Legislación

Resolución de 16 de abril de 2015, del Congreso de los Diputados, por la que se ordena la publicación del Acuerdo de convalidación del Real Decreto-ley 3/2015, de 22 de marzo, por el que se prevé una oferta de empleo público extraordinaria y adicional para luchar contra el fraude en los servicios públicos, para el impulso del funcionamiento de la Administración de Justicia y en aplicación de las medidas previstas en la Ley 27/2013, de 27 de diciembre, de racionalización y sostenibilidad de la Administración Local., - Boletín Oficial del Estado, de 23-04-2015

nuevo

GPT Iberley IA

Copiloto jurídico


Ambito: BOE

Estado: VIGENTE. Validez desde 13 de Mayo de 2015

F. entrada en vigor: 13/05/2015

Órgano emisor: CORTES GENERALES

Boletín: Boletín Oficial del Estado Número 97

F. Publicación: 23/04/2015

Esta norma es una reproducción del texto publicado en el Boletín Oficial del Estado Número 97 de 23/04/2015 y no contiene posibles reformas posteriores

De conformidad con lo dispuesto en el artículo 86.2 de la Constitución, el Congreso de los Diputados, en su sesión del día de hoy, acordó convalidar el Real Decreto-ley 3/2015, de 22 de marzo, por el que se prevé una oferta de empleo público extraordinaria y adicional para luchar contra el fraude en los servicios públicos, para el impulso del funcionamiento de la Administración de Justicia y en aplicación de las medidas previstas en la Ley 27/2013, de 27 de diciembre, de racionalización y sostenibilidad de la Administración Local, publicado en el «Boletín Oficial del Estado» número 70, de 23 de marzo de 2015.

Se ordena la publicación para general conocimiento.

Palacio del Congreso de los Diputados, 16 de abril de 2015.-El Presidente del Congreso de los Diputados, Jesús Posada Moreno.