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Resolución de 1 de febrero de 2011, de la Dirección General de Presupuestos y Recursos Humanos, relativa a la gestión presupuestaria para el año 2011. - Boletín Oficial de la Comunidad de Madrid de 18-02-2011

Tiempo de lectura: 9 min

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Ambito: Madrid

Estado: VIGENTE. Validez desde 10 de Marzo de 2011

F. entrada en vigor: 10/03/2011

Órgano emisor: CONSEJERIA DE ECONOMIA Y HACIENDA

Boletín: Boletín Oficial de la Comunidad de Madrid Número 41

F. Publicación: 18/02/2011

Esta norma NO ha sido modificada legislativamente

Preambulo
I. VINCULACIÓN DE LOS CRÉDITOS.
1. Régimen general. 2. Excepciones al régimen general. 3. Régimen especial de vinculación de los créditos del Servicio Madrileño de Salud.
II. MODIFICACIONES PRESUPUESTARIAS.
A. DOCUMENTACIÓN GENERAL.
4. De cualquier modificación. 5. Documentación específica de las generaciones de crédito.
B. TRAMITACIÓN Y DOCUMENTACIÓN DE LAS TRANSFERENCIAS DE CRÉDITO.
6. Norma general. 7. Tipos de transferencias a utilizar. 8. Informe preceptivo.
C. LIMITACIÓN DE TRANSFERENCIAS DE CRÉDITO.
9. Limitaciones establecidas en la Ley de Presupuestos para 2011. 10. Excepciones generales a las limitaciones de transferencias. 11. Excepciones especiales a las limitaciones de transferencias. 12. Excepción relativa a las limitaciones de las transferencias derivadas de la retención de crédito del 1% establecida en el artículo 50 de la Ley 10/1998, de 9 de julio, de Patrimonio Histórico.
III. GESTIÓN DE LOS CRÉDITOS.
A. SUBCONCEPTOS DE GASTOS ASOCIADOS A INGRESOS.
13. Minoración de subconceptos de gasto asociados a ingresos. 14. Compensación de la financiación entre distintos subconceptos de gasto. 15. Compensación de la financiación dentro del mismo subconcepto de gasto. 16. Incremento de la financiación como consecuencia de la baja en un subconcepto de gasto no cofinanciado para incremento de otro subconcepto de gasto cofinanciado. 17. Subconceptos de gasto con financiación plural. 18. Ejecución de gastos asociados a ingresos.
B. DE LOS PROYECTOS DE INVERSIÓN.
19. Estructura de la información relativa a los proyectos de inversión. 20. Tipología de proyectos de inversión. 21. Territorialización de inversiones. 22. Procedimiento para el alta de proyectos de inversión. 23. Modificación o redistribución de los créditos asociados a proyectos de inversión y modificación de los proyectos de inversión. 24. Gestión de los proyectos de inversión.
C. GASTOS PLURIANUALES.
25. Documentación. 26. Tramitación. 27. Cálculo de los porcentajes. 28. Reajuste de anualidades. 29. Adecuación de anualidades previa a la adjudicación. 30. Pago aplazado. 31. Gestión de construcciones escolares. 32. Retención adicional de créditos en los contratos de obras plurianuales.
D. GESTIÓN DE LOS CRÉDITOS PARA SERVICIOS NUEVOS.
33. Gestión de los créditos de los artículos 24 "Servicios nuevos: Gastos de funcionamiento" y 69 "Servicios nuevos: Gastos de inversión".
E. GESTIÓN DE LOS CRÉDITOS DEL SERVICIO MADRILEÑO DE SALUD.
34. Gestión de los créditos del Servicio Madrileño de Salud.
F. GESTIÓN DE LA RETENCIÓN DE CRÉDITO DEL 1% ESTABLECIDA EN EL ARTÍCULO 50 DE LA LEY 10/1998, DE 9 DE JULIO, DE PATRIMONIO HISTÓRICO.
35. Gestión de la retención de crédito del 1% establecida en el artículo 50 de la Ley 10/1998, de 9 de julio, de Patrimonio Histórico.
G. TRAMITACIÓN DE EXPEDIENTES DE PRÓRROGA.
36. Tramitación de expedientes de prórroga.
IV. DISTRIBUCIÓN DE COMPETENCIAS PARA LA AUTORIZACIÓN O COMPROMISO DEL GASTO.
37. Distribución de competencias para la autorización o compromiso del gasto.
V. EXPEDIENTES DE GASTO DE TRAMITACIÓN ANTICIPADA.
38. Expedientes de gasto de tramitación anticipada.
VI. SUBVENCIONES.
39. Subvenciones nominativas. 40. Subvenciones de concesión directa.
VII. PROYECTOS DE LEY, DISPOSICIONES ADMINISTRATIVAS O CONVENIOS QUE TENGAN REPERCUSIÓN ECONÓMICA.
41. Informe de disposiciones normativas y convenios con repercusión económica.