Resolución de 11 de julio de 2017, de la Consejería de Servicios y Derechos Sociales, por la que se regula la organización y funcionamiento del Registro General de Informes de Evaluación de los Edificios en el ámbito del Principado de Asturias y se aprueba el formato al que deben ajustarse los informes de evaluación de los edificios. [Cód. 2017-08102] - Boletín Oficial del Principado de Asturias de 24-07-2017
Índice
Texto
Ambito: Asturias
Estado: VIGENTE. Validez desde 13 de Agosto de 2017
Órgano emisor: CONSEJERIA DE SERVICIOS Y DERECHOS SOCIALES
Boletín: Boletín Oficial del Principado de Asturias Número 170
F. Publicación: 24/07/2017
Preambulo
Primero.
Segundo.
Tercero.
Cuarto.
ANEXO I. INSTRUCCIONES DE ORGANIZACIÓN Y FUNCIONAMIENTO DEL REGISTRO GENERAL DE INFORMES DE EVALUACIÓN DE LOS EDIFICIOS DEL PRINCIPADO DE ASTURIAS
Primero.- Objeto.
Segundo.- Naturaleza jurídica y órgano rector.
Tercero.- Estructura del Registro.
Cuarto.- Contenido del Registro.
Quinto.- Formato de los Informes de Evaluación de edificios.
Sexto.- Código de identificación.
Séptimo.- Procedimiento de inscripción, actualización y renovación de los Informes en el Registro.
Octavo.- Procedimiento de cancelación.
Noveno.- Tasa.
Décimo.- Acceso a los datos del Registro y coordinación interadministrativa.
Undécimo.- Desarrollo y ejecución.
ANEXO II. SOLICITUD DE INSCRIPCIÓN EN EL REGISTRO DE INFORMES DE EVALUACIÓN DE EDIFICIOS
ANEXO III. REGISTRO DE INFORMES DE EVALUACIÓN DE EDIFICIOS