Resolución de 14 de diciembre de 2017, de la Consejería de Empleo, Industria y Turismo, por la que se aprueban las cartas de servicio de las secciones de Registros Industriales, Inspección Técnica de Vehículos y Seguridad Industrial del Servicio de Industria. [Cód. 2017-14595], - Boletín Oficial del Principado de Asturias, de 02-01-2018

TIEMPO DE LECTURA:

  • Ámbito: Asturias
  • Boletín: Boletín Oficial del Principado de Asturias Número 1
  • Fecha de Publicación: 02/01/2018
  • PDF de la disposición
  • Este documento NO tiene versiones

El Decreto 61/2014, de 25 de junio, por el que se regulan las cartas de servicios en el ámbito de la Administración del Principado de Asturias, en su artículo 3, las define como documentos en los que cada órgano o unidad informa a la ciudadanía sobre los servicios que presta, los compromisos de calidad que asume y los derechos que asisten a aquella en relación con estos servicios.

Los responsables de su elaboración, gestión y actualización serán los titulares de los órganos o unidades a los que se refieran, correspondiendo su aprobación a la Consejería competente por razón de la materia, mediante resolución, previo informe de la Dirección General competente en materia de calidad en la prestación de los servicios públicos.

Al respecto, El Servicio de Industria de la Dirección General de Industria y Telecomunicaciones, ha elaborado las cartas de servicios de las secciones de Registros Industriales, Inspección Técnica de Vehículos y Seguridad Industrial como un instrumento de mejora de la calidad de los servicios públicos.

Las cartas han sido informadas por la Dirección General de Participación Ciudadana, de conformidad con lo establecido en el artículo 6.1 del decreto indicado.

En consecuencia con lo expuesto, de conformidad con lo dispuesto en los artículos 38 de la Ley del Principado de Asturias 6/1984, de 5 de julio, del Presidente y del Consejo de Gobierno y 21 de la Ley del Principado de Asturias 2/1995, de 13 de marzo, sobre Régimen Jurídico de la Administración, por la presente,

RESUELVO

Primero.-Aprobar las cartas de servicios de que figuran como anexo a la presente resolución.

Segundo.-Ordenar la publicación de esta resolución en el Boletín Oficial del Principado de Asturias.

En Oviedo, a 14 de diciembre de 2017.-El Consejero de Empleo, Industria y Turismo, Isaac Pola Alonso.-Cód. 2017-14595.

Este documento contiene un PDF, para descargarlo pulse AQUI


No hay versiones para esta norma