Legislación

RESOLUCIÓN de 11 de marzo de 2019, de la consellera de Justicia, Administración Pública, Reformas Democráticas y Libertades Públicas, por la que se dispone la publicación de los modelos de actas a utilizar por las mesas electorales y las juntas electorales provinciales en las elecciones a Les Corts, del próximo 28 de abril 2019. [2019/2481], - Diario Oficial de la Generalitat Valenciana, de 12-03-2019

nuevo

GPT Iberley IA

Copiloto jurídico


Ambito: Comunidad Valenciana

Órgano emisor: CONSELLERIA DE JUSTICIA, ADMINISTRACION PUBLICA, REFORMAS DEMOCRATICAS Y LIBERTADES PUBLICAS

Boletín: Diario Oficial de la Generalitat Valenciana Número 8504

F. Publicación: 12/03/2019

Esta norma es una reproducción del texto publicado en el Diario Oficial de la Generalitat Valenciana Número 8504 de 12/03/2019 y no contiene posibles reformas posteriores

La Junta Electoral Central, en sesiones de 18 de febrero de 2019 y de 4 de marzo de 2019, acordó aprobar, de conformidad con lo establecido en el artículo 19.1.g de la Ley Orgánica del Régimen Electoral General, a propuesta de la Conselleria de Justicia, Administración Pública, Reformas Democráticas y Libertades Públicas de la Generalitat Valenciana, los modelos de actas a utilizar por las mesas electorales: de escrutinio y de sesión; y los modelos de actas a utilizar por las juntas electorales: de constitución, de escrutinio, de sesión del escrutinio general y de proclamación de electos, así como los modelos de actas de constitución y de escrutinio del voto de los residentes ausentes en el extranjero, dando traslado del citado acuerdo a esta conselleria, por lo que resuelvo:

Publicar los modelos de actas arriba mencionados en el Diari Oficial de la Generalitat Valenciana.

València, 11 de marzo de 2019.- La consellera de Justicia, Administración Pública, Reformas Democráticas y Libertades Públicas: Gabriela Bravo Sanestanislao.