Legislación

RESOLUCIÓN de 1 de abril de 2019, de la Dirección General de Industria, Energía y Minas, por la que se publican los modelos de impresos relativos al trámite de aprobación del proyecto para la explotación de recursos geotérmicos de muy baja entalpía., - Boletín Oficial de la Comunidad de Madrid, de 17-04-2019

nuevo

GPT Iberley IA

Copiloto jurídico


Ambito: Madrid

Órgano emisor: CONSEJERIA DE ECONOMIA, EMPLEO Y HACIENDA

Boletín: Boletín Oficial de la Comunidad de Madrid Número 91

F. Publicación: 17/04/2019

Esta norma es una reproducción del texto publicado en el Boletín Oficial de la Comunidad de Madrid Número 91 de 17/04/2019 y no contiene posibles reformas posteriores

Mediante la Resolución de 2 de diciembre de 2011, de la Dirección General de Industria, Energía y Minas, se publicaron los modelos de impresos correspondientes a los procedimientos Solicitud de aprobación de proyecto de perforaciones geotérmicas de muy baja entalpía desde el punto de vista de seguridad minera y Certificado de finalización de obra de instalación geotérmica de muy baja entalpía .

Con objeto de mejorar, facilitar y agilizar el trámite de aprobación de los proyectos para la explotación de recursos geotérmicos de muy baja entalpía, se hace necesario modificar los impresos indicados en el párrafo anterior, así como crear uno nuevo que contenga de forma resumida los datos más relevantes del proyecto referido.

En virtud de lo expuesto, y de acuerdo con el criterio 14.h) del Decreto 85/2002, de 23 de mayo, por el que se regulan los Sistemas de Evaluación de la Calidad de los Servicios Públicos y se aprueban los Criterios de Calidad de la Actuación Administrativa en la Comunidad de Madrid, esta Dirección General de Industria, Energía y Minas

RESUELVE

Ordenar la publicación en el BOLETÍN OFICIAL DE LA COMUNIDAD DE MADRID de los modelos de impresos correspondientes a los trámites de Solicitud de aprobación del proyecto para la explotación de recursos geotérmicos de muy baja entalpía , Ficha resumen del proyecto para la explotación de recursos geotérmicos de muy baja entalpía y Certificado de finalización de obra de instalación geotérmica de muy baja entalpía que se adjuntan como Anexos I, II y III a los efectos regulados en el artículo 66 de la Ley 39/2015, de 1 de octubre, del Procedimiento Administrativo Común de las Administraciones Públicas.

Madrid, a 1 de abril de 2019.-El Director General de Industria, Energía y Minas (firmado).

BB/CM

Anexo I: Modelo 239F1. Solicitud de aprobación del proyecto para la explotación de recursos geotérmicos de muy baja entalpía.

Anexo II: Modelo 239FA1. Ficha resumen del proyecto para la explotación de recursos geotérmicos de muy baja entalpía.

Anexo III: Modelo 239F2. Certificado de finalización de obra de instalación geotérmica de muy baja entalpía.

Este documento contiene un PDF, para descargarlo pulse AQUI

(03/13.351/19)