Legislación
Legislación

RESOLUCIÓN de 1 de diciembre de 2015, de la Presidencia de las Cortes de Castilla y León, por la que se aprueba el Reglamento de Distinciones del personal funcionario y laboral de la Secretaría General de apoyo a las Instituciones Propias de la Comunidad de Castilla y León. - Boletín Oficial de Castilla y León de 04-12-2015

Tiempo de lectura: 3 min

Tiempo de lectura: 3 min

Ambito: Castilla y León

Estado: VIGENTE. Validez desde 04 de Diciembre de 2015

Órgano emisor: CORTES DE CASTILLA Y LEON

Boletín: Boletín Oficial de Castilla y León Número 235

F. Publicación: 04/12/2015

Esta norma NO ha sido modificada legislativamente

Preambulo
REGLAMENTO DE DISTINCIONES DEL PERSONAL FUNCIONARIO Y LABORAL DE LA SECRETARÍA GENERAL DE APOYO A LAS INSTITUCIONES PROPIAS DE LA COMUNIDAD DE CASTILLA Y LEÓN
CAPÍTULO I. Disposiciones Generales
Artículo 1.º Objeto. Artículo 2.º Ámbito subjetivo de aplicación. Artículo 3.º Circunstancias determinantes. Artículo 4.º Requisitos generales.
CAPÍTULO II. Distinciones por permanencia en el servicio
Artículo 5.º Derecho a las distinciones. Artículo 6.º Clases de distinciones. Artículo 7.º Procedimiento de concesión.
CAPÍTULO III. Distinciones por cumplimiento de la edad de jubilación forzosa
Artículo 8.º Derecho a la distinción. Artículo 9.º Distinción. Artículo 10.º Procedimiento de concesión.
CAPÍTULO IV. Distinciones por jubilación anticipada
Artículo 11.º Derecho a la distinción. Artículo 12.º Distinción. Artículo 13.º Procedimiento de concesión.
DISPOSICIONES ADICIONALES
D.A. UNICA.
DISPOSICIONES TRANSITORIAS
D.T. UNICA.