Resolucion de 28 de diciembre de 2005, por la que se hace publico el Acuerdo de la Comision de Ordenacion del Territorio y Medio Ambiente de Canarias de 22 de junio de 2005, de Modificacion Puntual de las Normas Subsidiarias Ordenanza 2-Parcela 110. Poligono C. Playa de Mogan, termino municipal de Mogan (Gran Canaria). Expte. nº 003/05. - Boletín Oficial de Canarias, de 11-01-2006

TIEMPO DE LECTURA:

  • Ámbito: Canarias
  • Boletín: Boletín Oficial de Canarias Número 7
  • Fecha de Publicación: 11/01/2006
  • Este documento NO tiene versiones

En ejecución de la legislación aplicable, por la presente,

R E S U E L V O:

Ordenar la inserción en el Boletín Oficial de Canarias el Acuerdo de la Comisión de Ordenación del Territorio y Medio Ambiente de Canarias de 22 de junio de 2005, sobre Modificación Puntual de las Normas Subsidiarias Ordenanza 2-Parcela 110. Polígono C. Playa de Mogán, expediente 003/05, término municipal de Mogán, Gran Canaria, cuyo texto figura como anexo.

Las Palmas de Gran Canaria, a 28 de diciembre de 2005.- El Director General de Urbanismo, Rafael Castellano Brito.

A N E X O

La Comisión de Ordenación del Territorio y Medio Ambiente de Canarias, en sesión celebrada el día 22 de junio de 2005, adoptó, entre otros, el siguiente Acuerdo:

Modificación Puntual de las Normas Subsidiarias Ordenanza 2-Parcela 110. Polígono C. Playa de Mogán, término municipal de Gran Canaria, expediente 003/05.

Primero.- Aprobar definitivamente, de conformidad con lo preceptuado en el artículo 43.2.b) del Texto Refundido de las Leyes de Ordenación del Territorio de Canarias y de Espacios Naturales de Canarias, aprobado por Decreto Legislativo 1/2000, de 8 de mayo, la Modificación Puntual de las Normas Subsidiarias Municipales de Mogán (Gran Canaria) en la Ordenanza 2, aplicable a la Parcela 110, Polígono C. Playa de Mogán, promovida de oficio por la Corporación municipal y consistente en ampliar los usos característicos de dicha parcela para construcción de un nuevo consultorio médico de asistencia primaria, condicionando la publicación del acuerdo a la previa subsanación de las deficiencias advertidas en los informes técnico y jurídico.

Segundo.- El Acuerdo adoptado será debidamente notificado, en unión de copia de los referidos informes, al Ayuntamiento de Mogán y al Cabildo Insular de Gran Canaria.

Tercero.- Una vez aportada la documentación que subsane las deficiencias advertidas y emitido informe técnico acreditativo del cumplimiento de lo acordado, procédase a la publicación de este Acuerdo en el Boletín Oficial de Canarias.

Contra el presente acto, que pone fin a la vía administrativa, cabe interponer recurso contencioso-administrativo en el plazo de dos meses ante la Sala de lo Contencioso-Administrativo del Tribunal Superior de Justicia de Canarias, contado desde el siguiente día al de notificación del presente Acuerdo.

Todo ello de conformidad con lo dispuesto en los artículos 109, 116 y 117 de la Ley 30/1992, de 26 de noviembre, de Régimen Jurídico de las Administraciones Públicas y del Procedimiento Administrativo Común, en su redacción modificada por la Ley 4/1999, de 13 de enero; en el artículo 46 de la Ley 29/1998, de 13 de julio, reguladora de la Jurisdicción Contencioso-Administrativa; en el artículo 248 del Decreto Legislativo 1/2000, de 8 de mayo, sobre Texto Refundido de las Leyes de Ordenación del Territorio de Canarias y de Espacios Naturales de Canarias y en el artículo 22 del Decreto 129/2001, de 11 de junio, por el que se aprueba el Reglamento de Organización y Funcionamiento de la Comisión de Ordenación del Territorio y Medio Ambiente de Canarias, modificado por Decreto 254/2003, de 2 de septiembre.- El Secretario de la Comisión de Ordenación del Territorio y Medio Ambiente de Canarias, Juan José Santana Rodríguez.


No hay versiones para esta norma