SALUD.