RESOLUCION de 22 de diciembre de 2005, de la Direccion General de Politica Energetica y Minas, por la que se fija, para el año 2006, el calendario aplicable al sistema estacional tipo 5 de discriminacion horaria en el sistema integrado peninsular y en los sistemas extrapeninsulares de Ceuta, Melilla, Archipielago Balear y Archipielago Canario, de la tarifa electrica. - Boletín Oficial del Estado, de 29-12-2005
GPT Iberley IA
Copiloto jurídico
Ambito: BOE
Estado: VIGENTE. Validez desde 18 de Enero de 2006
F. entrada en vigor: 18/01/2006
Órgano emisor: MINISTERIO DE INDUSTRIA, TURISMO Y COMERCIO
Boletín: Boletín Oficial del Estado Número 311
F. Publicación: 29/12/2005
La disposición transitoria primera de la Ley 54/1997, de 27 de noviembre, del Sector Eléctrico, establece: «En tanto no se dicten las normas de desarrollo de la presente Ley que sean necesarias para la puesta en práctica de alguno de sus preceptos, continuarán aplicándose las correspondientes disposiciones en vigor en materia de energía eléctrica».
La Orden de 12 de enero de 1995 por la que se establecen las tarifas eléc tricas para 1995, dispone, en el punto 7
1. 4 del título I de su anexo I, al regular el complemento por discriminación horaria tipo 5, que la entonces Dirección General de la Energía, fijará para cada año, los días concretos asignados a cada categoría, tanto para el sistema integrado peninsular, como para cada uno de los sistemas aislados o extrapeninsulares.
En su virtud, y en uso de las facultades conferidas por la citada Orden, por la que se desarrolla el Real Decreto 2550/94, de 29 de diciembre, esta Dirección General de Política Energética y Minas, ha resuelto:
Aprobar los días concretos asignados a cada categoría aplicables duran te el año 2006 para el sistema tipo 5 de discriminación horaria en el sistema integrado peninsular y en los sistemas extrapeninsulares de Ceuta, Melilla, Archipiélago Balear y Archipiélago Canario de la tarifa eléctrica, que figuran en el anexo de la presen te Resolución.
Madrid, 22 de diciembre de 2005. El Director General, Jorge Sanz Oliva.
Sr. Subdirector General de Energía Eléctrica.
Esta norma contiene tablas, si desea consultarlas pulse AQUI
(Para poder leer los documentos es necesario el lector Adobe Acrobat)

