Legislación
Legislación

Resolución de 13 de septiembre de 2018, de la Subsecretaría, por la que se publica la Resolución de 20 de julio de 2018, de la Presidencia del Instituto Nacional de Estadística y de la Dirección General de Cooperación Autonómica y Local, sobre instrucciones técnicas a los Ayuntamientos sobre la revisión anual del padrón municipal y el procedimiento de obtención de la propuesta de cifras oficiales de población. - Boletín Oficial del Estado de 20-09-2018

Tiempo de lectura: 5 min

Tiempo de lectura: 5 min

Ambito: BOE

Estado: VIGENTE. Validez desde 10 de Octubre de 2018

F. entrada en vigor: 10/10/2018

Órgano emisor: MINISTERIO DE LA PRESIDENCIA, RELACIONES CON LAS CORTES E IGUALDAD

Boletín: Boletín Oficial del Estado Número 228

F. Publicación: 20/09/2018

Esta norma NO ha sido modificada legislativamente

ANEJO. Resolución de 20 de julio de 2018 de la Presidencia del Instituto Nacional de Estadística y de la Dirección General de Cooperación Autonómica y Local por la que se dictan instrucciones técnicas a los Ayuntamientos sobre la revisión anual del Padrón municipal y sobre el procedimiento de obtención de la propuesta de cifras oficiales de población I. Aprobación de la revisión anual del Padrón municipal II. Calendario anual del procedimiento de cifras III. Información tenida en cuenta por el INE para obtener la propuesta de cifra de población IV. Comunicación por parte del INE de la finalización de la coordinación del año anterior V. Plataforma para el intercambio de ficheros del procedimiento de cifras VI. Remisión al INE de la información necesaria para el contraste de la cifra de población VII. Validación del fichero CppmmmAI.aaa y causas de devolución VIII. Comparación con el fichero del INE y formulación de reparos mediante el fichero RppmmmIA.aaa IX. Ficheros O X. Presentación de alegaciones a los reparos formulados por el INE XI. Estudio y estimación de alegaciones por parte del INE XII. Discrepancias sometidas a informe del Consejo de Empadronamiento XIII. Comunicación a los Ayuntamientos del resultado de la estimación/desestimación de las alegaciones y de la propuesta de población que se elevará al Gobierno
DISPOSICIONES DEROGATORIAS
D.DT. Única.
DISPOSICIONES FINALES
D.F. Única. ANEXO I. Especificaciones del fichero CppmmmAI.aaa ANEXO II. Diseño de registro y contenido del fichero de reparos RppmmmIA.aaa ANEXO III. Diseño de registro y contenido del fichero EppmmmIA.aaa, de registros R/D-S casados entre sí y del fichero OppmmmIA.aaa ANEXO IV. Diseño de registro y contenido del fichero de alegaciones AppmmmAI.aaa ANEXO V. Diseño de registro del fichero FppmmmIA.aaa, con el resultado de la estimación/desestimación de alegaciones ANEXO VI. Diseño de registro del fichero OBIS, OBppmmmI.aaa, de registros con diferencias en datos distintos a los de identificación ANEXO VII. Diseño de registro y contenido de los ficheros NppmmmIA.aaa y PppmmmIA.aaa